|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple tras LG...
Pues si, ahora Apple ha sacado un smartwatch bastante parecido a nuestro G Watch, con funcionalidades casi iguales.
Y para remate, el iPhone 6 Plus es como nuestro LG G3 de tamaño, pero manteniendo un sistema operativo en claro declive comparado con nuestro Android... Los veo en caída libre, hasta regalando el último disco de U2!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora Apple ha sacado un smartwatch bastante parecido a nuestro G Watch, con funcionalidades casi iguales.
Y para remate, el iPhone 6 Plus es como nuestro LG G3 de tamaño, pero manteniendo un sistema operativo en claro declive comparado con nuestro Android... Los veo en caída libre, hasta regalando el último disco de U2!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha sido todo muy cutre. Desde los iPhone, que ya han renunciado a esa filosofía Apple que muchos veneraban (que yo nunca entendí) con sus copias a esos tamaños de los que antes se reían y quejaban en la propia empresa, hasta copiar los smartwach que llevan ya un año o dos en el mercado...
Eso no quita que la empresa sea la más potente hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un móvil chino de 200€ como mucho menudas características técnicas y de hardware, el disco de u2 se puede descargar desde ya los que poseen iPhone asta el dia que salga a la venta el iPhone 6, por lo que si te compras el iPhone 6 y ahora no tienes iPhone no lo podrás descargar gratis.
Lo que tenían que regalar es comprando el disco de U2 regalar el iPhone 6, porque pagar 1000€ por eso tenia que ser delito. Y yo no me rio de los que se lo compren, ya lo hará su entorno cercano. Última edición por danitre Día 10/09/14 a las 09:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y lo de los precios, es ya de cachondeo. Creo que directamente están timando a la gente.
Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha sido todo muy cutre. Desde los iPhone, que ya han renunciado a esa filosofía Apple que muchos veneraban (que yo nunca entendí) con sus copias a esos tamaños de los que antes se reían y quejaban en la propia empresa, hasta copiar los smartwach que llevan ya un año o dos en el mercado...
Eso no quita que la empresa sea la más potente hoy día. ![]() En serio, los veo muy malamente... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Timando si, pero cada vez se nota más, esta vez se an pasado y todo, un smartphone de hace más de 3 años pedir más que los últimos actuales mejor en todo hardware y software, porque esta limitado tanto en hardware cómo en software y pedir el doble que los demás y encima gente lo compre no es timar es otro nombre quien lo compre pero no se puede decir en abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone plus es mas de un cm mas grande que el LG pero con el mismo tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El apple watch es caro 350 macocos,es para pensarselo,total hace lo mismo que el gwatch y por aqui ya lo venden por menos de 100€
|
||||
|
||||
|
A ver los iPhone son buenos teléfonos, normalmente con el hardware que llevan van más fluidos que Androids pepinacos.
Pero personalmente prefiero el G3 antes que el iPhone Plus de calle, por tamaño, por pantalla, por potencia una vez lo terminen de afinar, por personalización, por cámara y porque vale la mitad. De hecho, creo que hoy en día solo es comparable al G3 el Note 4,y porque compensa el exceso de tamaño con una mayor potencia (y ojito porque el iPhone 6 plus es más grande que el note). Aunque eso sí, en tablets de momento me quedo con los iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque comparado. Anuestro G3 se nota un ladrillaco
.
|
||||
|
||||
|
Pues me.recuerda al one+ que mucha gente venera, que manía con despotricar porque es de Apple, a mi personalmente me gusta, otro tema es que es muy grande y otro el precio, que lo encuentro elevado, pero gustos y precios cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta, aunque si es verdad que es caro de cojones, pero el servicio postventa que tienen mas quisieran muchos.... La calidad de construccion y el hardware es de primera calidad. El software para mi va perfecto y android a dia de hoy aunque esta cerca, todavia le falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que me encantan los iphones pero no he podido resistirme...
http://www.applesfera.com/iphone/el-...as-35-pulgadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||