Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
dalcom94 dalcom94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo me compré uno el otro día y me acaba de llegar hoy. La base reconoce cuando pongo mi lg encima pero no se carga y he probado con todos los cargadores que tengo en casa, nada no carga. Esto es una lotería.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Loteria porque quereis, el qi aukey de amazon esta comprobado por muchos que funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Loteria porque quereis, el qi aukey de amazon esta comprobado por muchos que funciona de lujo
Totalmente de acuerdo.
Carga bien, no se calienta y encuentra rápido la posición de carga.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Buenas:

Eh, un momento.... pero no hacía falta cambiar la carcasa trasera para poder acceder a la función inalámbrica¿?¿?

Aclaradme este punto porque me compro mañana una base de estas eh

Gracias de antemano.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Si es la versión Europea no hace falta cambiar carcasa, funciona tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Pues me estás dejando muerto!!!

hay alguna manera de distinguirlo¿?¿ Es la versión europea, y en la tapa lleva una especie de pegatina. Supongo que eso quiere decir que si¿¿?¿?

Gracias.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
A los que lo hayáis pillado mediante Orange..

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15342185
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
El qi de aukey cual recomendais el pequeño que es como un circulito o el grande que es rectangular ??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo tengo el grande,que ahora esta en Amazon a 15,99.Me llego muy rapido ,2-3 dias creo recordar.
El diseño es precioso y rezuma calidad,ademas queda bien en la mesita de noche,es bonito vaya.
Me pilla el movil a la primera y con funda tpu...sin problemas.....pone carga lenta pero va cargando,y tiene una luz led que te indica cuando carga.
Tarda el doble en cargar que el original (desespera un poco),y un detalle que yo no caí en su momento es que mientras carga el movil no lo puedes utilizar,segun se mueve un nada se pierde la carga.
Asi que yo para lo unico que lo recomiendo es para dejarlo cargando por la noche y te olvidas...y asi no se fastidia tanto la entrada miniusb del movil,porque en el mio entra regular....y de noche a veces no se atina a meter la clavija con la luz apagada y tengo miedo a joderla.
Si te gustan estos cargadores,por la diferencia de precio,4€,cogia el grande.
Espero haberte ayudado,saludos.
http://www.amazon.es/Inalámbrico-Tec...or+inalambrico

Última edición por gatoganz Día 02/10/14 a las 23:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo en venta dos cargadores inalambricos comprobados con mi G3 que cargan perfectamente sin mensaje de carga lenta ni nada por el estilo.
Si a alguien le interesa los dejo en 10 euros cada uno.
Tienen led que indica mientras carga y cuando acaba la carga.

Post de la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891610

Última edición por hekatombe Día 03/10/14 a las 09:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Yo tengo en venta dos cargadores inalambricos comprobados con mi G3 que cargan perfectamente sin mensaje de carga lenta ni nada por el estilo.
Si a alguien le interesa los dejo en 10 euros cada uno.
Tienen led que indica mientras carga y cuando acaba la carga.

Post de la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891610
¿Y cómo son? ¿puedes poner link al modelo que es o foto o algo? me podría interesar uno.

Edit: ya he visto que has añadido el link, yo tenía la página sin recargar
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Hola a todos,

cuento mi experiencia: renuncié al dual sim en favor de la carga Qi y tengo un Nillkin II y varios chinos de eBay.
Con el Nillkin cuesta un rato encontrar el punto de carga y una vez hecho funcionan sin problemas aunque de vez en cuando sale lo de la carga lenta y hay que volver a situarlo. Esto usando su cargador (que con otros genéricos era imposible)
Con los chinos me pasa que tras mil recolocaciones consigo que empiece la carga pero funciona a intermitencias de un segundo más o menos. La batería carga sólo en el ciclo de encendido pero con la peculiaridad de que la pantalla no se apaga nunca y el consumo de la misma es mayor que la carga suministrada. Con el mismo cargado y cable que ne el caso Nllkin.

Quiero tener más bases Qi repartidas por casa y no sé que comprar. Busco algo menos tiquismiquis que el Nillkin (y a ser posible más barato). Por otra parte he visto que los que tiene forma de atril valen por sistema tres o cuatro veces más que el supuestamente equivalente en plano o circular (aun siendo de la misma marca), de lo cual deduzco que tendrán alguna diferencia. Por otra parte, como el móvil s ecoloca sobre una especie de peldaño de apoyo supongo que las posiblidades de recolocación ni existen. Me parece un riesgo esa especie de verticalidad pero son mejores esos cargadores ????

Es importante un trasformador de más amperaje para mejorar tiempo/eficacia en la detección? Alguna recomendación concreta ??
Hay cables USB especiales ? Se pueden identificar ??? En las descripciones no se menciona los amperios que conducen...

Por favor, opiniones que estoy un poco decepcionado con esta tecnología que prometía simplicidad máxima y universalidad para cualquier dispositivo Qi.

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Ayuda quiero comprar uno pero básicamente tengo estas dudas y el que busco quiero que tenga todo esto, que se pare al terminar la carga o que no esté cuando llega al 100% apagando y encendiendo cada segundo,que no se caliente el móvil y que no le cueste coger la posición,es para dejarlo por la noche así que el tiempo de carga no me importa.
Gracias compañeros/as de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 07:06:33
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Estimados compañeros,

no sé si soy un pupas o por aquí hay mucho afortunado.
El caso es que tengo una colección de cargadores Qi que es más que preocupante (2 Nllkin Magic II, 2 Samsung EP-PG902I, tres Audew y un LG WCD-100), y sigo desesperado.

En el LG cojo la posición correcta una de cada 4 veces. El los Nillkin varía entre hacerlo a la primera o pasarme buen rato. En el resto, ni en un millón de reposicionamientos.
Y tengo DOS G3 en casa.....

Cada vez que leo que a alguien le va perfecto, corro a comprar otro pero no sé si es que me mandan a mí todos los rotos o que hay mucho fantasma suelto.

No me quejo de si tarda o no, de si llega al 100% o al 97% (en mi caso sí alcanzo el 100% cuando encuentro postura), sino de lo complicadísimo que es encontrar el punto donde el teléfono no advierta con ese pitido de descojono que "la carga es lenta, use cargador y cable oiginales LG". Por supuesto que los utilizo !!!!!

Agradecería en el alma que alguno de los afortunados usuarios me explicase qué criterios sigue a la hora de depositar el G3 encima de su base. Es que el los Samsung no he conseguido nunca un minuto de carga, y en los Audew ni un segundo !!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.
No sé si conseguiré una aclaración pero al menos me he quedado a gusto...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Pues efectivamente estas teniendo mala suerte.....

A mi el mío marca Kosee lo pilla a la primera incluso con funda. Es verdad que si no lo colocas bien sale el mensaje de carga lenta, pero el truco de colocarlo correctamente tardas dos veces en pillarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Estimados compañeros,

El caso es que tengo una colección de cargadores Qi que es más que preocupante (2 Nllkin Magic II, 2 Samsung EP-PG902I, tres Audew y un LG WCD-100), y sigo desesperado.

En el LG cojo la posición correcta una de cada 4 veces. El los Nillkin varía entre hacerlo a la primera o pasarme buen rato. En el resto, ni en un millón de reposicionamientos.

Cada vez que leo que a alguien le va perfecto, corro a comprar otro pero no sé si es que me mandan a mí todos los rotos o que hay mucho fantasma suelto.

No me quejo de si tarda o no, de si llega al 100% o al 97% (en mi caso sí alcanzo el 100% cuando encuentro postura), sino de lo complicadísimo que es encontrar el punto donde el teléfono no advierta con ese pitido de descojono que "la carga es lenta, use cargador y cable oiginales LG". Por supuesto que los utilizo !!!!!

Agradecería en el alma que alguno de los afortunados usuarios me explicase qué criterios sigue a la hora de depositar el G3 encima de su base. Es que el los Samsung no he conseguido nunca un minuto de carga, y en los Audew ni un segundo !!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.
Yo compre este cargador en una oferta que vi en amazon hace ya tiempo.. Y salvo que a veces me cuesta encontrar la postura para que no salga ese mensaje de carga lenta, carga perfectamente (bastante mas lento que con el cable, unas 2 y media o 3h hasta el 100%)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Estimados compañeros,

Gracias de antemano.
Jejeje, yo también tengo un montón de cargadores inalambricos, hasta que di con uno que funciona bien. Creo que es porque tiene 3 bobinas de induccion. No te voy a recomendar que lo compres no vaya a ser que te salga malo, jejeje el que me ha funcionado bastante bien, ha sido el itian A6
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2

http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbric.../dp/B00JSO6E18

Este es el que tengo que comprarme? acabo de recibir mi g3
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Hola.

Tengo un cargador inalámbrico y estoy muy contento.

Después de leer el hilo, siguiendo vuestros consejos, con un cargador de 2A y un buen cable, funciona estupendamente.

Lo compré en Aliexpress por menos de 3€ y cumple perfectamente. Es casi del tamaño del móvil, por lo que colocarlo en la posición correcta no es muy difícil. Es el del primer enlace del post número 1.

Una duda que tengo es si es normal que se caliente el móvil al cargar. No es excesivo, pero cargándolo con el cable, no pasa. Especialmente llegado al 100% y sigue un rato más.

Repito que no es una temperatura alarmante, pero por si no es bueno y pueda estropear el terminal, dejar de utilizarlo.

La verdad, es muy cómodo. Poder usar el teléfono en cualquier momento sin tener cuidado con el cable y los tirones. Cuando ya no lo necesitas, otra vez sobre la mesa, cargando tranquilamente.

La otra consulta es, si es recomendable cargarlo todo de un tirón, o se puede ir haciendo en varios momentos durante el día. En esos que no lo necesitas, va cargando y lo tienes a tope cuando lo vuelvas a coger.

Saludos y gracias.

Última edición por Picompa Día 13/04/16 a las 01:45:05.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Acabo de adquirír un LG G3 y estoy buscando un cargador inalambrico. He accedido a la mayoría de los enlaces que hay puestos en este hilo, pero están todos los productos agotados.
Además entiendo que ya habrá mejores cargadores inalambricos, no?
Me podeis recomendar alguno?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 15:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /