Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Problema con la SIM y la cobertura de mi S2

Desde que me compré el móvil a principios de año siempre me ha dado problemas de cobertura, probé cambiando modems y no se solucionaba. Antes del verano le metí la phd 9 y me iba mas o menos bien con los datos en 2g, aunque a veces me seguía dando problemas. Pero desde finales de agosto me da problemas también con la SIM, estos problemas son que no me lee los contactos o que directamente, no me detecta la SIM por lo que me veo obligado a reiniciar (en ocasiones un par de veces) el movil para que vuelva a la normalidad. Ya cansado de esto, ayer lo tuve que reiniciar o apagar y encender más de 10 veces, hoy le metí la stock con el tutorial de Pirri_mori, la cobertura parece que va ligeramente mejor (puede que sea modem ya que la phd tiene el ms3 y la stock el ms4), pero en unas 2 horas que llevo con ella ya se me ha ido la cobertura 2-3 veces estando con el 3g y me ha salido lo de que no detecta la SIM y que no me lee los contactos 2 veces y una vez de repente me ha salido la pantalla para poner el pin. Tendré que pedir un duplicado de la SIM o es problema del movil?

Última edición por around Día 10/09/14 a las 15:23:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno, en este rato ya la cobertura está mas tiempo perdida que conectada y me ha vuelto a salir lo de que no hay SIM, ya lo he tenido que reiniciar 2 veces mas... La verdad que esto me tiene bastante cansado..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 10/09/14, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otra sim primero, a ver si te sigue dando los mismo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Probare con la de mi hermano a ver, porque tampoco tengo mucho tiempo libre ahora para ponerme a investigar mucho y le metí la stock porque ya me tenia desesperado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Probare con la de mi hermano a ver, porque tampoco tengo mucho tiempo libre ahora para ponerme a investigar mucho y le metí la stock porque ya me tenia desesperado
Me da que es cosa de la sim que esta mal. Si con la de tu hermano te va bien, entonces que te hagan una copia de la sim, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/14, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me da que es cosa de la sim que esta mal. Si con la de tu hermano te va bien, entonces que te hagan una copia de la sim, y listo.
Si la SIM está mal también podría afectar a la poca cobertura que tengo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/14, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Si la SIM está mal también podría afectar a la poca cobertura que tengo?
Si, podría afectar incluso a un mal funcionamiento del teléfono en general. Aún así, prueba con la de tu hermano primero para descartar cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/09/14, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, podría afectar incluso a un mal funcionamiento del teléfono en general. Aún así, prueba con la de tu hermano primero para descartar cosas.
Pues ya he probado la de mi hermano en mi móvil y la mía en el suyo durante un ratito y con la mia tuve que reiniciar el móvil para que me la detectara pues en el primer arranque no lo hizo y, pese a tener cobertura no tenía datos. Sin embargo, con la de mi hermano en mi móvil no hubo problemas ni con la agenda ni con la detección de la SIM, lo único es que la cobertura se iba a cada momento y volvía al minuto o así. Así que imagino que mi SIM estará mal y también es posible que tenga mal el módulo de la antena del movil, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Pues ya he probado la de mi hermano en mi móvil y la mía en el suyo durante un ratito y con la mia tuve que reiniciar el móvil para que me la detectara pues en el primer arranque no lo hizo y, pese a tener cobertura no tenía datos. Sin embargo, con la de mi hermano en mi móvil no hubo problemas ni con la agenda ni con la detección de la SIM, lo único es que la cobertura se iba a cada momento y volvía al minuto o así. Así que imagino que mi SIM estará mal y también es posible que tenga mal el módulo de la antena del movil, no?
Lo de la cobertura, lo más probable es que sea cosa del modem, pero eso flasheando un moem por recovery, se te debería de solucionar.
Lo de la sim, tendrás que hacer una copia, y ya no te dará ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/09/14, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la cobertura, lo más probable es que sea cosa del modem, pero eso flasheando un moem por recovery, se te debería de solucionar.
Lo de la sim, tendrás que hacer una copia, y ya no te dará ningún problema.
Lo de la copia me la hacen en la tienda no?
El problema con la cobertura es que ya he probado unos 15-20 modems y ninguno me termina de solucionar el problema, al final siempre tengo problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/14, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Lo de la copia me la hacen en la tienda no?
El problema con la cobertura es que ya he probado unos 15-20 modems y ninguno me termina de solucionar el problema, al final siempre tengo problemas
Si, lo de la copia, en una tienda de tu operador, te la hacen sin problemas.
Sobre la cobertura, quizá flasheando una rom stock de 0 con odin, como por ejmplo la última oficial ms3, se te solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/09/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, lo de la copia, en una tienda de tu operador, te la hacen sin problemas.
Sobre la cobertura, quizá flasheando una rom stock de 0 con odin, como por ejmplo la última oficial ms3, se te solucione.
Como dije al principio, eso fue lo que hice para ver si lo de la SIM era problema de la rom que tenía, pero no me solucionó ni los problemas de cobertura ni lo de la SIM y por eso abrí este hilo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Como dije al principio, eso fue lo que hice para ver si lo de la SIM era problema de la rom que tenía, pero no me solucionó ni los problemas de cobertura ni lo de la SIM y por eso abrí este hilo.
Pues no se entonces. La antena sería raro que se estropease o dañara si no se ha tocada internamente del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/09/14, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues no se entonces. La antena sería raro que se estropease o dañara si no se ha tocada internamente del teléfono.
El movil es de segunda mano pero dudo mucho que su anterior dueño lo abriera, yo lo abri una vez para ver si veia algo roto por ahi, pero tampoco toque mucho, asi que como no sea por alguna caida..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/14, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
El movil es de segunda mano pero dudo mucho que su anterior dueño lo abriera, yo lo abri una vez para ver si veia algo roto por ahi, pero tampoco toque mucho, asi que como no sea por alguna caida..
Por una caida un poco dura, o incluso por haberlo abierto, aunque me parece raro. Si sigue igual, prueba a desconectar la antena, y volver a conectarla por si las moscas. Tienes video tutoriales explicando como abrir el telefono, y donde esta la antena, que eata al lafo de la placa micro usb.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/14, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Eso es la tarjeta SIM al 100%.

Yo tuve el mismo problema con mi S2, todo el tiempo en "Solo llamadas de emergencias", sin 3G, y sin poder llamar, tener que reiniciar....lo mismo que tu.

Cambié de SIM y voila, todo a la perfeccion.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/14, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Eso es la tarjeta SIM al 100%.

Yo tuve el mismo problema con mi S2, todo el tiempo en "Solo llamadas de emergencias", sin 3G, y sin poder llamar, tener que reiniciar....lo mismo que tu.

Cambié de SIM y voila, todo a la perfeccion.
Pero si con la del hermano le sigue pasando lo mismo, solo que los problemas que tenia se le han solucionado. Pero referente a la cobertura, es cosa ya del telefono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/14, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras 24 horas con la SIM nueva (4,44€ me costo) se han solucionado los problemas de no reconocer la SIM, pero sigo teniendo problemas con la cobertura, aunque quizas no tantos como antes pero si que me sigue fallando. Así que gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:16:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /