|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quiero preguntar algo, que tal es el rendimiento de la bateria para ustedes con esta rom, ya que a mi me da en pantalla maximo 3 horas con 30 minutos.....he tenido roms que la pantalla me da 4 horas con 40 minutos, pero esta rom me gusta mucho y no quiero quitarla, si alguien me dice como hacer que me dure mas la pantalla pues mucho le agradezco. saludos muchachones.
![]() Por mi parte, en un día normal (16-17 horas móvil desde carga completa) 5 horas de Pantalla. La llevo como viene, habiendo elegido en el aroma las apps. que uso de siempre. Llevo Greenify hibernando todo lo que se puede con la versión normal. y vuela, vuela : ![]() Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se quita esto que pongo en la foto
Última edición por syn Día 09/09/14 a las 21:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quiero preguntar algo, que tal es el rendimiento de la bateria para ustedes con esta rom, ya que a mi me da en pantalla maximo 3 horas con 30 minutos.....he tenido roms que la pantalla me da 4 horas con 40 minutos, pero esta rom me gusta mucho y no quiero quitarla, si alguien me dice como hacer que me dure mas la pantalla pues mucho le agradezco. saludos muchachones.
![]() espero OS sirva Última edición por gakira Día 10/09/14 a las 00:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Por mi parte, en un día normal (16-17 horas móvil desde carga completa) 5 horas de Pantalla. La llevo como viene, habiendo elegido en el aroma las apps. que uso de siempre. Llevo Greenify hibernando todo lo que se puede con la versión normal. y vuela, vuela : ![]() Saludos Cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la V11 o la V12? O será que hay otro hilo para esas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el domingo que la liberó con la v12, e llevado la v8.1 y la v9 de dr.ketan y la v7 y v9 phantom de wesham (y otras tantas) y de momento y por lo menos en mi móvil, aseguro que esta V12 con base FNI1 es la mejor que e probado hasta ahora sin ninguna duda, tanto en fluidez, como en estabilidad y duración de batería y eso que todavía tiene que asentarse bien la rom ya que llevo 1 ciclo de batería solo.
Siento no tener capturas de pantalla para mostrar la duración de la bateria. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V12? Donde esta yo llevo la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira siempre en XDA porque aquí el titulo esta estancado y tiene actualizaciones bastante frecuentes esta ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño update a la V12.1
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14179 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo mis datos de consumo con la v12, creo que estan muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
muy buena rom como casi todo lo que hace el ketan actualmente llevo el mod de king pero no consigo encontrar alguna cortina animada para esta rom si alguien sabe si existe que me pase el enlace . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dr.Ketan Custom ROMV14
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por pereza sigo con la v8 !!!!!!! Pero es que me va tan bien... En cuanto haga copia de seguridad de todo la instalaré con full wipes y full format, para evitar errores.
Si alguien la tiene ya puesta, ¿podría decir qué tal le va? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||