|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y la verdad es que tiene una pantalla brutal. El móvil es precioso, tiene un diseño muy elegante, la cámara rinde muy bien y los ocho nucleos cumplen su cometido. 269 en The phone house.
El aparato está genialmente construido y a pesar del pástico trasero algo goloso para las marcas de dedos, tiene un aspecto bastante premium. No tiene 4g, a mi no me importa, pero quien quiera 4g que mire otro modelo. Mirando este y un movil de 600 euros al lado no se entiende tal diferencia de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos como veo somos pocos los poseedores de este gran terminal, a precio asequible, pero como bien sabéis desde a medianos de agosto han sacado android 4.4.x para este terminal alguien de aquí ha conseguido la actualización?. Porque yo todos los días entro a actualizaciones del software y nada. Un saludo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a todos. Soy nuevo en el foro, y poseedor de un TCL Idol X+ s960. Básicamente el mismo modelo que tenéis la mayoría de vosotros, pero distribuido desde Asia.
Cabe decir que ya existen varias ROMs con 4.4.2 para mi terminal; de hecho, una de ellas es la oficial de Alcatel. Por lo visto el Alcatel One Touch Idol X+ está comenzando a llegar a España, por lo que supongo que también lo hará a otros muchos países. A mi juicio este smartphone tiene una pantalla increíble, al igual que unos altavoces y una cámara impresionantes... Y por último, si alguien posee o pensase adquirir este gran móvil, me encantaría (y supongo que a muchos otros también) que compartiésemos experiencias y novedades acerca de nuestro dispositivo. Un saludo a todos. 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suerte que un compañero de trabajo es de India y me trajo un Alcatel X+ de alla a traves de la pagina de Flipkart
Estoy muy contento con el movil y ya se actualizo a 4.4.2 Lo que mas me sorprende hasta el momento es el rendimiento y la bateria. Siempre fluido, RAM alrededor del 50% usada y bateria que dura todo el dia saliendo temprano de mi casa con 100% Cualquier duda me puedes preguntar Ojala abran una entrada separada para este movil, porque veo que ya varios lo estan teniendo y no es facil encontrar mucha info en la web |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un terminal relación/precio muy bueno. Pero yo lo compré en simyo y aun no he podido actualizarlo a 4.4 y lo he intentado mediante el software de alcatel el cual tuve toda una noche para actualizarlo y mediante el propio teléfono y nada. Alguien de simyo que lo tenga actualizado?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas y actualizacion
La verdad es que es un terminal relación/precio muy bueno. Pero yo lo compré en simyo y aun no he podido actualizarlo a 4.4 y lo he intentado mediante el software de alcatel el cual tuve toda una noche para actualizarlo y mediante el propio teléfono y nada. Alguien de simyo que lo tenga actualizado?. Un saludo.
![]() Hola!!!! buenas, yo tengo el terminal gracias a simyo aunque eso es lo de menos porque en realidad todos los moviles de la compañia son libres. Y si ya salio la actualizacion 4.4 kit kat pero ami tampoco me ha llegado al movil supongo que ira por zonas, no lo se, pero no creo que tarde mucho mas en llegar a nuestros terminales estoy muy contenta con el movil no me ha dado ningun problema, es muy rapido, y la camara es una pasada el problema esta en que no encuentro una funda para el, me he metido en la pagina de alcatel shopping y me dice que ya no esta en stock, si alguien sabe de alguna pagina o tienda donde lo pueda comprar que me lo diga por favor, tambien os digo que en simyo ya no esta el movil disponible lo han quitado y la powerbank que te regalan no da ni para cargarlo entero solo hasta el 40 %, esperaba algo mas pero bueno. Lo dicho si a alguien se le actualiza la version que me lo diga y la funda igual. muchas gracias!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también este gran teléfono y estoy muy contento con él. Lo compré hará un par de meses con simyo. También estoy esperando la actualización a 4.4 pero aún no llega.
Por si os interesa, yo me compré la funda que tengo (con la que estoy 100% contento) en ebay, os paso el link por si os interesa: http://m.ebay.es/itm/360885626847 |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo esta funda, y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que tal os va la cámara, si la calidad de las fotos es buena y cumple lo prometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:
En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224 Alguien lo habia notado ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En varias reviews he visto que el tamaño sólo se selecciona por grande, mediano y pequeño y que equivalía a 13mpx, 8mpx y 5mpx pero no sabía que los valores reales fueran los que dices.
Prueba la aplicación Camara fv 5, es para uso profesional y ahí puedes seleccionar todos los ajustes que quieras, pero busca la versión pro, que la básica es un poco peste ![]() Haz unas cuantas fotos con la calidad a 13mpx y las pones por aquí si puedes o me mandas un privado que necesito ver que tal va jaja
Última edición por claudiosp1992 Día 26/12/14 a las 16:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:
En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224 Alguien lo habia notado ?¿?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,, con la aplicacion natinva de la camara lo maximo son 9 mpx,,,,, instale la camara de Lenovo SNAPit version 3.6.7 y listo,, en esta si salen todas las opciones de resolucion tanto para fotos como para videos y sin el mas minimo fallo. Como dato curioso con otras aplicaciones o funcionaba la camara fotografica o funcionaba la camara de video pero ambas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,, con la aplicacion natinva de la camara lo maximo son 9 mpx,,,,, instale la camara de Lenovo SNAPit version 3.6.7 y listo,, en esta si salen todas las opciones de resolucion tanto para fotos como para videos y sin el mas minimo fallo. Como dato curioso con otras aplicaciones o funcionaba la camara fotografica o funcionaba la camara de video pero ambas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser troll y tras probar el excelente Orange Nura miro a Alcatel con otros ojos pero, por ese precio, habeis visto el THL 5000?, es otro terminal que tengo, más barato que el Alcatel con MUY similares prestaciones pero MUCHA mas batería.
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo soy de Mexico y les comento que yo tambien tengo este telefono pero el modelo 6043A que de una sola sim y con entrada para sd, la verdad es una belleza de telefono y con la rom mmiui V6 anda de maravilla Amooo mi idol X+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||