|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por todas estas A vodafone -- E Voda -- G global -- i leak -- j leak -- h españa -- i hong kong con kernel 26/08/14 y se nota una barbaridad la mejora en esta última: 0 lag y mejor consumo.
Y SÍ, SE NOTA Y MUCHO!!!. el que se lo esté pensando si instalarla que se tire de cabeza. Hacedme caso. (La única que no he probado es la j UK...) Última edición por tweetyfiestuky Día 09/09/14 a las 17:12:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por todas estas A vodafone -- E Voda -- G global -- i leak -- j leak -- h españa -- i hong kong con kernel 26/08/14 y se nota una barbaridad la mejora en esta última: 0 lag y mejor consumo.
Y SÍ, SE NOTA Y MUCHO!!!. el que se lo esté pensando si instalarla que se tire de cabeza. Hacedme caso. (La única que no he probado es la j UK...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por todos los comentarios voy a probar la 10i, aunque pienso seriamente que las mejoras son el comentado efecto placebo.
Vereis, la 10j iba de p.m. al ponerla limpia, pero con las 2 semanas que hace que la llevo y las cositas que le he instalado, la verdad es que ahora va realmente lenta y con muchísimo lag, incluso al salir de las aplicaciones se me queda el escritorio como cargando hasta que salen los iconos. Estoy seguro de que si vuelvo a poner una limpia dará la sensación de funcionar perfectamente, una mejora tremenda, pero seguro que igual que cuando tenía limpia la j. En fin, otra vez a flashear. Que pena haberme desecho del Note 3, con lo bien que iba... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeatleChus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por todos los comentarios voy a probar la 10i, aunque pienso seriamente que las mejoras son el comentado efecto placebo.
Vereis, la 10j iba de p.m. al ponerla limpia, pero con las 2 semanas que hace que la llevo y las cositas que le he instalado, la verdad es que ahora va realmente lenta y con muchísimo lag, incluso al salir de las aplicaciones se me queda el escritorio como cargando hasta que salen los iconos. Estoy seguro de que si vuelvo a poner una limpia dará la sensación de funcionar perfectamente, una mejora tremenda, pero seguro que igual que cuando tenía limpia la j. En fin, otra vez a flashear. Que pena haberme desecho del Note 3, con lo bien que iba... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vereis, la 10j iba de p.m. al ponerla limpia, pero con las 2 semanas que hace que la llevo y las cositas que le he instalado, la verdad es que ahora va realmente lenta y con muchísimo lag, incluso al salir de las aplicaciones se me queda el escritorio como cargando hasta que salen los iconos. Estoy seguro de que si vuelvo a poner una limpia dará la sensación de funcionar perfectamente, una mejora tremenda, pero seguro que igual que cuando tenía limpia la j. En fin, otra vez a flashear. Que pena haberme desecho del Note 3, con lo bien que iba... ![]()
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compi me pasas esta rom que tambien hablas de ella ??? gracias
![]() Yo he pasado por todas estas A vodafone -- E Voda -- G global -- i leak -- j leak -- h españa -- i hong kong con kernel 26/08/14 y se nota una barbaridad la mejora en esta última: 0 lag y mejor consumo.
Y SÍ, SE NOTA Y MUCHO!!!. el que se lo esté pensando si instalarla que se tire de cabeza. Hacedme caso. (La única que no he probado es la j UK...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 10i y vengo de la 10A y la verdad que noto cambio, sobre todo en consuno lo que las, tema de lag pues no. Le he metido el built Multiwindows y genial.
Última edición por julysjoys Día 09/09/14 a las 19:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel suele tardar unos 3 ciclos completos en asentarse. Asi que, si la acabas de meter hay que esperar. Aunque no creo que sea la reostia como comentan por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, a alguien con la 10i le falla el Led de notificaciones? Solo me va cuando carga y desbloqueo.
He mirado y remirao y nada....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, con la j global el cambio en los colores y brillo de la pantalla es notable, se ve mucho mejor en todo tipo de condiciones.
La i con el kernel mas reciente tiene ésta mejora? Por que la i vieja no la tenía. Por cierto, la última carga, la j global, me ha dado 52h de batería con 4 horas de pantalla, not bad
|
|
||||
|
||||
|
Android L para nuestro cacharros para febrero o marzo. En noviembre saldra para el nexus 6 y un mes mas tarde osea diciembre para el resto de nexus y para febrero en adelante empezara el baile para las otras marcas... Lo que hace falta es que arreglen el lag y los tirones que aun tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, con la j global el cambio en los colores y brillo de la pantalla es notable, se ve mucho mejor en todo tipo de condiciones.
La i con el kernel mas reciente tiene ésta mejora? Por que la i vieja no la tenía. Por cierto, la última carga, la j global, me ha dado 52h de batería con 4 horas de pantalla, not bad ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|