|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor funda y protector de pantalla.
Me gustaria que me recomendaseis la mejor funda y el mejor protector de pantalla, ya que pronto adquirire este telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como protector de pantalla hablan muy bien de las de cristal templado, más caras pero deben de merecer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por gustos. Yo de protector uso cristal templado en el redmi 1 y 1s y encantado con el. No vuelvo a las láminas de plástico
Respecto a la funda hay más variedad pero me quedo con las de TPU ya que da la sensación de que protegerá más el móvil en caso de caída y no se deforman cómo las de silicona. Además las que tengo llevan una especie te tapón para el usb y auricular para que no les entre "mierdecilla" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una funda de TPU con protecciones en el microUSB y toma de auriculares. Puede que haya otras que sean más atractivas pero a nivel de protección creo que son las mejores.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda y cristal templado para el 1s los pedí en un pack junto al móvil en http://store.mcinformatica.com/index.php
Y para mi redmi 1 los compre en mundopda.com ya que vivo en Madrid y me podía pasar por la tienda física a por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, es tpu y mucho mas gorda que las normales. Creo que proteje bastante más
m.aliexpress.com/item/1852249667.html?productId=1852249667&productSubjec t=New-2014-Original-Cell-Phone-CaseTough-SLIM-Armor-SPIGEN-SGP-Hybrid-Case-for-Xiaomi-Red-Rice&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un protector de Nillkin para un iPhone y tiene muy buena pinta, a ver que tal se porta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||