![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas comunes LG G Flex (y sus posibles soluciones)
Hola,
Abro este tema para poner en común los problemas que vayamos encontrando en los LG G Flex, así como sus posibles soluciones. Iré actualizando este post a medida que vayamos encontrando problemas y sus soluciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuta todavia no le encuentro un problema al mio...
Contara elvque todavia no se haya actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
es el 955 libre? porque a mi me salta la actualización de 589 mg de kitkat pero por ahora no quiero actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento o lag tipo G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 955 no hay nada todavía. Nos tienen olvidados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada compañero. Sólo se calienta cuando juego durante un rato y lag, de vez en cuando, pero nada preocupante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto, el unico problema es que con el wifi va lento, no se si sera por la configuracion del wifi, pero si estoy descargando del market no me deja ni abrirlo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona impeque.. y eso que paso descargando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada de calentamientos al jugar Frontline 2 y eso que el juego tiene buena grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el problema del exceso de tono azulado en la pantalla?
|
|
|
|
yo siento un exceso de ruido en la pantalla, soy solo yo o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabé un poco cansado del lag... aparte no me funcionaba con el chromecast y en actualizaciones fatal...nada de soporte y buscaba algo mas pequeño y vi lo bien q iba el P7 de mi padre y ahora tengo un P7
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema añadido, al ser un móvil "minoritario" veo poco movimiento de Roms y Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
si...no se si os habreis pasado por el post que hice sobre un brick...fue un brick super tonto y me costo mucho solucionarlo por no tener desarrollo... aparte el lag en el menu tanto en el g2,flex o g3 es inminente hay lag y hay que reconocerlo.
|
|
|
|
yo hasta ahora cero problemas.. rooteado, con xposed instalado y gon g2 twekbox.. y de maravillas. aclaro, no lo actualice. lo tengo en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta lo del granulado de la pantalla? Solo se minimiza a partir del 90% de brillo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener un pantallón de seis pulgadas para tan poca definición. Que pena, no esta acorde con el resto de componentes del smartphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|