|
#1261
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes cualquier dalvik y llevas ART no vas a notar nada, ya que solo optimiza dalvik y no ART. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#1262
|
||||
|
||||
|
Cita:
el link de AOSP ? |
|
#1263
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1264
|
|
Entiendo entonces que si usol ART no me sirve de nada las librerías optimizadas de Txuki?
|
|
#1266
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a dalvik por culpa de whatsapp y por lo tanto acabo de flashear las librerías a ver que tal
|
|
#1267
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp, es cosa de laa ulrimas actualizaciones de lla app, que nos esta dando problemas al actualizar, o instalar a todos los que estamos en art.
|
|
#1268
|
||||
|
||||
|
Lo sé lo sé, mi novia con el s2 los mismos problemas
|
|
#1269
|
||||
|
||||
|
Cita:
persona , pero eske no se que eljir , un sitio dice nexus 5 y otro me da las librerias de todos los moviles menos la del nexu4.. no entiendo |
|
#1270
|
||||
|
||||
|
Ambas te valen.
|
|
#1271
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Que creen de este primer ciclo, esta bien o se podría mejorar? Va con la configuración del txuki y las nueva librerías, WiFi todo el día, nada de 3g, y brillo en automático. |
|
#1272
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes poner el link de la rom de txuki con su configuracion para instalarla? el consumo esta muy bien |
|
#1273
|
||||
|
||||
|
me puedes dar el link directo para aosp xfavor? soy muy malo |
|
#1274
|
||||
|
||||
|
Los tienes todos en el link que te he pasado antes, solo tienes que fijarte en bajarte la versión correcta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1275
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!jVdVgIgZ!25HkWG...eDpUlgNjSo4eak |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1276
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta es para la version AOSP?? |
|
#1277
|
||||
|
||||
|
Si! Wipe cache y dalvik cache y pa dentro compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1278
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto, que conste que no llevo la ROM del txuki, que es la misma mahdi pero modificada por el. Sólo llevo la configuración que nos dejo unos post atrás y el kernel HD R25 con algunos retoques de parte de el, mas las nuevas librerías.
|
|
#1279
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Tengo un problema con la Ultima version de la rom y es que me da problemas con el Modulo TUN y por ende no puedo usar bien apps como Droidvpn o TroidVpn y se que es problema de la rom xq Flashe la del 31 y no presenta estos inconvenientes. Hay manera de arreglarlo ?
Ya probe con los wipes y nada. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









