|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos no la gran mayoría de todas formas KitKat solo lo quiero para intentar portar miui v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto más a favor de bq
Se nos abren más puertas a la cocina android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, yo dije el 20 de octubre. Para entonces una versión estable y buena de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca! En parte gratamente sorprendido por BQ.
|
||||
|
||||
|
Segun me he enterado será 4.4.2 y se instalará mediante hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del lunes 15 estoy...
|
||||
|
||||
|
que nervios que sea dia 15 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya e adquirido mi samsung s4.,no creo que me acuerde del bq5,ahora si tengo kitkat y no creo que vuelva a bq,suerte amigos
![]()
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 09/09/14 a las 19:11:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frhacker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo porra para Android L
😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Yo dije entre el 7 y el 15!!!
Pero bueno... sobre todo esa gente que despotricaba y decia que BQ miente y tal... creo que se han llevado una gran leccion. Hay que dar un voto de confianza a la gente/empresas y dejar que hagan su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay que ser mas competentes o si no la gente no repetira,como es mi caso
|
||||
|
||||
|
Os acaba de explotar en la cara a los que criticáis la marca jajajjajajjaj.
Yo ya no lo tengo, pero espero venga bien definida y sin problemas para que la podáis disfrutar, un saludo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas de uno aqui aunque hagan la actualizacion,no volvera a comprarse un bq,no se puede tardar mas y mas quejas para presionar,que lo actualicen en foros y paginas web,cuando te compras otras marcas mas competentes y tienes tus actualizacion a su tiempo,no marean tanto la perdiz,es solo mi opinion personal y que conste que me alegro que hayan actualizado pero.....
|
||||
|
||||
|
La gente repetira o no, según, pero lo que está claro es que prometieron algo y al fin y al cabo después del tiempo que sea lo van a dar, por mi parte me alegro mucho de que por fin se haya hecho efectivo y así muchas personas se tengan que callar, porque uno escucha cada cosa...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te censuren también manda cojones. A pesar de esto BQ sigue siendo una empresa, bajo mi punto de vista, lejos de ser todo lo profesionales que deberían.
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos las mejoras q trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Censurar evidentemente eso no tiene perdón alguno ya que cada uno es libre de escribir y preguntar y poner lo que quiera, nadie debe censurarnos. Dentro de lo que cabe no es mala empresa, las hay peores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||