Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendais nova launcher prime a touchwiz?

Hola a todos compañeros!

Bueno, me presento, soy un nuevo usuario de un S4+ Black edition y la verdad que estoy sorprendido con el maquinon!! Pensaba usarlo como segundo movil a la espera de pillarme el iphone 6, pero no se como lo ha hecho pero me ha quitado las ansias de comprarme el iphone!

El caso compañeros que llevo 4 horas con el movil dandole caña y pasando aplicaciones y cuando he llegado el nova launcher...me estoy planteando si ponermelo o no y eso que la tengo pagada!

Habia oido que si touchwiz es una mierda, que si lagea cuando abres la galeria...no se, quizas es que me lo esperaba peor pero en ningun momento me ha lageado (quizas porque solo llevo 4 horas con el y tengo poquisimas aplicaciones, o sera el snapdragon 800... no se).

Bueno que me enrollo, vosotros recomendariais usar el nova launcher prime que tengo pagado?? o lo dejariais con touchwiz? Tampoco soy mucho de toquetear los moviles, pero no se si el instalar el nova launcher hara que me ralentice el sistema o no se...hace mucho tiempo que no estoy en el mundo android y acabo de volver
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin ninguna duda nova launcher prime, lo puedes personalizar totalmente a tu gusto con iconos, animaciones y la distribución de la pantalla para aprovecharla al máximo entre muchas otras cosas aparte de la gran fluidez.
Lo que te ralentiza el móvil es towchwiz, lo único que vas a cambiar es un launcher por otro y eso no es tocar nada del sistema ni trastearlo, instalalo tomate tu tiempo en configurarlo y después me dices.

Última edición por lytoh Día 09/09/14 a las 22:35:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Touchwiz no laguea. Va muy bien.

Pero es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /