|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contengo con mi SGS mi proximo telefono sera un Iphone
EDICION: "CONTENGO" ERROR QUERIA DECIR "CONTENTO"
Si... si, sé que parece contradictorio, estoy contento con mi galaxy aún estando con Eclair 2.1 rooteado eso si, por trabajo y familia no tengo tiempo de trastear mucho con el móvil y no puedo estar metiendo y sacando roms todo el dia, ya que el teléfono es mi herramienta de trabajo y no puedo estar "off-line" mientras le meto roms etc etc. Para el uso que le hago, solo con el hecho de estar rooteado estoy contento, se que la gran mayoria de usuarios de este móvil no son foreros y lo tienen porque la pantalla es grande y porque es bonito etc etc y por el uso que le dan ya les va bien. Ese es mi caso, yo como máximo miro el correo, las cuentas de mi banco y alguna cosa mas como whatsapp, tango, msn, skype (via nimbuzz). ENTONCES... si estoy contento porque mi próximo telefono será casi seguro un Iphone? pues muy sencillo, es un aparatejo que sin hacerlo NADA va mucho mas fluido q un SGS y aun cambiando de marca (para seguir teniendo android) seguro que volvera a pasar algo parecido, actulizaciones que vienen nunca (almenos oficiales) actualizaciones que salen para una marca y para otra no, APPS que funcionan bien en una marca y en otra no, con IPHONE todo lo programado para ÉL funciona sin problemas, no tienes que calentarte la cabeza si es para una marca o para otra si es para la 1.6 para 2.0 para 2.1. UN EJEMPLO FINAL Y ME CALLO: SKYPE.... Sabemos que solo funciona con android 2.2 vale tocate los cataplines... es decir como tengo 2.1 no vale, aun siendo android la base... pues bien... si tubiera un Iphone tendria el skype sin problemas ya que no tengo que calentarme la cabeza por saber si es valido para una marca o para una version en concreto. Espero me entendais a que me refiero con todo este tocho post jeje. Android... mi gran amor, libertat, codigo libre... Marcas (TODAS) VAIS a hundirlo con vuestra patética labor y Apple tan contento. Que rabia me dara entrar en la secta de Iphone, pero estas marcas que llevan Android (TODAS!!!) me estan empujando a pasarme al lado oscuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el Skype en el Galaxy, y no lo uso. ¿Para que? ¿Para ahorrarme en llamadas y gastar en datos? Con pocas llamadas en Skype te has comido los datos. Prefiero mi tarifa plana en llamadas y que le den al Skype.
Y no, no me vale el Wifi, que sólo lo tengo cuando duermo, y lógicamente, si duermo, no lo uso. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... dices que no puedes estar offline metiendo roms y todo eso. La solución es simple: no metas roms.
Dices que no va fluido si no metes una rom pero yo no estoy de acuerdo. Yo sólo le he metido Froyo pero no he rooteado. La razón, vengo de una Magic a la que le metía una rom nueva cada semana o cada 2 y me aburrí. Al final no aprovechaba el móvil como móvil. Porque cada vez que metía una nueva rom me tocaba reinstalar, etc. Así que cuando pille la SGS hace un mes y pico decidí que no caería en esa trampa y así lo he hecho. A mí me va muy bien, es verdad que a veces tiene un poco de lag, pero no es una cosa como para decir que no es fluido. En fin, tu post, con todos mis respetos me parece una tontería. Estás contengo con algo pero lo quieres cambiar.... Además, si tanto te gusta cambiar ROMs y tal, te vas a chocar con iPhone con el que te vas a aburrir porque tiene un sistema que funciona y que no vas a poder toquetear. A mí lo único que me atrae del iPhone por ahora es que instagr.am solo está disponible para IOS, pero ya lo sacarán para Android.
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que tiene un iphone 4, todavia no se lo he visto. Solo he visto el iphone en alguna tienda en modo exposicion que te dejan trastear un poco con el. No voy a explicar las diferencias entre ellos dos, ni porque es mejor uno que otro, ya que hay numerosas webs explicandolo. Los dos son unos pedazo de moviles, cada uno con sus defectos y virtudes. Tengas el que tengas tendras un movil del copon..
Respecto a lo que decis, estoy contigo que ya le vale a Samsung en vendernos un movil algo capado, que el movil de serie me parece un movi de la ostia, pero es verdad que si quieres que vaya como un avion tienes que hacerle una serie de cosas. El movil con un buen lagfix que es lo que tengo yo, va tan fluido como el iphone o mas, y todavia estoy con la version 2.1. Es cierto que si te quieres coger un movil en el que no quieras tocar nada, que te lo den todo echo,actualizaciones y demas, que a fin de cuentas es lo que muchos pedimos, el iphone gana a Samsung, pero tambien es cierto que leyendo un poco paginas como esta, y metiendote un poco en Internet haces del Samsung un movil increible, aunque ya lo es de serie insisto. Respecto al Skype no te puedo decir nada porque yo no lo uso.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, maxpower76, aunque el sgs se encalla, es cierto que a ver.. con mi uso me va bien, yo solo queria decir que cuando toque cambiar de movil (por puntos, permanencia, migracion o yo que se) seguramente me iré al lado oscuro por desgracia (odio la dictadura de la manzana mordida) pero es que las marcas que montan android se lo estan poniendo a huevo, tanta actulización y tal, usuarios como yo queremos conectarlo al ordenador y ver "nueva actulizacion" y punto, instalarla y que sea igual para todos, sin problemas de marca, version del soft. etc. El dia que Android sea la marca que sea que tengas, htc,samsung,sony... etc TODOS se actualizen a la vez y no haya problemas de... nooo esta es solo para magic, esta es solo para x10 no se que... entonces... Android podrá pegar de muerte a Iphone IOS.
Para los muy entendios y que tienen muuucho tiempo les puede seguir gustando Android y sus come-cocos, pero para los que lo queremos para que funcione sin complicaciones es decir "conectar-actualizar-funcionar" de forma oficial con Android siempre tenemos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, MAXPOWER76, yo no digo que el puto IPHONE 4 sea la panacea y que no falle jamas ehhh, seguro que tiene sus cosas, sus cuelgues y sus carencias, a lo UNICO que me referia es que cuando lo actualizan (si si tambien tienen retrasos de fechas) es para TODOS como solo es 1 marca no hay problema, todos los usuarios de Iphone de España por ejemplo la reciben al mismo tiempo, ESE ESE ESE es el punto donde Android se queda atras, cada marca con su baile y nadie escucha la musica joer... Android... todos igual... y todos a actulizar al mismo tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey, que en eso sí que tienes razón. Está claro que es el caballo de batalla de Android. No puede ser que cuando está apunto de salir la versión 2.3 haya móviles que aún está en la 1.6 y retrasando fechas para la 2.1 cuando hay una 2.2 que otros como nosotros estamos esperando.
Lo que tengo claro es que, para estar actualizados en Android hay que irse por el Nexus del momento o, lo que es lo mismo, por el móvil "oficial" de Google, porque ése, recibirá las actualizaciones de primera mano. Por eso yo digo, mi próximo teléfono será el Nexus 2, o el que esté en ese momento, porque creo que tardaré bastante en cambiar ![]() Por otro lado, el "problema" de iOS es que pierde mercado al ser usado solamente por el Iphone
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te pasa es que ya tienes el Galaxy S de hace bastante tiempo y has perdido la paciencia, dale una oportunidad ya que Samsung lo maximo que tenia de Smartphones era un Spica, ahora se esta poniendo las pilas, los ingenieros programadores ya sabran donde estan las cosquillas de la bestia, y si Google esta interesada en Samsung para que le hagan un nexus no te cuento nada mas
Yo tengo la suerte de poder probar el iphone 4, y la verdad que de momento no tengo un galaxy S, esta en camino, pero tuve un Desire, las dos versiones, 2.1 y 2.2, y me encanto, sobre todo la ultima, y ya estan actualizando Galaxy s a 2.2 por centroeuropa, no tardara en llegar, no te preocupes, y volviendo a lo del Iphone, te recomiendo que vayas si te decides por apple por el 5g o como se llame, ya que este tiene el problema del antena gate muy importante, se queda sin cobertura inexplicablemente (todos sabemos por que es, pero te choca que a veces cogiendolo con dos dedos tb pase) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mas, MAXPOWER76 estas en lo cierto, no lo habia pensado, claro el Nexus one si que recibe de "primera mano" las actualizaciones, siempre el primero, podriamos incluso decir que vendria a ser como un iphone en ese aspecto, no habia pensado lo del Nexus S, si realmente se actuliza de "primera mano" quizá MAXPOWER76 me has alegrado el dia ya que joer... no me gusta la dictadura de la manzana mordida, pero ahora... con el Nexus S quiza pueda seguir en Android y pegarle una MORDIDA mas fuerte a la manzana hasta que solo queden las pepitas jejej ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muevo el hilo a discusión sobre Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria pero casi es mas adecuado que este en el foro de Galaxy S, por que es mas bien problema de este movil no del sistema operativo propiamente dicho, creo que tendran mas interes los que entren en el subforo de Galaxy S que en general Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mas, MAXPOWER76 estas en lo cierto, no lo habia pensado, claro el Nexus one si que recibe de "primera mano" las actualizaciones, siempre el primero, podriamos incluso decir que vendria a ser como un iphone en ese aspecto, no habia pensado lo del Nexus S, si realmente se actuliza de "primera mano" quizá MAXPOWER76 me has alegrado el dia ya que joer... no me gusta la dictadura de la manzana mordida, pero ahora... con el Nexus S quiza pueda seguir en Android y pegarle una MORDIDA mas fuerte a la manzana hasta que solo queden las pepitas jejej ;) ;)
![]() ))))
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de mover el hilo... no sé... no estoy seguro de que esto sea Discusión sobre Android ya que se habla especificamente del Galaxy s
|
||||
|
||||
|
Aun asi yo no lo moveria, pero vosotros sois los moderadores y sabreis mas que nadie como acaban las cosas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tackerbcn, soy el único droide entre mis amigos ipatateros y la verdad es que uno tiene un iphone 3g, algunos el 3gs y un par el 4 y si no fuese por la cámara y demás los que tienen 3g,3gs funcionan igual de fluidos que el 4 (no tienen el retina, ni la supercámara ni las ostias en vinagre) pero sus "viejos móviles" siguen actualizados y sin problemas.
En cambio yo me pillé un HTC Hero cuando era la competencia directa del 3GS, porque creo en los sistemas libres y blaoblao, pero mi sorpresa es ahora que por culpa de HTC mi móvil ha pasado a ser un segundon cuando su HW sigue siendo bastante óptimo. Así que también me pasaré al lado oscuro, solo por la continuidad que le dan al teléfono en cuestión. No quiero pillarme otro HTC (por su política de actualizaciones) y Samsung creo que va por el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me se me ocurriría ponerle Windows 7 a un equipo de hace 4 años. Apple, en cambio, convirtió en pisapapeles un motón de IPhone 3G en una actualización por aquello de "evitar la fragmentación" (como llaman algunos pomposamente a eso de tener todos el mismo software), y se quedaron durante casi 3 meses de pisapapeles hasta que Apple consiguió resolver el problema... con otra actualización. No nos engañemos, tenernos a todos igualitos es algo que solo beneficia al fabricante o al proveedor, no necesariamente a los usuarios. Pero vaya, que cada uno se compra lo que quiere ¿eh? Y no hay forma mejor de ser consciente de los problemas de algo como vivirlos durante una temporada. Luego vuelves y nos los cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le entiendo, muchas veces las personas necesitan algo que funcione sin más, y es evidente que eso iPhone lo hace a la perfección. Desde luego si no tuviese mi segundo Android, mi teléfono hubiese sido un iPhone, el resto de sistemas son... basura.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||