|
||
|
|
||||
|
||||
|
va fluida...alguien mas sabe lo de los kernels, para poder rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me va bien. Es fluida, pero sobre todo, no se calienta tanto como en la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo los kernels nawiiiiii que te hiciste te fuiste a festejar????
|
||||
|
||||
|
jajjajaja yo tambien lo espero a que deje algun link con ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
trate de buscarlos y no funciona mas la pagina de NUT?
nadie me contesto...si es mejor dejarla comun o poner el deodex....y que diferencia tiene |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hasta donde tengo entendido el deodexado elimina ciertos arichovs que se precompilan es decir lo hace algo mas rapido entonces tu decides si me equivoco por favor corrijanme
|
||||
|
||||
|
Según yo, el kernel se puede tomar del ftf 230 flasheandolo solo a el , asi lo hice, pero al arrancar y después de un rato de estarlo usando, el teléfono comenzó a vibrar como loco, así que decidí volver a flashear la 283 y problema resuelto. No se que hice mal. Excluí todo menos el kernel y arranco bien, pero despues , a vibrar. Si alguien sabe, que nos diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi
![]() Los kernels los saque de los ftf. Puse los firmwares, no marque los wipes, y le di exclude a todo menos al kernel ![]() ![]()
Última edición por Nawi Día 10/09/14 a las 00:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados como instalo esta version ftf de malasya que estoy descargando?' alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mimso entenedi yo pues volvitsesa flasehar el kerner de la 283?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la del 4.4.4 como la hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte de solo kernel en flashtool es con modo flash o fastboot????
|
||||
|
||||
|
Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nawi Volví a intentarlo y funciono sin problema. No se que paso la primera vez, pero esta fue la buena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el kernel nuevo, que no entendí esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nawi...ya lo hice y tengo 4.4.4 root...cuando puse el kernel de .230...tambien empezo a vibrar cada rato....pero segui con el procedimiento igual....y al volver a poner el kernel .283...volvio todo a la normalidad...comento esto por las dudas le suceda a alguien mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los FTF de 230 (4.4.2) y 283 (actual 4.4.4 ) flasheas el 230 desmarcando las 3 casillas del wipe y excluyendo todo, menos el Kernel. lo inicias e instalas la raiz (root) utilizando Easyroot. (recuerda tener activada la depuracion usb) te cercioras de tener root descargando supersu y root checker y si ya tienes acceso flasheas la version 4.4.4 como lo hiciste con la anterior. desmarcando las casillas del wipe y excluyendo todo menos el kernel. Suerte.
|