![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esto, timo o verdad?
Estoy a punto de comprar esta tablet, que opinais? Será un timo o q?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tablet barata
Estoy a punto de comprar esta tablet, que opinais? Será un timo o q?
http://www.aliexpress.com/item/10-PI...031522254.html Última edición por rimavida Día 07/09/14 a las 17:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero se supone que el vendedor es nuevo desde el 30 Agosto por lo que no ha habido tiempo para feedbacks, supongo. El problema es que me parece muy barato, aunqu,e por otro lado, se supone que Aliexpress te devuelve el dinero si no recibes el producto. Qué dilema, porque es la tablet que busco y a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una lástima pero a mi me tira hacia atrás. Si no la pillaba también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No la compres, hay una probabilidad bastante elevada de que sea timo, porque el vendedor no tiene valoración ni nada. Gastate un poco más y ves a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la ha comprado un compi del curro por ese precio pero en otra web y va de lujo. Pero no me acuerdo de la web. Mañana lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo preguntas te lo agradecería mucho a ver si me la compro con un vendedor más seguro.
Muchas gracias. |
|
|
|
A parte de que esa tablet está obsoleta y tiene un lag que da gustito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://zococity.es/pipo-m9-pro-negra-32gb.html PERO A 200 EUROS así que no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas después de pensarlo no creo que sea una oferta real así que no la pediré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había hecho un pedido a ese vendedor pero no lo pagué aún porque prefería esperar a que llegara algún feedback, y entonces ya decidiría si la compraba o no. Hoy me ha mandado un mail aliexpress diciendo que lo cancelan y que han suspendido la cuenta del vendedor por comportamiento sospechoso o algo así. Demasiado bonito para ser verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas cosas soon muy sospechosas, un poco más barato sí pero tanto comparado con otros es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, a seguir buscando tablet.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|