|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife.
Sigo sin tener respuesta al problema con el bluboo X1 que devolvi. No me responden a los email. No se a que se debe esto pero me estoy empezando a cansar. Si por lo menos me dijesen cual es el motivo por el que no me han enviado el teléfono podríamos buscar una solución. Si es por falta de stock, no me importa cambiarlo por otro modelo del mismo precio o superior aunque tenga que abonar la diferencia. El caso es que hablando las cosas se solucionan pero haciendo lo que hacen lo único que consiguen es enfadar al cliente y perderle. Ellos verán si quieren seguir así. Un saludo ![]() Muy buenas lo consulto ahora mismo y mañana te comento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Mañana día 10 de Septiembre, último día de validez para estos cupones!
Última edición por Antelife Día 09/09/14 a las 18:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tienen 2 años de garantía, en los que para tramitarla tendrías que mandar el producto al almacén español y ellos se encargarían de gestionar todo el proceso de reparación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife
Que pena insistir pero es que ya Quiero adquirir mi iNew v8, con lo del concurso de Facebook espero su respuesta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas fotos de nuestro jefe Sky con uno de los trabajadores de UPS!!
mmexport1410316077240.jpgmmexport1410316071706.jpg Vamos a mejorar nuestra cooperación con todas las empresas de mensajería para dar un mejor servicio a nuestros clientes!
|
||||
|
||||
|
Actualización durante el día de hoy del almacén español de Antelife!! Entrega en un máximo de 3 días laborables y envío desde España ![]() Disponibles: Huawei Honor 3c Coolpad F1 Umi C1 Jiayu G4s Y muchos más! Para ver los modelos disponibles: http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de descuento de 5$ Código: losantelife (introducir al añadir el producto al carrito de la compra en la casilla "discount codes" y pulsar apply coupon) Videotutorial sobre cómo hacer la compra:
|
||||
|
||||
|
Promoción especial de Antelife por el aniversario de la marca DOOGEE!!
![]() ¿Queréis ganar un Doogee Gratis o queréis acceder a los especiales descuentos en móviles Doogee? Sólo tenéis que acceder al siguiente enlace para todo ello: http://bit.ly/antelifedoogee A qué esperáis? Vamos!!
|
||||
|
||||
|
Hola antelife, hoy he visto que volvia a estar en stock el mi3 en almacen español, intenté utilizar los codigos de descuento y no me funcionaron, pero para no quedarme otra vez sin el lo compré igual.
No se si tu podrás hacer algo para no perder ese descuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
mi numero de pedido es el 800040421. He preguntado a service-es por el estado de mi pedido y que me pasaran el numero de tracking en caso de que ya me lo hubieran enviado. Me han dicho que el pedido me lo enviaron ayer ya desde España, pero no me han dado el tracking. ¿Puedes tú averiguar mi tracking y mandármelo por mail privado? Muchas gracias!! Saludos cordiales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Antelife, hice un pedido (#800043916) al almacén de España hace unos días y no he recibido ni el terminal ni ninguna notificación, en la cuenta que se crea en la pagina web tampoco aparece ningún tipo de información de le compra (si así en paypal). Realice la compra porque según comentas la entrega del terminal se realiza en 3 días como máximo..... la pagina web indica 24/48 horas... Espero tu respuesta, pero el servició de momento me parece bastante deficiente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antelife, hoy he visto que volvia a estar en stock el mi3 en almacen español, intenté utilizar los codigos de descuento y no me funcionaron, pero para no quedarme otra vez sin el lo compré igual.
No se si tu podrás hacer algo para no perder ese descuento. Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
mi numero de pedido es el 800040421. He preguntado a service-es por el estado de mi pedido y que me pasaran el numero de tracking en caso de que ya me lo hubieran enviado. Me han dicho que el pedido me lo enviaron ayer ya desde España, pero no me han dado el tracking. ¿Puedes tú averiguar mi tracking y mandármelo por mail privado? Muchas gracias!! Saludos cordiales!! ![]() Buenas tardes,
Antelife, hice un pedido (#800043916) al almacén de España hace unos días y no he recibido ni el terminal ni ninguna notificación, en la cuenta que se crea en la pagina web tampoco aparece ningún tipo de información de le compra (si así en paypal). Realice la compra porque según comentas la entrega del terminal se realiza en 3 días como máximo..... la pagina web indica 24/48 horas... Espero tu respuesta, pero el servició de momento me parece bastante deficiente Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis el Leagoo Lead 2? Un impresionante smartphone a un más impresionante precio.
![]() Un Smartphone con un procesador de 4 núcleos, pantalla qHD de 5 pulgadas y una cámara trasera de 13 MPX, entre otras características, a un precio de poco más de 83 euros! Para acceder a su compra: http://bit.ly/leagoolead2 No os lo perdáis!
Última edición por Antelife Día 10/09/14 a las 18:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este movil http://www.antelife.com/jiayu-g4s-mt...one-black.html
desde la warehouse española pero tengo dos dudas, hay stock? y lo siguiente es si elijo el envio express o asi ke sale algo mas caro pone ke tarda 1 o 2 dias laborables...sin aduanas, esto es real? No funciona ningun codigo descuento puede propporcionarme alguno? agur! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este movil http://www.antelife.com/jiayu-g4s-mt...one-black.html
desde la warehouse española pero tengo dos dudas, hay stock? y lo siguiente es si elijo el envio express o asi ke sale algo mas caro pone ke tarda 1 o 2 dias laborables...sin aduanas, esto es real? No funciona ningun codigo descuento puede propporcionarme alguno? agur! ![]()