LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/14, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me hables de lumias que vengo de un 920....

Me tire mas de un año con el y es... sin palabras.

Falta de apps por doquier , tapatalk o whatsapp son una basura , no se parecen en nada a lo que hay en android, navegador unico como es ie , que falla mas que una escopeta de feria..., consumos de bateria brutales , tambien tenia lag , pero poco, eso si cada vez qur cambias de app te tragas una pantalla de reanudando.... no tiene multitarea real, acabas de loa titles hasta el gorro...

Creeme que volver de esa experiencia te hace valorar lo que es android y un sistema abierto del que eres totalmente dueño de hacer o deshacer, launcher , teclados , interface, añadir opciones de configuracion al sistema.... es meterte en una carcel.

Ios es igual.... con mas apps pero es lo mismo, sistema cerrado y a lo que diga apple!

A mi regalan un iphone 6 y lo vendo precintado y me vuelvo a comprar otro g2 y con lo que sobra lo meto en el banco o lo uso para cosas mas utiles.

Es el g2 y practicamente no le estoy le estoy sacando el mismo partido que haria con un moto g....
Solo me refería al apartado de la cámara del lumia 1020 donde se notan un montón los megapíxeles que tiene y saca unas fotos espectaculares. En cuanto a rendimiento y tal no he dicho nada xd

Viejo 10/09/14, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Solo me refería al apartado de la cámara del lumia 1020 donde se notan un montón los megapíxeles que tiene y saca unas fotos espectaculares. En cuanto a rendimiento y tal no he dicho nada xd
No siempre, en foro de nokia se ha comprobado muchas veces que el 920 lo superaba en macros a corta distancia y solo tiene 8,7 o captando luz...

Eso si , a distancias ya se nota los 41Mpx que no siempre usa ojo...

Pero en general todos los lumias tiran fotos amarillentas...

Y el tiempo entre foto y foto es eterno.

No todo lo que reluce es oro.

Aun asi son buenas camaras, pero de camaras solo vive el fotografo...
Viejo 10/09/14, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Otro post innecesario (solo para crear polemica y una pregunta tonta que hace el del post), reportandolo y cerrando.
Viejo 10/09/14, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El OP ya tomó la decisión de adquirir el G2.

Es suficiente,
Marcamos cómo solucionado y cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /