|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los widget donde estan? O esk no los trae?? Y la nueva actualizacion cuando sale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica me a dado otro FC. esta vez el maps. en el dictado por voz. como le falta en idiomas y introducion el teclado de google por eso da FC. voy a intentar solucionarlo yo mismo haber
la rom impresionante, no puedo quejarme de na. solo esto que te pongo. al ir conduciendo es muy cómodo dictarle al móvil y que te lo escriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es mas reciente que este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 Llevo la note 3 dx y va muy bien hoy mas de 7 horas de pantalla, tiene un pequeño fallo que se montan las notificaciones una encima de otra al actualizarse y yo eliminados de ajustes ,alguna cosa como lo de huella digital ya que da fc al abrirlo y alguna cosa mas por lo demás contentisimo. Lo llevo con el kernel agni. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es mas reciente que este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 Llevo la note 3 dx y va muy bien hoy mas de 7 horas de pantalla, tiene un pequeño fallo que se montan las notificaciones una encima de otra al actualizarse y yo eliminados de ajustes ,alguna cosa como lo de huella digital ya que da fc al abrirlo y alguna cosa mas por lo demás contentisimo. Lo llevo con el kernel agni. ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene los ajustes con la interfaz del s5 , se puede poner la normal? Última edición por Zumayo123 Día 09/09/14 a las 22:34:36. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En si no entiendo por que se mete doble ajustes (S5 y Note 2) lo veo en varias roms. A mi no me gusta el del S5 por eso evito instalar esas roms.
Hay algún motivo en especial para poner ambos?
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la barra de notificaciones se amontonan las notificaciones cuando sale una nueva,tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la que es estilo s5 le oculto el ajuste original,en la Note 3 le dejo solo este...ahora que hago una rom ni palla ni pallu digo dejo los dos y es tan facil como el que no guste ocultarlo y listo, ni gasta mas bateria ni nada es una sola apk que tiene esa opcion de mostrarse de dos maneras
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada ni el mundo explota ni nada... el viernes lo mas seguro que teneis la nuva version
ya sabeis que estoy en la ultima semana de curro y el viernes ya libro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído post atras lo de la nueva versión,disculpas.
Una nueva pregunta flashee el kernel agni pero ni me encendió el movil , no es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible. Ten cuidado antes de flashear cualquier kernel, asegúrate en el foro de la rom que lleves instalada en ese momento si existen kernels para ella o no. Creo que para las bases FNG4 todavía no tienen kernels.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me voy a quedar con la otra rom de kazica la note 3 dx con el kernel agni me va muy fina llega al día sin problema con 7 y hasta 8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los creditos a rebelde_ por esta currada
|
|
|