|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de lumias que vengo de un 920....
Me tire mas de un año con el y es... sin palabras. Falta de apps por doquier , tapatalk o whatsapp son una basura , no se parecen en nada a lo que hay en android, navegador unico como es ie , que falla mas que una escopeta de feria..., consumos de bateria brutales , tambien tenia lag , pero poco, eso si cada vez qur cambias de app te tragas una pantalla de reanudando.... no tiene multitarea real, acabas de loa titles hasta el gorro... Creeme que volver de esa experiencia te hace valorar lo que es android y un sistema abierto del que eres totalmente dueño de hacer o deshacer, launcher , teclados , interface, añadir opciones de configuracion al sistema.... es meterte en una carcel. Ios es igual.... con mas apps pero es lo mismo, sistema cerrado y a lo que diga apple! A mi regalan un iphone 6 y lo vendo precintado y me vuelvo a comprar otro g2 y con lo que sobra lo meto en el banco o lo uso para cosas mas utiles. Es el g2 y practicamente no le estoy le estoy sacando el mismo partido que haria con un moto g.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , a distancias ya se nota los 41Mpx que no siempre usa ojo... Pero en general todos los lumias tiran fotos amarillentas... Y el tiempo entre foto y foto es eterno. No todo lo que reluce es oro. Aun asi son buenas camaras, pero de camaras solo vive el fotografo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post innecesario (solo para crear polemica y una pregunta tonta que hace el del post), reportandolo y cerrando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||