|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo del link para esa 7.6 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde el mismo archivo de la rom solo que tomé la opción de customize mods o algo así dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga a ver si alguien me puede echar una mano que no quiero tener que instalar rom stock y hacer otra vez root y todo el rollo y no se como actualizar la rom
otra preguntilla , si hago un backup de todo menos system y una vez en 7.6 restauro volvera a estar todo como lo tenia pero en 7.6 ? |
|
|
||||
|
||||
|
venga a ver si alguien me puede echar una mano que no quiero tener que instalar rom stock y hacer otra vez root y todo el rollo y no se como actualizar la rom
otra preguntilla , si hago un backup de todo menos system y una vez en 7.6 restauro volvera a estar todo como lo tenia pero en 7.6 ? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
ya lo he conseguido actualizar a 7.6 Los pasos a seguir son -ir a recovery y hacer un backup unicamente de data -hacer los wipes correspondientes Dalvik Cache System Cache Data Internal Storage - instalar zip al final de aroma pone reboot , si tienes el bootloader desbloqueado quita la paloma y dale a salir o nose que pone saldra al recovery , apagas el movil (power off) ahora nos vamos al pc y yo lo flasheo el kernel con fastboot si alguien no lo sabe puedo explicarlo es poner una tonteria , conectar el movil en modo fastboot (volumen hacia arriba ) y cuando hagas reboot fasboot pues ya esta luego te vas otra vez al recovery a restore y restauras el data que habias guardado espero que os sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale a traves del cwm y siguiendo las instrucciones y la instalación fue satisfactoria no es necesario hacer tantos pasos y tampoco es necesario flashear el kernel con flashtools si anteriormente tienes instalado la version .108 por cierto esta es la mejor rom que he probado con diferencia y vengo de la ihackers 4.1 gran trabajo a hecho el desarrollador me a sorprendido gratamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 7.4 con el mismo kernel y como que no iniciaba y lo probe repetidas veces y al hacer mod ni cambiaba de version ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la oficial antes de flashear para evitar conflictos si la flasheas desde otra rom aunque sea una anterior puede dar problemas y no solo en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el modelo c6906 ? porque leyendo bien solo dice que es para el modelo c6903 :C
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa al flashear se borra todo al hacer los wipes pero tampoco lo se con seguridad
eso si que es un rollo hacer stock root recovery , a mi no me ha dado ningun problema de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en C6902??????
|
||||
|
||||
|
No conecta mi 3G (datos mobiles) ayuda por favor.
tengo c6903 criskelorom v 7.4 compilacion 14.4.A.0.118 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hice un flash a la 133 ftf y perdí la rom como lógico, y quiero volver a la rom v 7.6 ,
mi problema es que la pagina donde estaba el ftf flashable C6903_14.4.A.0.108.flashable.zip (947MB) and C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf , a sido suprimida o temporalmente está arreglandolo NUT , alguien sabe sobre un stripped de la customisacion francesa y la version .108? GRACIAS-!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, primero dar las gracias a los desarrolladores de esta gran rom por su trabajo y a atrellu por compartirla.
Llevo varios días testeándola y he encontrado alguna que otra cosilla, que según he leído, le ha pasado a mas gente, algunas con solución. He instalado directamente la versión 7.6, siguiendo las instrucciones sin ningún problema. . 1º La aplicación de teléfono y agenda no se instala. Solución: Instalar el apk de "phonebook". En mi caso aproveché e instale un pack de apks del Z3 desde recovery y todo perfecto. Agradecimientos a Rajeev por compartirlo en xda : http://forum.xda-developers.com/cros...ps-v1-t2867992 2º La escritura por voz no viene preinstalada. Solución: Instalar las aplicaciones "Google" y "Búsqueda por voz" del play store. Activarla en ajustes/ teclado y listo. 3º No deja cambiar la fuente. He intentado con Ifont y de momento no consigo cambiársela, Hace todo el proceso pero al reiniciar la fuente sigue igual. 4º Al querer cambiar el tono de llamada, desde ajustes, no deja acceder a la biblioteca de música, por lo que no deja poner cualquier canción. Arreglado reinstalando de nuevo. 5º Unas de las opciones del aroma es un mod para mejorar el sonido del altavoz y de los auriculares, yo lo he instalado y la distorsión que provoca es considerable. Asique he dejado la primera opción (solo mejora del altavoz) que funciona bastante bien. Tb le he instalado el mod vivido pero hace desaparecer los ajustes de criskelo ya que este mod (según he leído)necesita un settings modificado. De todas maneras, a pesar que en las especificaciones de la rom no lo dice, debe traer el modo vívido preinstalado (esto es suposición mía) yo no he notado diferencia entre el vivido y el x-reality y en el build.prop vienen las 2 líneas que se agregan en el modo vívido. La rom va muy muy bien, muy bonita, sin lags, sin reinicios, personalizable, con un gasto de batería normal (yo instale el modo intermedio entre rendimiento y batería y saca como unas 5 horas de pantalla, todo dependiendo del uso claro), etc... Ahora estoy probando en modo de ahorro de batería a ver que tal. En principio en rendimiento va muy bien tb,(al principio parecía que iva un poco lagueado, pero al asentarse va perfecta) a ver en batería. Tb le he instalado las librerías del z3 Dalvik y bionic de los compañeros de xda y compartidas por juanpirulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888765 dándole un empujoncillo a la rom ;). Si encuentro alguna otra cosilla o solución la iré añadiendo. Un saludo. Última edición por xxKirianxx Día 10/10/14 a las 17:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
que mierda despues que lleve mucho rato esta rom si que la hecharon aperder llevo dias intentando de todo con la 7.6 y logro instalar pero me queda el incio rapido que es una mierda intento de todo pero inabilita la opcion del incio normal ni que instale nova ni otro lanzador no existe por lo menos a mi me paso conla 7.4 hasta que logre conseguir una ota deberia ponerla mas facil
por favor si alguien tiene una idea hice todo los metodos que an posteado .... alguno tiene un link con un tuto para desbloquear el bootloader???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con los launchers ápex y 360 y me funcionan perfectamente (ahora tengo el 360).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||