|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de realizar la compra en:
ALIEXPRESS, con el codigo de la promocion. 2 Xaomi 64GB WHITE. Se me ha quedado en: $958.64 por DHL EXPRESS, espero que no lo paren en las aduanas. Sólo para estar preparado...¿Cuanto más o menos me tardará? Saludos y gracias a todos en especial a Stewie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado a:
Normal Tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Mi4 pedido en la primera tanda que hicimos aquí. Aquí llevo todo el dia trasteando con él, es una pasada!!
Pero tengo un problema, imagino que tonto, pero no lo consigo solucionar. No tengo los contactos en wasap. Aparecen en el movil en la cuenta de google y no se como importarlos al wasap. Alguien me puede echar una mano? No lo consigo poner por mucho que actualizo la lista de contactos de wasap. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Mi4 pedido en la primera tanda que hicimos aquí. Aquí llevo todo el dia trasteando con él, es una pasada!!
Pero tengo un problema, imagino que tonto, pero no lo consigo solucionar. No tengo los contactos en wasap. Aparecen en el movil en la cuenta de google y no se como importarlos al wasap. Alguien me puede echar una mano? No lo consigo poner por mucho que actualizo la lista de contactos de wasap. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema, imagino que tonto, pero no lo consigo solucionar. No tengo los contactos en wasap. Aparecen en el movil en la cuenta de google y no se como importarlos al wasap. Alguien me puede echar una mano? No lo consigo poner por mucho que actualizo la lista de contactos de wasap. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ya llegado hoy,yo importe la agenda de los contactos del otro móvil por Bluetooth y todo correcto con juasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema, imagino que tonto, pero no lo consigo solucionar. No tengo los contactos en wasap. Aparecen en el movil en la cuenta de google y no se como importarlos al wasap. Alguien me puede echar una mano? No lo consigo poner por mucho que actualizo la lista de contactos de wasap. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido ahorita ya las fotos del paquete INMEDIATAMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ugood por la compra del tlf, te regala los accesorios más la miband....
Se nota que va habiendo más stock y ya hay que competir... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ya llegado esta mañana, el paquete pareció el teléfono también, puerto ni me han mandado la funda, solo el protector de pantalla, que queda un pelin grande. Le reclamare al chino. A alguien le has pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ayer me llego el blanquito!!! Hoy lo he encendido, me esta gustando mucho el bicho, aun no he abierto los accesorios, porque voy a pillarme el de 64Gb y vender este, las prisas , jejejeje....
Muy muy chulo , estoy encantado, tenia miedo por eso de ser xino pero naa, es una maravilla, materiales y todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se subirlas, Sorry. Darme un correo y os lo mando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza, pero no entiendo bien como funciona la compra conjunta ¿algún alma caritativa me lo podría explicar?
Gracias. Un saludo. |