|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras a la Play Store y pones "theme cm11 android L" y te descargas el que más te guste. También puedes ir a XDA y descargarlos. Y aquí en el foro tienes un post, con los que yo tambien, creo que son los mejores [Debate] ¿Cual Creen Ustedes Que Es El Mejor Tema Estilo Android L?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightlie , con mejoras de estabilidad
aqui esta fix del teclado por si os llega dar FC el que trae por defecto https://s.basketbuild.com/filedl/dev...725-signed.zip
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que pasa esta el bug de frecuencias en minima y maxima 1019 no se si algun kernel arregle esto igual la usare unos dias haber que tal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me laguea al bajar la barra de ajustes rápidos y tener la música al mismo tiempo, hice los wipes pertinentes, e instale las endro gapps slim, que fallo? La quite y regrese a crdroid 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vibración se desactiva de la nada, llevo la ultima Versión!! ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuando la probé la vibración estaba bien Lo tienes con sonido y vibración a la hora de notificaciones o solo con sonido As probado ir ajustes -> sonido -> intensidad de vibración a ver como esta ?
|
||||
|
||||
|
Si Osea por ejemplo: tengo la opcion de Vibrar al Tocarlo y cuando uso el teclado de repente deja de Vibrar y es asi en todos loa ajustes que Hacen que Vibre el equipo, La Barra de Nav., El Lockscreen, El Teclado, Las llamadas Etc... Es asi durante un Rato y despues por arte de magia Regresa!! ._. WTF!! jajajaa... no es algo relevante pero si es algo molesto >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom pero me incomoda se que es una tontera pero eso de bluetooth desac... en los accesos directos no se puede arreglar eso o si u.u
|
||||
|
||||
|
La proxima noche (nose sabe cuando saldra ) sean fixeado los bugs
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde antier y todo excelente
![]() PERO hoy quise tomar una foto y la cámara anda y todo el show pero al tomarla se traba y se queda ahí,no la toma,sólo se congela y de ahí no sale Tengo el kernel stock ¿que hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando últimas librerías se arregla creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM junto con el kernel Furnace tal como dijo Hamel. Pero no puedo encender el Wifi, cambie un archivo de la carpeta persist y reinicie pero sigue sin funcionar. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel que lleva esta biiien la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a Visto, ni comentado Sobre la Version de 5.0.1 que tienen en esta ROM :O, La llevo puesta y va de maravilla Lollipop, Sirve el Hostpot, Wifi, datos y todo a la Perfección... Salu2!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||