|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace, no se si es inadecuado o molesta, De ser asi lo borro, http://www.movilesdualsim.com/tema/p....78532/page-12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen muy buena opcion, creo que los pedire junto al bumper que me gusto. No quiero que me engorde mucho el movil ni esconder la trasera tan bonita que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la b118 para el modelo de 32gb y no puedo estar más contento con la batería.5 horas de pantalla y queda un 33%.Uso en casa en Wifi con Tapatalk,un par de horas de navegación web,greader pro descargando artículos,Facebook,Whatsapp y Fenix configurado en modo tiempo real,que hace que el Timeline se actualize al momento.Y como colofón 3 horas de play music y encima por bluetooth.Qué maravilla de movil
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....estoy planteandome posible compra...he visto por ebay y no se por donde lo habéis ido pillando vosotros y si estáis todos contentos con el terminal.
Además quisiera opiniones sobre como veis la escene de desarrolladores, bootloader, root, etc. Estoy con un nexus 5 y hay bastantes opciones a ese nivel.
|
||||
|
||||
|
Le he metido la b118 para el modelo de 32gb y no puedo estar más contento con la batería.5 horas de pantalla y queda un 33%.Uso en casa en Wifi con Tapatalk,un par de horas de navegación web,greader pro descargando artículos,Facebook,Whatsapp y Fenix configurado en modo tiempo real,que hace que el Timeline se actualize al momento.Y como colofón 3 horas de play music y encima por bluetooth.Qué maravilla de movil
![]() ![]() ![]() Una pregunta. Pensaba que el de 32 Gb todavía no había salido a la venta. Si tú lo tienes, cómo lo has conseguido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que quiera enseñar su Honor 6??
Pues eso, tengo mareado a Weckl para hacerme con uno, pero tengo un HTC one m7, los acabados son una pasada y me da miedo meter la pata con el cambio. Alguien de la zona norte de Valencia que tenga un Honor 6 estaría dispuesto a ganarse una cerveza (o refresco) a cambio de enseñármelo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío!!!!!!!, ahora a trastearlo.
Tengo que ponerle el play store y demás... Lo raro es que tiene la 116SP y me dice que no hay actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la mala suerte de que ha venido el cartero y no estaba en casa para recogerlo, así que mañana si no pasa nada lo tendré entre mis manos, que nervios jod*r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo mareado a Weckl para hacerme con uno, pero tengo un HTC one m7, los acabados son una pasada y me da miedo meter la pata con el cambio. Alguien de la zona norte de Valencia que tenga un Honor 6 estaría dispuesto a ganarse una cerveza (o refresco) a cambio de enseñármelo?
Gracias de antemano ![]() Cuando quieras, sólo tienes que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en Rafelbuñol, al lado de Massamagrell; el caso es que hoy es martes... y tendría que esperar una semana. Si quires ganarte una cerveza podemos vernos. Por cierto, tengo que ir a Vall de Uxo una tarde de estas. Enviame un MP y quedamos si te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cargado los 2 protectores que trae y otro que había comprado aparte...
Nunca me había costado tanto ponerlos... No vienen con pegatinas para eliminar residuos y la propia mopa de microfibra me dejó pelos.... Alguien recomienda algún protector?!
|
||||
|
||||
|
añadir contactos de google a huawei honor 6
La única opción que encontré es entrar en los contactos de google desde el pc. Exportas en formato Vcard y copias ese archivo en una carpeta dentro de DCIM en la tarjeta SD del teléfono y asi ya tienes todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
GooglecontactsyncAdapter |
|
|
||||
|
||||
|
En China si esta a la venta, aunque creo que desde ayer esta oficialmente agotado...hasta el proximo lunes que sale otro lote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi me ha quedado como un churro. Lleno de pompitas. He pedido una carcasa muy fina transparente. Cuando la tenga la posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Soy un nuevo y feliz usuario de este pepino de tlfn. Alguien tiene la rom B118SP02 descargada en casa y me la puede subir a mega o algun otro servidor? Es que de la web de emui no pasa de 30kb/s la descarga y se me acaba cortando siempre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||