Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
apretando los botones(no me digaís cuales que no lo se),me ha salido.
unas letras rojas
el monigote verde
y FORCED BY PRESING KEY

y le doy a las teclas y no hace nada.
eso vale para algo?
Un saludete
Pd: si le doy un toque al home o al power mientras se esta cargando,me sale el icono de la bateria con los circulos moviendose de carga,eso indica algo "bueno"? o no hay nada que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Pues si no activaste la depuración, te toca o calentarlo o acerte un jig para acceder a downloadmode y flashear por odin.
y lo de calentarlo es por la parte de arriba habia leido no?
por el lado de la camara o por donde?
pero como se mide el calorcito que hay que aplicarle?
Un saludete
Pd: aunque dudo que lo haga jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
apretando los botones(no me digaís cuales que no lo se),me ha salido.
unas letras rojas
el monigote verde
y FORCED BY PRESING KEY

y le doy a las teclas y no hace nada.
eso vale para algo?
Un saludete
Pd: si le doy un toque al home o al power mientras se esta cargando,me sale el icono de la bateria con los circulos moviendose de carga,eso indica algo "bueno"? o no hay nada que hacer.
Estan capados, ese modo no sirve, la forma más fiable y segura es con el JIG. Mira mi tutorial, esta en al firma JIG casero. Calentandolo mucho, se activan de alguna forma los botones momentaneamente los botones para acceder a download mode.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Espero lo soluciones teimaginas, un saludos de N3D, estoy intrigado a ver si lo solucionas, espero que si. Saludos
Viejo 18/11/10, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Suerte tio!!!!!!!!!!

Todas estas cosas tienen arreglo podiendo acceder al download mode no? Es decir, teniendo activo el método de los 3 botones.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo no entiendo (siempre he tenido WM),es que android no no hae similar a WM en cuestion de la rom?.
ES decir,si WM cascacaba ,siempre tenias una copia de respaldo en la rom y era un hardreset y santas pascuas.
Android es que no hace eso?
Porque no entiendo porque si la recupero,le tengo que meter una rom.
y la rom original de respaldo?es que esto no tiene?

No se si me he explicado....

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Espero lo soluciones teimaginas, un saludos de N3D, estoy intrigado a ver si lo solucionas, espero que si. Saludos
garcias.
Creo que va directa al CI ,paso de comerme la cabeza, y sacare mi querida tynt mientras tanto

Un saludete

Pd: joer...entre el ahogamiento prematuro que tuvo la tg01 y ahora su sustituta,creo que estyo gafado con moviles que no sean htc,ejejejje (he tenido 4 y ningun problema).
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Hola teimaginas,

A mi me paso lo mismo ayer actualizando a froyo jpo/jpp/jpo. El problema es que el archivo framework-res.apk, es por decirlo así el motor del movil.
Lo primero, en cuanto al churrazo que te ha salido en el adb, no te preocupes, eso es por que adb esta esperando algo despues de el, por ejemplo shell (que es el terminal de linux). Segun pones aparece el mono verde al tocar botones, así que puede que te funciones el metodo de los 3 botones.
Si te funciona el metodo de los 3 botones, puedes intentar entrar en recovery con [vol+] + [home] + [on]. Con esto (en mi esperiencia, igual estoy equivocado) arranca con usb en debug, aunque no lo hubieras marcado y puedes arreglarlo con el metodo de update.zip y un batterymod para tu versión que será I9000BGJM1.
Para poder poner el update.zip en la sd interna, puedes selecionar una vez update.zip en el menú (con esto te monta la SD interna) y te dará error de not found si no había ningun update .zip antes claro.
Copia el update.zip en el directorio donde tengas el adb y luego desde el ADB pones

adb push update.zip /sdcard/update.zip

y vuelves a seleccionar el udate.zip.
Si este metodo no te funciona puedes hacerlo a mano con adb shell descomprimiendo el update.zip y cogiendo el framework-res.apk que viene dentro. De manera similar deberías copiar el framework-res.apk en el directorio donde tengas el adb, poner el movil en modo recovery y poner

adb framework-res.apk /sdcard/framework-res.apk
adb shell
su
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /sdcard/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
sync
reboot

El problema es que si no tenias rooteado el adb shell (como me pasaba a mi) no puedes entrar como su (permision denied).

En este momento no te queda otra que como te comentan entrar en download o bien con los 3 botones [vol-] + [home] + [on], o bien con el secador (yo ya me carge mi primer galaxy flasheandolo y con esto no consegí entrar) o bien con el Jig (que creo que es el metodo más seguro).

Ahora la gracia viene con el OCLF. Si tenías aplicado el lag fix los ficheros que le mandas por odin (los que se encuentran dentro de los .tar o .tar.md5) son .rfs y el movil no es capaz de interpretarlos al tener el fs en ext2.

A mi la unica solución que me ha valido cuando a las 00:30 pensaba que tenia mi segundo ladrillo ha sido bajar una rom completa limpia, (en mi caso una froyo). y flashear el PDA, PHONE y CSC con el PIT correspondiente y re-partiton para que formatee la partición del lag fix. IMPORTANTE COMO SIEMPRE LA BATERIA CARGADA TODO LO QUE PUEDAS!!

Por si te sirve de consuelo el primer galaxy que fundí no respondía a nada, ni logos ni bateria cargando ni na de na. Solo la pantalla negra, siempre negra. Y por lo que he leeido y trasteado, si el movil hace algo normalmente tiene solución.

Igual te he soltado una chapa insana y ya lo has probado todo.

Un saludo y mucha suerte.

NOTA: En el peor de los casos aprovechando que estamos en las fechas elegidas para desplegar froyo, creo que podrías ir a la tienda con tu mejor cara de bueno y decirles que has conectado el movil al Kies, te ha dicho que nueva versión disponible para el movil, y que al reiniciar tras la actualización... nunca más se supo. A mi me funcionó con el otro galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias kakomalo.
el tema es que de los 3 botones me olvido porque nanai de la china..
El tema del secador como que tampoco...
Pero es que sigo sin entender,si por casualidad entrase en modo recovery porque narices tengo que flasearla,y no hacer un hardreset como se hacia en WM.

Cita:
NOTA: En el peor de los casos aprovechando que estamos en las fechas elegidas para desplegar froyo, creo que podrías ir a la tienda con tu mejor cara de bueno y decirles que has conectado el movil al Kies, te ha dicho que nueva versión disponible para el movil, y que al reiniciar tras la actualización... nunca más se supo. A mi me funcionó con el otro galaxy S.
se darán cuenta que tengo el lagfix?
supongo que un mes sin movil me quedaré no?(lo compre en el Corte Ingles),aunque esto no me preocupa tampoco,vuelvo a WM durante una temporada....
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Hola de nuevo teimaginas,

Con el modo recovery no lo tienes que flashear, solo volver a poner el archivo que tienes dañado framework-res.apk en su sitio /system/framework/.

La principal diferencia entre WM y Android es los permisos. Mientras que en WM eres un semidios y puedes hacer practicamente lo que quieras, en android no eres más que un duendecillo y estas muy muy muy capado.

Es por esto que si no puedes acceder como su dentro del movil la unica forma de volver a poner el fichero en cuestion en su sitio es flashearlo. El porque, es facil esto es igual que en WM, por encima de todos y todo hay alguien, SYSTEM que puede hacer lo que le venga en gana.
De esta manera igual que si borraras el kernel32.dll en windows y no pudieras entrar en el entorno para poder copiarlo... toca formatear (en android flashear).
Con odin lo que haces es volver a instalar el filesystem con un usuario privilegiado.

Por lo del hardreset en WM es más comodo por que realmente trabajas con la ram o con una rom intermedia y tienes una rom de backup que permanece invariable. Al hacer el hardreset recuperas la de backup (esto la verdad es que depende un poco del terminal, en el mio era así).

En cuanto a lo de si se darán cuenta o no... supongo que depende del interes que le pongan. Normalmente en los SAT intentan arrancarlo en modo flasheo (en android en download) y si entra no se están a historias, flashean a la configuración de fabrica y listo.
Esto es lo que me toco hacer a mi ayer. Y cuando marcas la opción de re-partition lo que haces el formatear la reserva de 2Gb que tiene el sistema cogida para el en la SD interna, que es donde se modifica el lagfix, por eso reformatea los 2 gb en rfs y al lio.

En cuanto al tiempo... pues hombre si estas en madrid creo que el SAT de Samsung está en Tres Cantos. Había uno en bravo murillo cerca de cuatro caminos, que ahora es una clinica. Si lo llevas a la tienda donde lo compraste... pues seguramente un mes esté de baja por estres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

muchas gracias kakomalo.
el tema es que de los 3 botones me olvido porque nanai de la china..
El tema del secador como que tampoco...
Pero es que sigo sin entender,si por casualidad entrase en modo recovery porque narices tengo que flasearla,y no hacer un hardreset como se hacia en WM.

se darán cuenta que tengo el lagfix?
supongo que un mes sin movil me quedaré no?(lo compre en el Corte Ingles),aunque esto no me preocupa tampoco,vuelvo a WM durante una temporada....
Un saludete
Ya te he dicho que con un JIG la recuperas rapido, haztelo mira su funcionamiento:

El hilo de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
favorin favorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: galaxy ese, si ese
Tu operador: Yoigo
hola amigo yo tambien la he cagado pero ha difenrencia de nuestro amigo yo puedo entrar en el recovery ( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/) y si era root aunque no lo tenia en depuracion el ordenador me lo reconoce pero no tengo montada ninguna de la sd y el kies no engancha y el odin ni pajotera idea de como funciona explico como empezo todo una bonita tarde como la de hoy me da por meter el dedo donde no lo llama y despues de hacer root con galaxy s tweaker me da por cambiar la pantalla de inicio y la cage, soy de vodafone y antes de nada gracias, vengo de una magic.
P.D es cierto eso de los sudores frio no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por favorin Ver Mensaje
hola amigo yo tambien la he cagado pero ha difenrencia de nuestro amigo yo puedo entrar en el recovery ( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/) y si era root aunque no lo tenia en depuracion el ordenador me lo reconoce pero no tengo montada ninguna de la sd y el kies no engancha y el odin ni pajotera idea de como funciona explico como empezo todo una bonita tarde como la de hoy me da por meter el dedo donde no lo llama y despues de hacer root con galaxy s tweaker me da por cambiar la pantalla de inicio y la cage, soy de vodafone y antes de nada gracias, vengo de una magic.
P.D es cierto eso de los sudores frio no se que hacer.
Entiendo que no te arranca el Galaxy?

( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/)
Esto es totalmente normal, no te preocupes.

Respecto a lo otro, tendras que entrar en Download y si quieres instalar una rom pero de las que son actualización, para que no pierdas datos no guardados.

Esto ya es por Odin o engañando al Kies (En el post del Kies veras que hay un metodo que es utilzar recovery para instalar una rom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
favorin favorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: galaxy ese, si ese
Tu operador: Yoigo
gracias lorse la mayoria de las cosa me ha pasado por no leer lo suficiente, solucionado con el odin y la rom de jpo y a mi vecino que es monstruo ( ahora se que en modo download es solo para odin), muchas gracias a este foro
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Hola de nuevo teimaginas,

Con el modo recovery no lo tienes que flashear, solo volver a poner el archivo que tienes dañado framework-res.apk en su sitio /system/framework/.

La principal diferencia entre WM y Android es los permisos. Mientras que en WM eres un semidios y puedes hacer practicamente lo que quieras, en android no eres más que un duendecillo y estas muy muy muy capado.

Es por esto que si no puedes acceder como su dentro del movil la unica forma de volver a poner el fichero en cuestion en su sitio es flashearlo. El porque, es facil esto es igual que en WM, por encima de todos y todo hay alguien, SYSTEM que puede hacer lo que le venga en gana.
De esta manera igual que si borraras el kernel32.dll en windows y no pudieras entrar en el entorno para poder copiarlo... toca formatear (en android flashear).
Con odin lo que haces es volver a instalar el filesystem con un usuario privilegiado.

Por lo del hardreset en WM es más comodo por que realmente trabajas con la ram o con una rom intermedia y tienes una rom de backup que permanece invariable. Al hacer el hardreset recuperas la de backup (esto la verdad es que depende un poco del terminal, en el mio era así).

En cuanto a lo de si se darán cuenta o no... supongo que depende del interes que le pongan. Normalmente en los SAT intentan arrancarlo en modo flasheo (en android en download) y si entra no se están a historias, flashean a la configuración de fabrica y listo.
Esto es lo que me toco hacer a mi ayer. Y cuando marcas la opción de re-partition lo que haces el formatear la reserva de 2Gb que tiene el sistema cogida para el en la SD interna, que es donde se modifica el lagfix, por eso reformatea los 2 gb en rfs y al lio.

En cuanto al tiempo... pues hombre si estas en madrid creo que el SAT de Samsung está en Tres Cantos. Había uno en bravo murillo cerca de cuatro caminos, que ahora es una clinica. Si lo llevas a la tienda donde lo compraste... pues seguramente un mes esté de baja por estres.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicación.

Entonces android no una rom de backup como en WM ?

iré al CI el lunes.

a ver sino se dan cuenta del lagfix,ejejejej

Mira que llevo años con smartphone..,y es la primera vez en mi vida que tengo que llevar una a un SAT,y lo curioso es la primera que nunca habia flaseado,ejejejej

Un saludete
Pd: aunque no tiene culpa ninguna el lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchas gracias por la explicación.

Entonces android no una rom de backup como en WM ?

iré al CI el lunes.

a ver sino se dan cuenta del lagfix,ejejejej

Mira que llevo años con smartphone..,y es la primera vez en mi vida que tengo que llevar una a un SAT,y lo curioso es la primera que nunca habia flaseado,ejejejej

Un saludete
Pd: aunque no tiene culpa ninguna el lagfix.
Si se enteran de que eres root, te pueden sablar, hazte un jig, entra en download mode y fashea con odin la misma rom que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si se enteran de que eres root, te pueden sablar, hazte un jig, entra en download mode y fashea con odin la misma rom que tienes.
lo que no me entra en la cabeza como es posible que por cambiar la barra de la bateria de arriba que como viene de serie es como si uno no tuviese nada,uno deje inútil el móvil.....
esto con WM no ocurria,y no se si es "culpa" de android o de este modelo en concreto.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
A mi tambien me paso lo del circulito maldito y tuve que meterle otra vez la jpo empezando de cero.HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE LE METES POR LA RENDIJA
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Ami me ha ocurrido lo mismo que al autor del hilo pero puedo entrar en el download mode tengo la depuración activada estoy perdidisimo tengo al igual que el creador de hilo lo mismo movistar y por el mismo problema.
Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si tienes acceso a Download y recovery

1 Entra en recovery y wipe data 2 veces y luego reboot
2 Si sigue igual solo te queda ponerlo en Download e instalar otra rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/10, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si tienes acceso a Download y recovery

1 Entra en recovery y wipe data 2 veces y luego reboot
2 Si sigue igual solo te queda ponerlo en Download e instalar otra rom
He entrado en el recovery le dado a wipe data y luego a yes y ha echo unos formateos pero lo enciendo y sigue igual ya no me queda otra que meterla otra rom no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /