ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 18/11/10, 10:35:47
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
ale bonico... te dejo un mirror de tu ultima rom http://www.megaupload.com/?d=G96B0Y68
Luego lo pongo en el primer post junto a otro mirror de dropbox mio.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 10:45:25
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Ah Raziel, por cierto se me habia olvidado decirte:

que con la 2.2.2 ( que es la que tengo actual, como ya dije) , ahy veces que encuentro el movil apagado, sin haberlo tocado ni nada. Esto ya se ha comentado y a mi me ha pasado con otras ROM, pero con esta me ha pasado + veces que con las otras.

Pregunto:

1.- Aque se debera esto?
2.-
A Alguien mas le ha pasado con esta ROM?
NPI. ¿Se cierra el SO o se queda sin batería? En cualquier caso a mi no me a pasado ninguno de los 2, la batería me dura mas pero ni puedo saber si por la radio nueva o por la ROM ya que la radio la cambie con la difunta 2.2 y rápidamente saque esta ROM por los errores que tenía la anterior.

Por cierto es posible que hoy tengamos problemas de market y también que saquen nueva versión de este con mejoras interesantes (Google solo a dicho que creen nos van a gustar las novedades no han dicho los cambios ni mejoras que traerá)

Última edición por raziel-77 Día 18/11/10 a las 12:19:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 11:12:15
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Versión de ROM: criskelo rom v71
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
devo decir que desde ayer llevo con la rom y con la radio nueva y estoy gratamente impresionadisimo,por ahora parece que el consumo de bateria es estable, aunque le hare un wipe cuando saque tiempo.

felicidades por este gran trabajo, solo una minipega,el tema que viene por defecto y el otro que ay tb parav3 son un poco demasiado coloridos, personalmente prefiero algo mas serio (con serio me refiero a clasico) aun asi, a ganado en fluidez una barbaridad y los procesoso estan muy bien.

aaa una pequeña cosa tb es q, bueno alomejor es que llevo poco con ella pero si que el unico retraso que e notado es al cargar algunas apps y que cada vez que haces un cambio en las opciones de sistema, te carga de cero la lista de apps del launcher y tarda un poco.

9.5 sobre 10, gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:12:25
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
devo decir que desde ayer llevo con la rom y con la radio nueva y estoy gratamente impresionadisimo,por ahora parece que el consumo de bateria es estable, aunque le hare un wipe cuando saque tiempo.

felicidades por este gran trabajo, solo una minipega,el tema que viene por defecto y el otro que ay tb parav3 son un poco demasiado coloridos, personalmente prefiero algo mas serio (con serio me refiero a clasico) aun asi, a ganado en fluidez una barbaridad y los procesoso estan muy bien.

aaa una pequeña cosa tb es q, bueno alomejor es que llevo poco con ella pero si que el unico retraso que e notado es al cargar algunas apps y que cada vez que haces un cambio en las opciones de sistema, te carga de cero la lista de apps del launcher y tarda un poco.

9.5 sobre 10, gran trabajo
Sobre el tema puse en el primer post el clásico de cyano (solo cambia framework y las app nativas de la ROM las gapp no).

Respecto a lo del retardo prueba a activar esto por si se soluciona ajustes/CyanogenMOD settings/Performance settings/Lock home in memory

Edito: El tema clásico se instala desde recovery pero sin wipes

Última edición por raziel-77 Día 18/11/10 a las 12:17:21
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 14:41:14
YahikoYagami YahikoYagami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: HTCManiaTEAM v1.0 [CM.5.0.7]
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, me he instalado tu ROM, y todo mayoritariamente bien, pero tengo un problema...

Al ir a establecer una imagen como wallpaper me da un FC y se sale al Home. Da igual que lo haga desde la galería normal o el Astro, en el momento en que debería salirme la pantalla para seleccionar el recuadro de la imagen que quiero poner de fondo de pantalla, salta el mensaje siguiente:
"La aplicación Cámara (proceso com.android.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

No tengo ningún hack instalado, swap de 64 megas, JIT activado, launcher en memoria...

Por cierto, he sido incapaz de encontrar la opción para cambiar el número de escritorios. ¿Me podéis indicar dónde está?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:19:11
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Raziel, me sigue pasando lo de la congelacion del reloj. He instalado el task killer para excluir la apli pero sigue igual. Probado con Type Clock, SiMi clock gidget.
Ahora he instalado el Sense Clock y de momento va bien.

YahikoYagami, lo que quieres del escritorio está en cyanogenmod settings
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:34:51
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por YahikoYagami Ver Mensaje
Buenas, me he instalado tu ROM, y todo mayoritariamente bien, pero tengo un problema...

Al ir a establecer una imagen como wallpaper me da un FC y se sale al Home. Da igual que lo haga desde la galería normal o el Astro, en el momento en que debería salirme la pantalla para seleccionar el recuadro de la imagen que quiero poner de fondo de pantalla, salta el mensaje siguiente:
"La aplicación Cámara (proceso com.android.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

No tengo ningún hack instalado, swap de 64 megas, JIT activado, launcher en memoria...

Por cierto, he sido incapaz de encontrar la opción para cambiar el número de escritorios. ¿Me podéis indicar dónde está?

Un saludo.
Es lógico aun siendo un añadido mio el que tenga la galería clásica el SO esta programado para usar la galería 3D si ni la as eliminado prueba a poner esa foto de tapiz con ella y veras que no da error, dudo que exista una solución ya que esa galería en principio paso a la historia (da gracias que aun funciona) pero mirare si puede haber solución.

Lo de los escritorios cuando estés en home pulsa la tecla menú y luego en editar veras que sorpresa

Última edición por raziel-77 Día 18/11/10 a las 17:41:09
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:50:37
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
Raziel, me sigue pasando lo de la congelacion del reloj. He instalado el task killer para excluir la apli pero sigue igual. Probado con Type Clock, SiMi clock gidget.

Pues no se decirte, como dije yo solo uso el del beauttyfull widget y ese si va en todo momento.
Esta claro se cierra el proceso por falta de RAM y por eso mas que quedarse estático se queda en la ultima posición antes de que android lo cierre.

¿Tienes muchas app instaladas? ¿muchos widget? ¿el kernel original o el del hack? tal vez si no lo tienes seria bueno instalar el hack de los 15 mb extras, lo siento no recuerdo si lo tenias echo o no, pero son muchas consultas tanto por aquí, otros hilos o por privado y de vez en cuando me llego a liar o a olvidar datos de quien pregunta (incluso alguna vez e dado respuestas cruzadas de uno a otro por error jejejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:19:02
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje

puede ser que simplemente estas apks no funcinen bien en 2.2.1.
¿por que no has limitado las aplicaciones en ejecución en Dev Tolls me imagino? si no podría se eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:29:39
YahikoYagami YahikoYagami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: HTCManiaTEAM v1.0 [CM.5.0.7]
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es lógico aun siendo un añadido mio el que tenga la galería clásica el SO esta programado para usar la galería 3D si ni la as eliminado prueba a poner esa foto de tapiz con ella y veras que no da error, dudo que exista una solución ya que esa galería en principio paso a la historia (da gracias que aun funciona) pero mirare si puede haber solución.

Lo de los escritorios cuando estés en home pulsa la tecla menú y luego en editar veras que sorpresa
Buenas, gracias por tu respuesta.

Pues ya es casualidad, no sabía que la galería clásica estuviera en desuso, y como estoy tan acostumbrado a ella, he eliminado la 3D usando el script que incluyes en la ROM ya que no pensaba utilizarla. Siendo este el caso, ¿alguien me puede pasar el APK de la galería 3D incluida en la ROM?

En cuanto a lo otro, tampoco se me hubiera ocurrido que iba así, jejeje. He mirado y remirado el ADWSettings, el Spare Parts, el CyanogenMOD Settings, y ya pensaba que no estaba la opción. Ya lo tengo apañado a mi gusto .

Pues nada, muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo, me gusta mucho la ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:01:56
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba con un recalibrado de batería.

De todas formas los primeros días de cambiar la radio y Hboot mucha gente se queja de ir algo loco el gasto de esta y con 2/3 días vuelve a su ser de consumo (a mi personalmente desde el principio del cambio he notado mejoría en este aspecto)
Tal y como diguiste el consumo de la bateria se restablece a los pocos dias de poner el RamHack.

PD: Felicidades cocinero oficial!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:39:49
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:

Pues ya es casualidad, no sabía que la galería clásica estuviera en desuso, y como estoy tan acostumbrado a ella, he eliminado la 3D usando el script que incluyes en la ROM ya que no pensaba utilizarla. Siendo este el caso, ¿alguien me puede pasar el APK de la galería 3D incluida en la ROM?

En cuanto a lo otro, tampoco se me hubiera ocurrido que iba así, jejeje. He mirado y remirado el ADWSettings, el Spare Parts, el CyanogenMOD Settings, y ya pensaba que no estaba la opción. Ya lo tengo apañado a mi gusto .

Un saludo.
Reinstalando la Rom sin wipes, vuelves a tener la galeria 3D y no pierdes la configuración. Eso si, si tienes la Radio nueva recuerda tambien flashear el kernel. Por que te lo vuelve a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:34:49
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Reinstalando la Rom sin wipes, vuelves a tener la galeria 3D y no pierdes la configuración. Eso si, si tienes la Radio nueva recuerda tambien flashear el kernel. Por que te lo vuelve a cambiar.
Ese truco te la puede liar desde que pasamos de Froyo 2.2 a 2.2.1 la galeria la recuperas, pero puedes perder la funciones de los botones colgar y descolgar, en el menu que sale al pulsar colgar un rato tambienes se pueden perder las opciones de modo vuelo y silencio, como todo no van a ser perdidas puedes ganar FCs jejejeje.

Lo mejor es sacarla del Zip de la ROM y copiarla a mano al terminal ya sea con root explorer o por ADB
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:47:53
Historiador Android

Cita:

Un saludo.
Lo intentaron en Eclair y con Froyo casi la han matado, todos los enlaces van a la 3D (cámara, visor de fotos, el convertidor de wallpaper este es tu caso...) yo la incluyo por que se que mucha gente le sigue gustando mas la clásica, yo aunque mantengo las 2 la 3d la uso para vacilar nada mas, claro al eliminar esta el método del astro tambienes falla por no encontrar lo que busca (tengo una idea algo arriesgada que mirar si resulta).

Lo malo es que no he comentado esto antes por que ni me acorde de ello asta que no vi tu pregunta.

Edito: Prueba esta app http://www.megaupload.com/?d=HZX9C1IE y si te va bien da las gracias a trebol02 que fue quien la descubrió.

Palabras textuales de el:

"Una persona que utiliza por nombre de usuario ( cuando navega por las web): Mreyes, a creado una app llamada Turtle Photoframe. La cual me gusta mucho y he decidido compartirla.

Turtle Photoframe es un widget excelente y gratuito, para mejorar el sencillo Picture Frame (Marco de Foto), que viene por defecto en Android.

Con este widget podemos escoger 3 tamaños para la fotografía que deseamos mostrar en nuestro Home (2x2,2x4 y 4x4), pero no solo eso, pues nos permite escoger la carpeta donde están las imágenes para así cada poco tiempo (el cual podemos fijar) nos cambie la imagen, o bien que ese cambio sea manual (pulsando dentro del Marco).
"

Edito2: Yo estoy haciendo unas pruebas para la futura versión de la ROMS y aun no e tenido tiempo de probarlo, pero espero sea lo que necesitas.

Última edición por raziel-77 Día 19/11/10 a las 12:52:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 00:44:02
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Versión de ROM: Ufffffff Ya Ni C
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
¿alguien me puede pasar el APK de la galería 3D incluida en la ROM?

Tambien te la puedes descargar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=5DHJRMK8
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:59:31
supermafete supermafete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Buenas a todos!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Ayer instalé esta ROM recomendada por su velocidad y su calidad. Hice todos los wipes y la ROM se instaló sin problemas. Después puse el tema clásico, sin problemas también.

Sólo he encontrado dos pegas, una más importante que la otra:

• Uso mucho el wifi tethering, pero en esta rom al ir a activar el Wifi en ajustes, me aparece "Activando...", y luego "Error". Me cago en la leche, con lo bien que va la ROM y no funciona el Wifi. No tengo ni idea de porque es. He cambiado los permisos a /data/misc/wifi (en cuyo interior sólo hay un directorio llamado store) y he repasado los permisos de /system/etc/wifi. También pues la versión 23 de la radio, ya que aun tenía la 19 y pensé que sería por eso. Ya no sé más
  • El botón "Home" no funciona. No sé si este es un comportamiento deliberado, pero para salir de cualquier aplicación hay que pulsar atrás, atrás, atrás... en lugar de pulsar home y luego volver donde estabas si quieres. Esto es una chorrada, sólo es a modo de comentario.
Bien, esperando ansioso vuestras respuestas, me despido atentamente ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:32:27
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por supermafete Ver Mensaje
Buenas a todos!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Ayer instalé esta ROM recomendada por su velocidad y su calidad. Hice todos los wipes y la ROM se instaló sin problemas. Después puse el tema clásico, sin problemas también.

Sólo he encontrado dos pegas, una más importante que la otra:

• Uso mucho el wifi tethering, pero en esta rom al ir a activar el Wifi en ajustes, me aparece "Activando...", y luego "Error". Me cago en la leche, con lo bien que va la ROM y no funciona el Wifi. No tengo ni idea de porque es. He cambiado los permisos a /data/misc/wifi (en cuyo interior sólo hay un directorio llamado store) y he repasado los permisos de /system/etc/wifi. También pues la versión 23 de la radio, ya que aun tenía la 19 y pensé que sería por eso. Ya no sé más
  • El botón "Home" no funciona. No sé si este es un comportamiento deliberado, pero para salir de cualquier aplicación hay que pulsar atrás, atrás, atrás... en lugar de pulsar home y luego volver donde estabas si quieres. Esto es una chorrada, sólo es a modo de comentario.
Bien, esperando ansioso vuestras respuestas, me despido atentamente ;)

Saludos!

Nadie me a comentado nada de esos errores y a mi me funciona bien las dos cosas que comentas, prueba de nuevo a instalar todo de cero con sus wipes y borrando los directorios conflictivos o formateando la SD que es mas seguro aunque algo mas incordioso (puede que el problema sea por el tema clásico, pero en principio esta sacado de la nighlty original con lo que no debería dar problemas)

Espero que te sirva de ayuda y me vallas contando los resultados por si tengo que hacer algún cambio en el tema clásico.

PD: Lo del botón home ahora que me acuerdo puede ser por el ADWLauncher prueba esto ajustes/ADWsettings/Preferencias de Sistema/Boton Home en el menú que sale activa la opción que mas se adapte a tus gustos (yo siempre pongo ir escritorio por defecto/mostrar personalización)

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:17:45
Usuario novato en la web

Buenas,

Ahora tengo lío de curro y me tienen que ir llamando, pero en cuanto tenga un rato vuelvo a probarlo.

Ayer ya formateé la tarjeta y demás, pero ahora no recuerdo si el wifi funcionaba antes de cambiar el tema.

Sobre el botón, lo tenía como tú. He puesto otras opciones y sigue sin hacer caso... Igual todo viene por cambiar el tema.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:53:51
Usuario novato en la web

He encontrado el hueco (que se jodan los que me llamen, jaja)

Bien, lo he hecho todo y funciona. Después he instalado el tema clásico y también funciona. Creo que lo que hice mal la primera vez, al instalar el tema clásico me equivoqué de zip y volví a updatear la ROM entera encima.

El botón home también funciona perfecto ahora.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/10, 14:07:19
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por supermafete Ver Mensaje
He encontrado el hueco (que se jodan los que me llamen, jaja)

Bien, lo he hecho todo y funciona. Después he instalado el tema clásico y también funciona. Creo que lo que hice mal la primera vez, al instalar el tema clásico me equivoqué de zip y volví a updatear la ROM entera encima.

El botón home también funciona perfecto ahora.

Gracias!
Me alegro y me quitas un peso de encima estaba esperando esta respuesta como agua de mayo por si tenia que eliminar el tema y hacerlo de nuevo rebisando esos supuestos errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes