|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 Al principio de la pag.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 ahi esta la b121 entre ellas.... el full wipe hazlo despues de haberla instalado, instalala y si no hace factory reset que ami no me lo hizo y quieres tenerlo limpio, al haberla instalado hazle un factoryr eset y yasta =) asi lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el factory reset hay que tener instalado el recovery verdad? Lo digo porque yo no soy root (seguramente me lo haga mas adelante) ni tengo instalado recovery. Si actualizo desde la version 123 a la 133 y no hago wipes ni factory reset y dejo el movil tal cual como en la 123 que pasa exactamente? Es como si no quedara la memoria limpia o algo asi?
Última edición por Zeniteron Día 10/09/14 a las 17:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy descargando la b121 y el update b133 para probar, mi duda es.
Si sigo los pasos de bajar para luego subir de version solo con actualzaciones locales, se hace algun wipe? pierdo algo? y en caso de no ser asi, como puedo hacer los wipes para una instalacion limpia y en q momento de la actualizacion tengo q hacerlos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el factory reset hay que tener instalado el recovery verdad? Lo digo porque yo no soy root (seguramente me lo haga mas adelante) ni tengo instalado recovery. Si actualizo desde la version 123 a la 133 y no hago wipes ni factory reset y dejo el movil tal cual como en la 123 que pasa exactamente? Es como si no quedara la memoria limpia o algo asi?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tema batería:
2h pantalla, 55% restante. Antes de la 133 con la mitad de la batería llevaba 2:30h de pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varia entonces nucho el tema de la bateria ? si tanto varia voi a volver ala 127 macho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se consume antes con la 133
dos dias con la 133. |
|
|
||||
|
||||
|
venia de la 126 con mejor rendimiento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasarea ala 127 de nuevo que es la que mas fluida y menos bateria consume juntos alas demas creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 133 es bastante buena el problema es el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 127 no se encuentra en el link que me has enviado del listado de ROMs, me la pasas para probarla y a ver que tal me va? Puesto que si decís con la 133 consume tanta batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
veras por lo que leo a cada uno le va la historia diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala lo mismo con tu movil va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 120. Puedo actualizar directamente??
O tengo antes que poner la 121?? |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar a 133 tienes que tener obligatoriamente la 121, para otra no hace falta =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!