|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda ya que me instale esta Rom ayer y me dado cuenta que el teléfono no me carga. Sale como que esta cargando pero no sube el porcentaje de batería. Que puedo hacer? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia cargador, puerto USB, o reinicia y comprueba si te lo sigue haciendo. Seguro que es una xorrada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me va la cobertura cuando le da la gana, sobre todo si me muevo, pero no se el que tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad el eur temerarios jjejej que es para el modelo n9005
|
||||
|
||||
|
Eso dice la teoría, pero no me digas ni como ni porque pero al poner el Kernel 3.7 (el spr) se me iba todo el rato la cobertura, y volvía al kernel stock y volvía a funcionar bien, sin cambiar nunca de moden!!
Yo puse el spr porque vi el enlace que puso alguien por ahí y pensé que era el que había que poner, ahora llevo una horita con el 3.7 eur y de momento todo ok!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta sobre modems, veo que alguno llevais el NF2 y yo llevo el NB1 y estoy teniendo problemas de cuelgues con el wifi, se conecta pero no comunica. La pregunta es, visto que hay un compi que tuvo problemas, el modem NF2 del repositorio de unaimuniaiz es valido con la KD7.0 ?
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta sobre modems, veo que alguno llevais el NF2 y yo llevo el NB1 y estoy teniendo problemas de cuelgues con el wifi, se conecta pero no comunica. La pregunta es, visto que hay un compi que tuvo problemas, el modem NF2 del repositorio de unaimuniaiz es valido con la KD7.0 ?
![]()
|
||||
|
||||
|
En XDA compi encontre la king,aqui la estoy buscando pero no la veo.
Edito aqui la de HTCmania : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445195 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy pensando en poner el lean kernel... ahora mismo voy con el modem mk2 adaptafo a kitkat... hay algun problema para instalar? ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el kernel lean 3.8! Ofu! Si no me ha dado ni tiempo ha hacerle una carga entera al 3.7.9 jajaja veremos como se comporta!!
Un saludo!!! Edito: Primer reinicio con el kernel! Veremos a ver... Última edición por snoep13 Día 10/09/14 a las 11:28:44. |