|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos fallos de restauración se da, por la versión titanium, me paso en los principios, cada vez que restauraba se ropia las apk.
A mi me da, que los reinicios se da, porque no está limpio el terminal. Otra explicación no le doy o puede ser algo de la restauración de titanium, que toque algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece razonable lo que me dices, que sea la versión del titanium la que me esta tocando la moral. Parezco nuevo yo también, anda que no he cacharreado y no se me había ocurrido. Lo de no girar solamente el escritorio, Sabes algo?. Gracias por la ayuda por cierto.
![]() estoy de vacaciones y poco puedo hacer salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece razonable lo que me dices, que sea la versión del titanium la que me esta tocando la moral. Parezco nuevo yo también, anda que no he cacharreado y no se me había ocurrido. Lo de no girar solamente el escritorio, Sabes algo?. Gracias por la ayuda por cierto.
![]() Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 10/09/14 a las 14:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por todo, lo del mod ya es la leche 😊 de mayor quiero ser como tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien puede pasarme está imagen del tema next blue? Es para un amigo que le ha gustado.jiji
![]() Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 10/09/14 a las 15:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni CR 7 tiene tanta presión...jjajJaja
|
||||
|
||||
|
subido a la kitchen mod para que el launcher no rote, es para la versión themed saludis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos aqui mis consumos haber que os parece a los expertos jejej.estoy probando el kernel de lonas el thoth 1.2 y bueno utlizando llamadas y whatsapp por el trabajo y de temita llevo el next rom blue la rom me va de maravilla.Screenshot_2014-09-11-00-24-35[1].jpg
Screenshot_2014-09-11-00-24-44[1].jpg Screenshot_2014-09-11-00-24-51[1].jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos aqui mis consumos haber que os parece a los expertos jejej.estoy probando el kernel de lonas el thoth 1.2 y bueno utlizando llamadas y whatsapp por el trabajo y de temita llevo el next rom blue la rom me va de maravilla.Archivo Adjunto 579305
Archivo Adjunto 579306 Archivo Adjunto 579307 ![]() A ver si saco un rato y os paso el icono de bloqueo en la status de la Next... Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias y llevare pocos ciclos de cargas el Kernel de lonas ni lo he tocado paso de experimentos sin saber que después vienes los reinicios extraños y dejan de funcionar cosas así como lo llevo me va perfecto.llevo el launcher nova y utilizo ante todo WhatsApp y telegram.pues con ganas de probar el icono suecos por cierto el temas chulisimo el teclado de Samsung.a ver si se animan y van probando la v2 que va de fábula y además aquí el cocinero y toda esta gran familia ayudáis y no paráis de aportar cosas así que el que tenga alguna duda no lo penséis vais a disfrutar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y a mi mi amigo Asanmael llevaba un monton de tiempo diciendome lo guena gente q eran los de la Next,y q habia muy buen rollo y tal,q si eran unos makinas,q si los mas simpaticos,q si los mas guapos,q si........ mañana tampoco llueveeeeee .......... Pero me jode q me mintiera de esta manera a mi con lo q yo le aprecio.
Los de la Next son todos unos malditos Bellacos ; NO HAN HECHO NI UNA MISERA ROM PARA EL S2 !!! Eso no se hace joder, hay q ser mala gente de tener sufriendo a la peña sin motivo joe. Si al menos hicieran roms malas y feas, pues por lo menos ni sientes ni padeces, pero es q encima no hacen mas q sufrir a los pobres del S2 . Lo dicho; Asan , Creo q estos de la Next lo q son es unos Malandrines, y, si realmente son solidarios con la peña, al menos q hagan las roms para el S3 y lo q hacen aki malo y feo.Ala, dicho keda !!! Que Agustin Pantoja me he kedado Por Diosssssssss jajajaja PANDILLA DE CRACKS !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y a mi mi amigo Asanmael llevaba un monton de tiempo diciendome lo guena gente q eran los de la Next,y q habia muy buen rollo y tal,q si eran unos makinas,q si los mas simpaticos,q si los mas guapos,q si........ mañana tampoco llueveeeeee .......... Pero me jode q me mintiera de esta manera a mi con lo q yo le aprecio.
Los de la Next son todos unos malditos Bellacos ; NO HAN HECHO NI UNA MISERA ROM PARA EL S2 !!! Eso no se hace joder, hay q ser mala gente de tener sufriendo a la peña sin motivo joe. Si al menos hicieran roms malas y feas, pues por lo menos ni sientes ni padeces, pero es q encima no hacen mas q sufrir a los pobres del S2 . Lo dicho; Asan , Creo q estos de la Next lo q son es unos Malandrines, y, si realmente son solidarios con la peña, al menos q hagan las roms para el S3 y lo q hacen aki malo y feo.Ala, dicho keda !!! Que Agustin Pantoja me he kedado Por Diosssssssss jajajaja PANDILLA DE CRACKS !!! ![]()