|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 semanas probando la Wanam y no las he probado, pero esta la metí anoche y de momento bien. La he probado con una televisión toshiba y otra samsung de las antiguas y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? En el s3 con esta rom si se podía no se si lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo encontré otra duda antes en la versión del s3 había una opción para que en la barra de estado apareciera dependiendo la hora una imagen no se si me hago entender osea que si es de día aprecia una imagen de día y si es de noche una de noche espero. Entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal tienes que recurrir a gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo encontré otra duda antes en la versión del s3 había una opción para que en la barra de estado apareciera dependiendo la hora una imagen no se si me hago entender osea que si es de día aprecia una imagen de día y si es de noche una de noche espero. Entiendas
![]()
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación para usar el infrarrojos como control remoto? Y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque la luz de notificación siempre queda parpadeando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar mowgly, he conectado el cargador y ya se ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al poner una canción para que suene la alarma le suena el sonido por defecto de la alarma? He intentado cambiarlo pero no me suena el que pongo si no el que trae por defecto y yo quiero poner una canción mia muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad.... Cual es el enlace para descargar la rom, las gaps ya la tengo pero la rom no la veo, soy novato en esto
. Perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:[quote name="jhsc1986" post=15214969]A mi me acaba de pasar mowgly, he conectado el cargador y ya se ha quitado
![]() No tendrás activado la repetición de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando descargo la rom , tengo que ponerle el kernel que nos comento nuestro amigo Fernanhood, Kernel KT o esta rom ya tiene un kernel en dicha rom? esa es mi duda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene kernel y va muy bien, el kt es sólo si quieres el doble toque para encender la pantalla como el LG G2.