|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión v10h libre y vivo en Toledo. Pero ahora no es que haga un calor exagerado que si lo llego a tener estos días con 40 grados no se yo ni no explota el teléfono jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que es raro, proponte a cambiar a la j o a la i antes de devolverlo y mira si mejora la temperatura, si no, claramente tiene que ser un defecto.
|
||||
|
||||
|
Leí por algun lado que mientras no suba de 80 85°C no es peligroso para componentes electrónicos, pero claro tampoco es normal que esté siempre rondando cerca de esas temperaturas.
|
||||
|
||||
|
Esta. Captura es de mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os pone a 45 grados tras un rato en reposo y no es por que esteis a 40 grados a la sombra...algo no debe ir muy fino en ese telefono.con un uso normal en casa y a la sombra el movil no me llega a mostrar los 40....de hecho respondiendo este post..marca 38.5 como temp maxima...y al tacto no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os pone a 45 grados tras un rato en reposo y no es por que esteis a 40 grados a la sombra...algo no debe ir muy fino en ese telefono.con un uso normal en casa y a la sombra el movil no me llega a mostrar los 40....de hecho respondiendo este post..marca 38.5 como temp maxima...y al tacto no se calienta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rulbcn.
Lo se, lo estubimos hablando ayer en otro post. No uso el cpu tem, que es el que he visto que usan otros compañeros, por que simplemente me parecia irreal, tanto los saltos que daba de temperatura, como el que me diera lecturas de 50 grados estando en reposo...no por que considere que 50 grados es mucho (ya que para una cpu 50 grados no es nada) si no por el hecho, de que si fuese cierto que en reposo está a 50 grados, al coger el telefono siempre, y cuando digo siempre, es siempre, incluso estando en reposo, el movil estaria bastante caliente....y sencillamente no es el caso. Por ello no le doy credibilidad al dato que muestra ese otro programa. Como te comenté en el otro post, tampoco se si este programa marca lo real...pero como el objetivo final en mi caso es usarlo como comparativo entre temperatura en reposo, y en uso normal, y en uso intensivo, y es bastante estable, y se corresponde en frio mas o menos con la sensacion en la mano, pues es con el que me he quedado. Pero vamos que es cuestion de probar varios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rulbcn.
Lo se, lo estubimos hablando ayer en otro post. No uso el cpu tem, que es el que he visto que usan otros compañeros, por que simplemente me parecia irreal, tanto los saltos que daba de temperatura, como el que me diera lecturas de 50 grados estando en reposo...no por que considere que 50 grados es mucho (ya que para una cpu 50 grados no es nada) si no por el hecho, de que si fuese cierto que en reposo está a 50 grados, al coger el telefono siempre, y cuando digo siempre, es siempre, incluso estando en reposo, el movil estaria bastante caliente....y sencillamente no es el caso. Por ello no le doy credibilidad al dato que muestra ese otro programa. Como te comenté en el otro post, tampoco se si este programa marca lo real...pero como el objetivo final en mi caso es usarlo como comparativo entre temperatura en reposo, y en uso normal, y en uso intensivo, y es bastante estable, y se corresponde en frio mas o menos con la sensacion en la mano, pues es con el que me he quedado. Pero vamos que es cuestion de probar varios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente de nuevo por aquí con otro LG g3 que parece que se calienta mucho menos q el anterior que tenía q era un tostador jajaja así q a ver si mantiene las temperaturas a raya.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este te funcione normal.
Saludos y a disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo, a disfrutar del mounstruo
|
||||
|
||||
|
Yo en mi g3, en reposo es normal que esté sobre 45 grados, pero en algunos casos, como por ejemplo reiniciando me avisa de que ha superado los 80. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces que hay dos G3s no? Unos que se calientan más y otros menos. El mio igual, es salir del reposo y en seguida a 50 grados. Ahora lo tengo a 55/60 escribiendo esto. Uso el a1 cpu. Lo compre hace 3 semanas, que hago lo cambio por otro? Igual en la tienda me remiten al Sat...
Última edición por HaGeK Día 09/09/14 a las 23:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esa app es una estafa bajate coolify, con esas temperaturas que dices se te pela la mano de lo que quema, bajala y luego comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La j de uk , pero las he probado todas y hay las mismas temperaturas siempre. El movil no se me ha reiniciado nunca ni nada pero si que lo noto caliente siempre, que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, esa app no vale para nada comprobao por 34 personas del grupo de telgram, coolify es la mas fiable y la que da los resultados fiables, probad y vereis, 60-70 grados es una barbaridad en la mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo porque a mi grabando video en 4k me ha llegado a los 81, voy a probar coolify a ver. uploadfromtaptalk1410299982494.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||