|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he bajado las 2 primeras voy a probar la power primero así que ya ire comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado? hago wipe----->intalo JPO------>reset de fabrica------>y cuando miro a ver como ha quedado la SD_interna aun estan todos los archivos antiguos.
no lo entiendo ¿con wipe no formateas la SD_interna? deberian haberse borrado todos los archivos y poner solo los que necesita ¿no?
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado? hago wipe----->intalo JPO------>reset de fabrica------>y cuando miro a ver como ha quedado la SD_interna aun estan todos los archivos antiguos.
no lo entiendo ¿con wipe no formateas la SD_interna? deberian haberse borrado todos los archivos y poner solo los que necesita ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, esperando a bajar la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooH!! que bonito los iconos del launcher pro....lol bueno vamos a probarla hasta ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la versión power no me ha modificado el bootanimation
![]() ahora voy a probar la otra a ver si esta me mola mas
|
||||
|
||||
|
descargada la primera version PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz e instalada...
para los amantes del Quadrant lo primero sin tocar nada de nada me da una puntuacion de 2227 en total con 1675 en cpu 1794 en memory, i/o 6327, 2d- 348, y 3d- 993... sigo haciendo cosillas =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...!! probando...
Esta rom ya está añadida al sistema de votos: |
|
|
||||
|
||||
|
si entiendo bien... no hace falta entrar en el recovery para aplicar lagfix...??
lo digo porque a mi me aplico jfs,jfs,jfs,ext2,ext2,ext2,data... está bien? |
|
|
||||
|
||||
![]() GPS efectivamente cagando leches y 3 metros. (que esto es relativo... tambien depende mucho de vuestra geolocalización) Ni un problema con aplicaciones y la interface cojonuda. me gustaría que colgara el black, por el ahorro de la batería ;)
Última edición por anxelbao Día 19/11/10 a las 13:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que viene de la Tayutama, (JPM). Tiene el núcleo sztupy, pero no apliqué el LagFix (no era automático).
¿Debería poner por obligación la JPO?, no me llevo muy bien con odín, mas que nada por el SO. Saludos, y esperando a todas las versiones, a ver cual se adapta más a mi situación. |