![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a los que teneis instalado la.133 en camara de foto no me deja usar el Flash os pasa lo mismo
Por que.con las demas.versiones.No he tenido ese problema. Vamos que me acabo de dar cuenta ahora mismo |
|
|
|
|
|
si que funciona el flash =S
|
|
|
|
que raro que no te funcione el flash.... prueba a bajarte otra camara del google play... o a hacer factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, puede ser que estuviera bajo de bateria por debajo de 20%
Cuando termine de cargar os cuento |
|
|
|
entonces era eso seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado era cuestion de batería baja
Flash funciona |
|
|
|
UNa cosa que no acabo de ver clara.
Este update se copia directamente sin descomprimir en la carpeta dload, pero esta carpeta debe estar en la tarjeta interna o hay que meterle en la SD externa?, es que en xda parece que pone que debe ser en una tarjeta externa, o es lo que me parece entender. Gracias |
|
|
|
Debes crear una carpeta en la raíz de la sd externa, con nombre dload (si no la tienes ya) y dentro de ella colocar el update.zip tal cual
Última edición por MisterVik Día 10/09/14 a las 08:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias, otra cosilla que voy leyendo es que las notificaciones de whasapp no funcionan bien, con esta version funcionan bien?, es que yo estoy esperando a que me llegue hoy el terminal que es para mi hijo y las notificaciones de whasapp,facebook,m etc... es lo que mas utiliza pero si no van bien no cojo este terminal y le pilo otro movil, que como digo es esencial que eso le funcione perfecto.
Gracias |
|
|
|
si funciona perfecto, se ha comentado muchas veces que es con la version antigua, de la b121 en adelante ya funcionan a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la oficial 120 de amena se puede meter todas las Roms de huawei que han salido hasta ahora? 127 133 etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en esto de escribir en los foros,aunque sigo el del P7 desde el principio ya que tengo uno y he de reconocer que la gente hace un gran trabajo.
Mi experiencia en concreto en el tema de las actualizaciones del Emotion UI (b120,121,126,127 y 133) se resume en que NINGUNA me ha solucionado el problema, lo han suavizado, sí, tras cada actualización me va yendo un poco mejor, pero sigue ahí. No entiendo cómo en mi Galaxy S2, que es el móvil del que vengo, tardan los mensajes del wasap entre 3 y 5 segundos en llegar con la pantalla apagada y con el P7, incluso con la B133, que es la que mejor me va, un tiempo que varía entre 1 y 11 minutos dependiendo del tiempo que lleve apagada la pantalla. He de decir que, por supuesto, hago los wipes pertinentes tras cada actualización, que tengo protegida la aplicación, el plan de energía en rendimiento, acceso a datos y wifi en aplicaciones de red y permitidas las notificaciones en el administrador de éstas, no sé que más se puede hacer... El resultado, en mi caso, es siempre el mismo NO ME FUNCIONAN BIEN, estoy desesperado y tengo claro que si me hubiese dado cuenta antes de este problema lo habría devuelto y me hubiese comprado otro. Varios amigos me han preguntado interesados por él y en todos los casos les he recomendado que se decidan por otro terminal, ESTE NO. En fin, imagino y espero que lo que sucede es que en Huawei estén volcando todos sus esfuerzos en Android L y Emotion 3.0 y que por ello no consiguen, en mi caso, terminar de solucionarlo. Es una lástima, me gusta el móvil por su diseño y precio-prestaciones, pero me parece un gravísimo error y más grave que en 3 meses que lo tengo no lo hayan solucionado PERO DE VERDAD. Espero que en alguna actualización le den en el clavo a mi móvil como les ha pasado a otros compañeros del foro que al parecer sí les va perfecto. Lo siento por el tostón, jeje, pero espero que le sirva a alguien como una experiencia personal más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo ahora mismo tengo la versión B123 en el P7 y queria saber si me merece la pena pasar a la 133, porque la verdad que la 123 me va muy bien y no he tenido ningun problema de nada. También me gustaria saber si tengo que ser root para actualizar a la version 133. Por ultimo, se puedria volver a la version que tengo ahora? A la 123? Y si es así como se haría? Por si acaso me va mal la 133... Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos! |
|
|
|
no hace falta root para cambiar de una rom a otra, la 133 o 127 va mas fluida que la 123, asi que yo tu si la cambiaria, y luego igual que subes puedes bajarla sin ningun problema del mismo modo =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la voy a probar, en el caso de que no me convenciera la 133, donde puedo encontrar la 123 para bajar de nuevo a esa? Gracias y perdonad mi falta de sabiduria en estos temas jajaja Saludos! |
|
|
|
Chavales estoy descargando la b121 y el update b133 para probar, mi duda es.
Si sigo los pasos de bajar para luego subir de version solo con actualzaciones locales, se hace algun wipe? pierdo algo? y en caso de no ser asi, como puedo hacer los wipes para una instalacion limpia y en q momento de la actualizacion tengo q hacerlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí