|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto y al momento... reinicio (se tarda menos de 1 minuto en reiniciar) y asi un par de veces y después se soluciona al lar de dias y la ROM se queda de 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que a las 2 semanillas cuando lleva corriendo un par de dias sin apagar se pone un poco "lamiosa", no va mal... pero se nota un poco de pesadez.
Yo lo noto y al momento... reinicio (se tarda menos de 1 minuto en reiniciar) y asi un par de veces y después se soluciona al lar de dias y la ROM se queda de 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que a las 2 semanillas cuando lleva corriendo un par de dias sin apagar se pone un poco "lamiosa", no va mal... pero se nota un poco de pesadez.
Yo lo noto y al momento... reinicio (se tarda menos de 1 minuto en reiniciar) y asi un par de veces y después se soluciona al lar de dias y la ROM se queda de 10 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he hecho bien: https://www.dropbox.com/s/vkv5jbg8qz...y_MK6.zip?dl=0
Última edición por toniwan Día 10/09/14 a las 15:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación limpia 0 reinicios y es cierto que cuando se está asentando (semana 2 aprox.) Da un par de dias porculeros de pesadez al llevar unas 40 o 50 horas sin reiniciarse, se soluciona reiniciando y ya vaa de nuevo como la seda... aguantando un par de dias asi como te digo despues lo unico que hace es mejorar, te lo digo por experiencia.
Si ya tienes el Kernel GNB6, otra cosa que puedes hacer es pegarle Wipe (Cache y Dalvik), flashearlo de nuevo y volver ha hacer Wipe (cache y dalvik). No me preguntes porque... pero se le quitan las tonterías. Para mi esta es la mejor base que nunca he probado y en concreto este liteo el que mejor le va a mi terminal aparte de ser 100% funcional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También m está dando problemas ahora los emojis del teclado, en Twitter si va, el Facebook no, el Skype no, en otras si, etc 😤
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pones esta rom, instalación limpia con full wipe y full formats (Incluso la memoria interna), pasar el limpiador de kernel y instalar. Luego te aconsejo no hacer ninguna restauración, tanto en la configuración inicial, como de apps y datos que tengas. Se que no mola nada, pero ese detalle es el que marca muchas veces la diferencia de funcionamiento de un terminal a otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Respecto a si alguien quiere el tema de iconos del Galaxy s5 o algun otro tipo de tema en Touchwiz, he encontrado un modulo xposed (Unicon), que nos permite poner cualquier pack de iconos en cualquier launcher. Lo publico porque a mi me interesaba tener el pack de iconos sin el aspecto del S5. Pido permiso a James C. a publicarlo, si no es de su agrado la funcion, tiene el derecho a retirarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Respecto a si alguien quiere el tema de iconos del Galaxy s5 o algun otro tipo de tema en Touchwiz, he encontrado un modulo xposed (Unicon), que nos permite poner cualquier pack de iconos en cualquier launcher. Lo publico porque a mi me interesaba tener el pack de iconos sin el aspecto del S5. Pido permiso a James C. a publicarlo, si no es de su agrado la funcion, tiene el derecho a retirarlo.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
james voy a reinstalarla desde 0,como te comente dejando la base alemana e instalando la tuya desde 0.una cosa IMPORTANTE si haces format /data and /data/media (/sdcard) lo haces de la external sd o de la sd del telefono?????es que he metido todos los archivos en la externa y tengo miedo de dejarlo pelado y sin nada y a ver como cargo archivos.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hago los format...
Quito la SD.... por si acaso.... Ya la borre una vez sin querer.... Y fue un lio.... que lo tenia todo ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo todo en una carpeta en la external sd y si hago esos formats borro la external o la internal??gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a molestar jejej. Podrias subir el modem correspondiente para argentina. Este agarra bien pero hay zonas que queda muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
james voy a reinstalarla desde 0,como te comente dejando la base alemana e instalando la tuya desde 0.una cosa IMPORTANTE si haces format /data and /data/media (/sdcard) lo haces de la external sd o de la sd del telefono?????es que he metido todos los archivos en la externa y tengo miedo de dejarlo pelado y sin nada y a ver como cargo archivos.un saludo.
![]() Ese format es de la memoria interna. Es decir que si lo haces eliminas todo lo que esta en la memoria del terminal y no lo que tengas en la tarjeta SD. Pero ojo, como te dicen ese format lo tienes para la (/sdcard) y para la (/sdcard1). Tu tienes que hacer el (/sdcard).