|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta resubida ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba subiendo desde el movil y cuando me acaba de poner que se ha subido al 100% con exito. Miro en mi cuenta de megaupload y no hay nada de nada. Asi que......
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto, si tienes el anterior fichero, tan solo tienes que en el winrar eliminar el famoso archivo, sin llegar a descomprimirlo y funciona perfectamente. Mira que ayer lo intenté veces y nada y hoy, borrado el archivo a la primera y fenomenal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor borren desde un ordenador el secsetting. Mucho más rápido, más de una vez por otras cosas intente Acer modificaciones y sin embargo en el ordenador de una agarra lo que modificaste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana tendran el link.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado el secsetting y la he instalado. Funciona de maravilla. Es una obra maestra. De lo mejor que he visto hasta ahora.
Felicidades por la ROM Kenet. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, esta ROM esta de pelicula gracias Kenet, solo que no se si alguien mas tiene problemas con a la hora de compartir internet?? porque se conectan bien los dispositivos, pero a la hora de infresar a internet nada de nada, eh provado con otra ROM menos buena y me comparte pero con lesta ROM increible no me anda :/, ayuda por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis para cuando estará disponible la rom para descargar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguraemnte sobre las 10 o las 11. se me acava de cortar la subida.
La voy a poner de nuevo a subir.
Última edición por kenet Día 10/09/14 a las 17:30:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Borro el Secsecttings y meto la rom limpia completamente? o flasheo encima de la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues donde puedo encontrar el Widget? Es que soy de los que le gusta tener el fondo de pantalla lo más vacío posible y ese al ser semitransparente quedaba muy bien ya que uso el cajón del s5 para tener las apps importante como Facebook y tal.
Y en cuanto a la instalación le daré caña cuando llegue a casa!😆 PD: Increíble ROM gran mejora y muy eficiente me encanta!! Gracias por tu increíble trabajo en serio! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenis el link, gracias a julyaann por subirme la rom.
|
||||
|
||||
|
Buah pues donde puedo encontrar el Widget? Es que soy de los que le gusta tener el fondo de pantalla lo más vacío posible y ese al ser semitransparente quedaba muy bien ya que uso el cajón del s5 para tener las apps importante como Facebook y tal.
Y en cuanto a la instalación le daré caña cuando llegue a casa!😆 PD: Increíble ROM gran mejora y muy eficiente me encanta!! Gracias por tu increíble trabajo en serio! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que widget es??
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte compañero, descargando y a flashear!!
gracias |