|
||
|
||||
|
||||
1- No es por nada pero en las fotos no hay color;no se si seran los 8mpx o el sensor, pero me quedo con la camara del x10.
2- En cuanto a la pantalla claramente gana el galaxy. 3- La estetica para mi (esto claramente es subjetivo) el x10 tambien gana de calle. 4- Y por cierto...¿los videos que has grabado en el x10 con que microsSD lo has hecho?porque tenia entendido que no grababa a 30fps si la microSD no era clase 6 o algo asi. PD: en breves escribire por aqui de nuevo que mi compañero de piso ha pedido el SGS y lo comparo con mi X10 ![]() lo de la camara la verdad no lo esperaba , pero claro , eske yo nunca paso las fotos al ordenador , y viendolas en el movil parece ke gana el galaxy de calle ![]() y lo de la micro sd no creo ek sea asi , el galaxy tiene una memoria interna de 8/16 gigas , digo yo ke esa ira mas rapido ke las micro sd externas no? |
|
|
||||
|
||||
Buena comparativa. La pantalla del Galaxy es mejor pero falta la comparativa emitiendo vídeo con el sol pegando en la pantalla, a ver cuál se ve mejor...
De todas formas buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Pues yo siendo profano casi total en el mundo de la fotografia, veo las fotos muy similares, aunque a mi lo que me parece es que SE ha ido perdiendo el norte conforme subia de Megapixeles, jejejeje, para mi el W800 sacaba unas buenas fotos y la verdad me esperaba que el X10 con el tiempo que ha pasado desde que salio el W800 y la subida de megapixeles las sacaria mucho mejores, pero a mi me da la sensacion que los colores eran mas reales en el W800, os pongo 3 fotos con el W800, las 2 primeras las saque yo todo en automatico, la primera en una habitacion oscura con la unica iluminacion de una lampara.
La segunda es un macro a una planta que tengo en el balcon, y la tercera no es mia sino de una amigo de gsmspain, que es donde puse las fotos. Repito no soy para nada entendido en fotografia y seguramente los entendidos me rebatireis lo que digo, jejejeje: ![]() ![]() ![]() Última edición por tiggerbcn Día 19/11/10 a las 08:46:57. |
|
||||
|
||||
Hombre no se Tigger, las fotos que yo he hecho y otras que he visto con el X10 las veo algo mejores a esas que has puesto, por ejemplo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: prometo que ya no las pongo más ![]() ![]() ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 19/11/10 a las 09:40:34. |
|
||||
|
||||
Pues yo con el X10 en modo automatico no me salen esas fotos ni de coña,y no digamos de noche yo no se como haceis esas fotos, como decía a mi con el W800 me salian mejores y estamos hablando de hace unos cuantos años con camar de 2 Mgas
|
|
||||
|
||||
en las fotos de interior, el galaxy tiene mas luminosidad y se ve mejor en las zonas oscuras, pero peca de tener mucho mas ruido
En cuando a temas esteticos va a gustos, a mi me encanta por ejemplo la tapa de plastico mate que tiene el X10, las de plastico brillante tipo piano black como la psp, o como mi antiguo magic, es horrible, eso si que atrae huellas. Esta claro que el superamoled tiene mas colores y los negros mas negros que una tft, pero echo de menos una imagen con los dos terminales a la luz directa del sol. Y por otro lado, esto ya es una curiosidad, al X10 le has quitado el protector de pantalla que lleva de origen?, no el plasticon de fabrica para que no se ralle, si no el protector de pantalla que lleva de serie superbien pegado, porque es uno de los responsables de atraer las huellas que da gusto. Por otra parte una comparativa muy buena ![]() ![]() Si quereis ver fotos de cualquier dispositivo lo mejor es entrar en Flickr y buscar por máquina. |
|
||||
|
||||
No si yo no quiero ver fotos, lo que me interesa es saber como salen esas fotos del X10 que a mi no me salen nunca, jejejeje, eso si tiene que ser en automatico, si tengo que empezar a tocar balances y chuminadas de esas paso de hacer fotos
|
|
||||
|
||||
Aparte del protector de plástico fino que traen todos los moviles, este lleva otro protector gordo de pantalla. Fijatea en las esquinas de la pantalla y lo verás. Eso si, cuesta lo suyo quitarselo...
|
|
||||
|
||||
De las mias, las del atardecer, noche y oscuridad total son en modo noche, el resto son todas en automático menos la del coche gris plata que si que cambié el EV porque no conseguia pillar el punto de contraste y apertura que yo queria con el automático.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he visto pero no tengo yo muy claro que eso se tenga que quitar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con mi queridisimo SE S700i con su camara de 1.2mp y su capacidad maxima de 128 megas para la tarjeta de memoria, jajajaja. Y puedo decir que he sacado mejores fotos con el S700 que con niniguno de los moviles que he tenido, y con el X10, la verdad, no lo he probado, porque como suelo llevar siempre como minimo la compacta encima, no lo uso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buena comparativa el x10 me eh dado cuenta k no hay k tomar la foto en automatico puesto k no sabe reconocer la situacion del lugar (exterior, interior) probad tocando un poco y lograran buenas fotos y lo del video sera por la clase de la tarjeta creo que si la camara usara mas ram hiciera mas videos buenos y las fotos ya k tendria mas espacio (RAM) en la que trabajar si me equivoco me gustaria que me xpliquen
Son los mejores aki se hace un buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de lo poco que he visto de estos terminales al tenerlos en las manos me gusta más el X10, el tacto como de goma de la tapa de batería me gusta más, y el diseño también, el Galaxy tiene los materiales de mi Omnia 2, y no son malos aunque lo parezcan porque son resistentes, pero eso es lo malo, que parecen plásticos malos.
En las fotos que ha puesto el compañero yo no veo que sean mejores las fotos con el X10 como decís algunos, vale que este sea el foro del X10, pero en el detalle de la farola se aprecia claramente que el X10 subexpone la foto (no se si es en auto imagino que sí) con eso logra mayor saturación que es lo que a mucha gente le gusta ya que los cielos por ejemplo o los colores se aprecian más fuertes y por tanto más contrastados, pero se pierde definición, por ello en el detalle de la farola en la imagen del Galaxy S todavía ves detalles en cambio en el X10 está todo negro (la exposición no es adecuada). En la última foto de interior lo que se aprecia es que el Galaxy da una tonalidad más fria que el X10, fijaros que diferencia la madera del suelo, el compañero sabrá cual es el color real, pero logicamente los colores frios siempre gustan un poco menos, quizá aquí sea el galaxy S el que no ha expuesto bien seguramente porque al carecer de flash le han dado ajustes automáticos enfocados a corregir esta ausencia. Los videos no hay color, en el del X10 el coche que pasa al principio va a golpes y en general no se ve el video fluido 100%, en el Galaxy se ve todo el rato fluído. Imagino que será lo de la tarjeta sd que comentais algunos pero a mi los videos del X10 no me parecen de calidad. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|