|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela marinera, y acaba de llegar. En XDA hay ya un zip estalable por recovery pre-rooteado y el creador de la Ultimate Z ya ha abierto foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de novato. se puede flashear con el flash tools sin eliminar los datos de usuario? Porque lo intente cuando volví de la 4 4 2 a la 4 3 y me dio error....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , acabo de instalar C6603_10.5.1.A.0.283_Customized_FR
haciendo los tres whipes y va muy muy fluida , cero lags ya vere bateria de aqui a mañana por lo pronto perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
esos servidores de google estan molestando hiba tan bien casi acabando y error de red ..........
|
||||
|
||||
|
Pues ahora va mucho mejor, a ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la lista de las roms que están actualizadas hasta el 09/09 con la versión 10.5.1.A.0.283
Updates 9-9.jpg Esperando que llegue la Rom genérica española
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakunetsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una buena noticia, espero que la llegada de la actuación no haga que dejemos de estar activos en el foro y nos de para muchas mas discusiones.
¿Está ya disponible ART (sustituye DALVIK) cómo uso pará la máquina virtual? No la encuentro en el apartado de opciones de desarrollador. Para noviembre ya estará el próximo Nexus un nuevo hilo: [Debate] Android 5.0 Lion para Xperia Z ( soy un poco Troll ). Este creo que no lo vamos a pillar pero a favor de Sony como opinión personal creo que no nos ará mucha falta. KitKat hasta ahora nos a demostrado que las novedades no siempre son beneficiosas. Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iba a coincidir con los que decian que era mala por temas de lag en teclado y menu de aplicaciones abiertas, pero después del 3er reinicio no coincido en absoluto.
Es super fluida . Las llamadas entran rapidísimo y no tengo lag con el teclado. De consumo va barbaro porque Google Play Services aparece casi a lo últimoLo que encontré que se olvidaron de solucionar, y que en su momento me olvide de decir en los foros de Sony, es el lag en el menu de ajustes del teclado ![]() La apk sigue sin usar por defecto la aceleración de GPU y por eso laguea a full, a diferencia de la apk de ajustes actual que si fue reparada Si. Hay una mejora muy notoria en la interpretación de los colores ![]() Punto super a favor Última edición por Nawi Día 10/09/14 a las 04:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el changelog completo.
Ahi se explica detalladamente en que se trabajo para este nuevo firmware ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora es un autentico tiro, no tengo rastro de los servicios google play, esto me daba miedo por no hacer wipes, esta noche comentare el consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
la batería ha mejorado claramente el lag a mi me continua incluso hasta más que antes que faena
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tal es, hay también mejoras destacables, sobre todo en momentos de poca luz, o vamos todo en general, como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo muchachos, a mi también me iba con mucho lag, pero después de reinicios y esperar, va como la seda, ya no tengo quejas, y tampoco se calienta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis comentar como narices habeis rooteado la 4.4.4 generica francesa porque no lo consigo ni a tiros.
|
||||
|
||||
|
acaba de saltar la generica de Grecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrarte el trabajo, te pongo el proceso en este post: Por petición popular, aquí va la traducción de las instrucciones para rootear la Stock 4.4.4:
Una vez rooteado podéis instalar el recovery. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí servicios de google me chupa más de la mitad de la batería. Tengo la 4.4.4 francesa rooteada como dicen en el hilo. El móvil va muy rápido pero la batería la veo bajar muy rápido. No he tocado nada de stamina y tengo la ubicación precisa y google now activos para ver si efectivamente lo han arreglado, los que tenéis bien la batería habéis probado esto?
Un saludo |