|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Sergy330 / bluetooth
Hola Sergi, el otro día estuvimos comentando en este hilo el tema del Bluetooth Toogle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20431 La cuestión es la siguiente: el programa funciona perfecto, pero me he encontrado que al cabo de 20 minutos o media hora el Bluetooth se desconecta de la Diamond (no falla el Parrot, ya que voy con un nokia que lleva activado permanentemente el bluetooth y al reconocerlo se conecta directamente). ![]() Que conste que he buscado por todos los foros y no he encontrado nada al respecto. La pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera o alguna opción en el programa en la cual haya un tiempo determinado de conexión/desconexión del bluetooth? ?y si es así, donde está, porque lo he abierto con el resco explorer y en settings no he encontrado nada? Te lo comento a tí porque sé que también usas este programa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
no se a que puede ser debido la desconexión...a mi me vino con la ROM de Vauss y no tuve que configurar nada, simplemente me enlaza con el BT del coche y no se me desconecta en ningun momento pase el tiempo que pase. De todos modos voy a revisar el programa por si veo algo en relación a la configuración y te digo si encuentro cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el BT Toggle efectivamente, poco hay que ver...
Lo único que se me ocurre es que revises la config del BT desde el Advanced Config. Ves a la opción de Bluetooth y te indico como lo tengo yo: Bluetooth device: tu nombre OBEX: Enabled Use Joint Stereo: Yes Bitpool: Low Maximum supported bitpool: 30 Minimum supported bitpool: 14 Sample Rate: Default Audio gateway service: Enabled Audio gateway power save: Enabled S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||