|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en ingles.
Hice todos los wipes y en general va muy bien. Pero tiene fallitos,como que no se pueden ampliar la fotos,porque se pixela y se cuelga la foto abierta (luego le das atras y vuelve) Al principio la play store se me cerraba,al intentar abrirla,pero reinstalado se soluciono. Tampoco he usado muchas apps,mas que las justas,porque como ya he dicho,voy a probrarla un mes y que se vaya actualizando,para ver que tal funciona. Aun no se como va el GPS o la grabaciones de video. Las fotos,como ya he dicho,con poca luz un truño y con luz salen mejor que con la V5. El bug de guardar las emisoras de radio,se ha solucionado. Chupa mas ram por defecto.Ahora sin hacer nada,no baja del 65% ocupada,ni limpiandola.Otra cosa es que esta gestionada como si lo hiciese el propio Dios y nunca nos falte en caso de necesitarla... Y la bateria,gasta mas.Yo vengo la 4.7.11 V5 y el gasto de bateria era ridiculo,llegandome a durar 5 dias,en una etapa que solo escuchaba radio y alguna llamada corta. Pero es lo que he dicho,no termina de convencerme que hayan cambiado lo de los botones,el gasto de bateria y que tengo que domarlo aun para que no haga lo que quiera (conectarse solo a internet,sincronizar cuando le sale de las pelotas etc)Lo malo de todo esto es que la camara de fotos y la radio FM funcionan mejor...las dos cosas que yo mas uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con miui v6 4.9.5
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os falla la geolocalizacion con wifi y datos? con el gps va bien, pero con datos y wifi o tarda muchisimo o no va... incluso me dice en las apps que la active...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la memoria RAM se llena, el sistema aplica una determinada política para enviar parte de su contenido al disco (memoria interna), lo que libera parte de ésta, que pasa a estar disponible para el resto de las aplicaciones a costa de aumentar el tiempo de acceso a los datos que se han guardado en el disco. En Android, cuando una proceso asociado a una ventana deja de ejecutarse, habitualmente porque una nueva ventana ha pasado a ocupar el primer plano, el sistema marca la memoria que ocupa como candidata a ser liberada, lo que permite incrementar la memoria disponible para el nuevo proceso. No obstante, si la memoria que ocupaba el proceso no resulta necesaria ésta no es reutilizada inmediatamente, sino que queda en suspensión por si el usuario necesita ejecutar de nuevo dicha aplicación, en cuyo caso el código de la misma no tiene que leerse del disco, lo que implica un ahorro, tanto en tiempo de acceso como de batería (ya que no es necesario acceder a la memoria principal), bastante significativo. Que significa todo esto?? pues que si de un terminal con 2gb de ram siempre tenemos una media de 1gb libre es porque el sistema encargado de dar preferencia a procesos que se mantienen en memoria de acceso rapido (ram) mata procesos a diestro y siniestro, ampliando el tiempo de acceso a dicho programa eliminado de la memoria ram, por ejemplo, estoy viendo en facebook, el perfil de una chica que me mola mucho pero me escriben por whatsapp, abro whatsapp escribo y justo despues recibo una llamada de mi prima la de albacete, con un sistema gestor de ram que siempre me tenga 1 gb libre despues de finalizar la llamada cuando vuelva al facebook lo abrira de nuevo puesto que entenderia que al pasar a tercer plano ya no era iportante y la sacaria de la ram, mas memoria ram libre (1gb) pero menos velocidad de acceso puesto que entrria a mi perfil de facebook en vez del de la chica que me mola. Resumiendo y a mi punto de vista lo optimo es tener entre 400 y 600 mb libres porque tampoco seria conveniente tener muy poco ya que los procesos nuevos que iniciemos tambien requeriran de ram y colapsaria el sistema. Ufffffff no se si me he explicado bien pero lo he hecho con to la buena intencion. Fuentes: San google y mi expreriencia como programador aunque hace un par de añños que no ejerzo jajaja del curro recibo unos 20 o 30 correos con archivos adjuntos con los jefes y compañeros nos vamos dando novedades por whatsapp una media hora de leer el marca no me la quita nadie algun que otro video en youtube lo tipico de facebook, e instagram y algunas aplis varias, total una media de 7 u 8 horas de pantalla modo brillo automatico y al ponerlo a cargar por la noche suelo tener en torno a un 15 al 25%. En fin perdon por el tochaco, todo sea por que entre todos aprendamos un poco mas cada dia. un saludo y a disfrutar del bichito.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, en V6 como hacemos para realizar una captura de pantalla?. He mirado por el hilo y no he encontrado respuesta, si ya se ha comentado lo siento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la barra notificaciones, en donde aparecen todos los iconos de wifi, brillo bluetooth etc, sube un poco parriba y ahi esta, justo debajo de autobrillo, "capturar", pulsas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, solucionado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas pasar a la v6 yo lo que busco es buena duración batería y fotos de calidad?gracias
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa me recomiendas instalar limpia fasboot o formart sistemas se perdería el recovery Por fasboot? Gracias
|
||||
|
||||
|
La gestión de la RAM es peor aún que en v5, Es horrorosa, la multitarea no tiene sentido si el teléfono a los 10 segundos de darle a home y hacer otra cosa te cierra la.aplicacion anterior. Quien haya tenido un Nexus sabe de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4. En mi caso gestionaba mucho peor la ram en la v5 que en la v6 pero sin llegar al caso de cerrarme alguna aplicación salvo alguna vez Tapatalk. De momento en la v6 sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver este tema de la ram yo creo que confunde a muchos, no se si lo explicare bien pero voy a intentarlo, si estoy equivocado por favor corregidme.......Ufffffff no se si me he explicado bien pero lo he hecho con to la buena intencion.
Fuentes: San google y mi expreriencia como programador aunque hace un par de añños que no ejerzo jajaja 5 dias de bateria????? la virgen!!!!! yo le doy mucho tute, en un dia normal: del curro recibo unos 20 o 30 correos con archivos adjuntos con los jefes y compañeros nos vamos dando novedades por whatsapp una media hora de leer el marca no me la quita nadie algun que otro video en youtube lo tipico de facebook, e instagram y algunas aplis varias, total una media de 7 u 8 horas de pantalla modo brillo automatico y al ponerlo a cargar por la noche suelo tener en torno a un 15 al 25%. En fin perdon por el tochaco, todo sea por que entre todos aprendamos un poco mas cada dia. un saludo y a disfrutar del bichito. ![]() Gracias!Por eso decia lo de si la gestionaba el mismo Dios ![]() Yo soy de PC's y de como se gestiona la RAM en Windows,que sabia que Android no lo hacia igual y habia oido campanas,pero no sabia de donde venian.Aparte que este es mi primer Android y llevo desde Febrero con este SO. Y lo de 5 dias de bateria,ya te digo que fue un periodo de unas pocas llamadas cortas y oir la radio nada mas.Ni GPS,ni wifi,ni datos (no tengo datos) ni linterna ni nada de nada mas. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v6 oficial en ingles he tenido problemas con la señal (yoigo) se me ha cortado alguna vez, la solución para mi ha sido entrar en seleccionar manualmente la red y seleccionar Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cada cuanto reinicias? Si es diariamente te creo, ya que a partir de las 24h es cuando el consumo de RAM de miui (ya sea v5 o v6) se dispara , haciendo así que la experiencia multitarea sea horrible, es decir, no me deje la apk en segundo plano tal y como la deje hace 1 minuto escaso, como puede ser irme a whatsapp y volver a tapatalk. El mi ex Nexus 4 podía dejar un juego en segundo plano horas/dias y se quedaba tal y como lo había dejado, en pause... Eso en mi mi3 es inimaginable a pesar de ser la misma versión de Android y tener la misma RAM |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me suena tu Nick una barbaridad del subforo de Nexus 4 jaja, ya somos 2 (yo lo jubile por ser de 8b)
Por curiosidad, cada cuanto reinicias? Si es diariamente te creo, ya que a partir de las 24h es cuando el consumo de RAM de miui (ya sea v5 o v6) se dispara , haciendo así que la experiencia multitarea sea horrible, es decir, no me deje la apk en segundo plano tal y como la deje hace 1 minuto escaso, como puede ser irme a whatsapp y volver a tapatalk. El mi ex Nexus 4 podía dejar un juego en segundo plano horas/dias y se quedaba tal y como lo había dejado, en pause... Eso en mi mi3 es inimaginable a pesar de ser la misma versión de Android y tener la misma RAM ![]() Del subforo del N4 me conocerás por ser colaborador de las roms de Neo y Kisler entre otros. En mi caso sigo manteniendo el N4. Reiniciar a veces a diarios por pruebas que hago y a veces me tiro días sin hacerlo y en ambos casos la ram aunque disminuye no llega en ningún caso a cerrarme aplicaciones. Te diría que para estos casos de aplicaciones como Whatsapp o Tapatalk las dejes ancladas a la multitarea deslizando hacia abajo y con ello se mantienen activas en memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con configurar el APN???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del subforo del N4 me conocerás por ser colaborador de las roms de Neo y Kisler entre otros. En mi caso sigo manteniendo el N4.
Reiniciar a veces a diarios por pruebas que hago y a veces me tiro días sin hacerlo y en ambos casos la ram aunque disminuye no llega en ningún caso a cerrarme aplicaciones. Te diría que para estos casos de aplicaciones como Whatsapp o Tapatalk las dejes ancladas a la multitarea deslizando hacia abajo y con ello se mantienen activas en memoria. ![]() Whatsapp y alguna apk mas las tengo siempre bloqueada en memoria si me interesa mucho.. Aunque sigo pensando que la gestión de la RAM en mi caso no me convence en comparación a un Nexus, el Nexus es el teléfono con mejor fluidez y multitarea del mercado y es el que menos RAM ocupa por aplicaciones... Curioso el dato. |