Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
elladooscuro elladooscuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony arc
Tu operador: Movistar
Gracias por la información. La verdad es que no he comprado nunca en esta web. Y casi meto la mata.

Sobre el modelo que has puesto arriba el:

http://www.geekbuying.com/item/CX-S8...FI-331010.html

Es mejor que el que el m8? Veo qué tiene menos RAM.

Lo del sonido sabes si la salida en stereo o también tiene dts? El m8 lo tiene ?
He visto más información del modelo que has indicado aquí:
http://sunchip-tech.en.alibaba.com/p...X_CX_S806.html

Creo que voy a hacer caso y me pillo esté modelo.

Gracias.
He visto esté otro vendedor. ¿ más fiable?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-...723744404.html

Última edición por elladooscuro Día 26/08/14 a las 18:46:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elladooscuro Ver Mensaje
Gracias por la información. La verdad es que no he comprado nunca en esta web. Y casi meto la mata.

Sobre el modelo que has puesto arriba el:

http://www.geekbuying.com/item/CX-S8...FI-331010.html

Es mejor que el que el m8? Veo qué tiene menos RAM.

Lo del sonido sabes si la salida en stereo o también tiene dts? El m8 lo tiene ?
El menú del que has indicado también va en recuadros tipo metro como el m8 o el minix x8h?

Gracias.
He visto esté otro vendedor. ¿ más fiable?

http://www.aliexpress.com/item/Quad-...723744404.html
El otro que puse se diferencia por la ram de 2 a 1 si es verdad que a mas ram mejor, eso esta claro, pero si tienes un potente chip no deberia dar problemas.

Ese otro vendedor que pones de aliexpress SI seria de confianza pues tiene muchos votos positivos tanto en el producto como en general, por el precio que tiene y puesto que los envios son iguales ese seria como el mejor y mas barato en relacion calidad-precio por ahora, jeje siempre buscandoo ooooooo mucho mas se acaba encontrando algo mas barato pero tampoco hay mucho mas vas a encontrar.

Ese m8 si seria el que te recomiendo.

Por otro lado el M8 si tiene DTS ambos tienen salida optica de audio, por el tema de vista estilo metro, si no me equivoco, es un launcher, por lo que si se le instalara un launcher estilo apex o similar se quitaria y santaspascuas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias!
Pues me pilló el m8.
Ya os cuento en tres o cuatro semanas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
xervonj1 xervonj1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Thumbs up

Última edición por xervonj1 Día 26/08/14 a las 21:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el q7 es exactamente igual que el t-r42 que es el que tengo, la verdad es que muchisima gente de este foro tiene el t-r42, el q7 y el k-r42 que son identicos (diferencia de bluetooth) y de alguna pijada pero identicos. Y van de lujo, pero eso ya es decision tuya si gastarte un poco mas y pillar algo mas potente o pillar estos. Yo la verdad con estos se que no tendras problemas, yo veo el futbol, tv, series y pelis por lo que si comprara uno el doble de potente lo vere IGUAL, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Alguno interesante con tdt y que funcione para cualquier TV?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por somlocs Ver Mensaje
Alguno interesante con tdt y que funcione para cualquier TV?
A ver, pongo lo mismo que puse en otro hilo sobre uno que tenga TDT, casi no existen modelos que tengan TDT propiamente dicho, aqui los motivos:
-Casi todas las TV actuales llevan TDT integrado y mas aun en china o japon
-Si llevara TDT saben que tardaras mas en cambiar de dispositivo
-Con app como splive TV, tv gratis online o similares puedes ver no solo la TDT sino el resto de cadenas nacionales de pago o normales e internacionales.

El que valga para cualquier TV en teoria los que tienen salida AV como los que he tenido no deberian darte problemas, pues es el cable que sale a los 3 colores (AMARILLO, BLANCO y ROJO) que se conectan o de forma directa a la TV o mediante euroconector, peroooooo por temas de resoluciones no sabria decirte si funcionarian todos bien.

Si lo quieres para poder grabar cadenas hay app que te permiten grabar todo lo que sale por los android por lo que podrias grabar sin problemas lo que quieras, si no tienes internet pero quieres uno con TDT y android para que luego puedas ver videos, etc desde un NAS o disco duro externo, te saldria muy caro la jugada, pues si compras un dispositivo baratillo con poca potencia segun los videos que quieras reproducir podrias forzar mucho el hardware del dispositivo y hacer que se joda con muchisima mas rapidez, te acabaria saliendo mas barato comprarte un TDT estilo los de los chinos o carrefour por 10€ y por otro lado un stick de los baratillos de 20-30€.

RECALCO QUE DEPENDE EL USO QUE LE VAYAS A DAR.

Se que hay algun modelo con TDT pero que sea interesante respecto a prestaciones o soporte de software creo que ninguno.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
A ver, pongo lo mismo que puse en otro hilo sobre uno que tenga TDT, casi no existen modelos que tengan TDT propiamente dicho, aqui los motivos:
-Casi todas las TV actuales llevan TDT integrado y mas aun en china o japon
-Si llevara TDT saben que tardaras mas en cambiar de dispositivo
-Con app como splive TV, tv gratis online o similares puedes ver no solo la TDT sino el resto de cadenas nacionales de pago o normales e internacionales.

El que valga para cualquier TV en teoria los que tienen salida AV como los que he tenido no deberian darte problemas, pues es el cable que sale a los 3 colores (AMARILLO, BLANCO y ROJO) que se conectan o de forma directa a la TV o mediante euroconector, peroooooo por temas de resoluciones no sabria decirte si funcionarian todos bien.

Si lo quieres para poder grabar cadenas hay app que te permiten grabar todo lo que sale por los android por lo que podrias grabar sin problemas lo que quieras, si no tienes internet pero quieres uno con TDT y android para que luego puedas ver videos, etc desde un NAS o disco duro externo, te saldria muy caro la jugada, pues si compras un dispositivo baratillo con poca potencia segun los videos que quieras reproducir podrias forzar mucho el hardware del dispositivo y hacer que se joda con muchisima mas rapidez, te acabaria saliendo mas barato comprarte un TDT estilo los de los chinos o carrefour por 10€ y por otro lado un stick de los baratillos de 20-30€.

RECALCO QUE DEPENDE EL USO QUE LE VAYAS A DAR.

Se que hay algun modelo con TDT pero que sea interesante respecto a prestaciones o soporte de software creo que ninguno.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Miraré uno sin tdt!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
virusxd virusxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola buenas Moyano92 que me recmiendas a dia de hoy sobre los 55 euros con soporte por parte de la comunidad y kitkat, me interesa mucho que me pongas lnks a lo que me recmiendas por que yo soy negdo a diferenciar clones, gracias y un fuerte saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
El otro que puse se diferencia por la ram de 2 a 1 si es verdad que a mas ram mejor, eso esta claro, pero si tienes un potente chip no deberia dar problemas.

Ese otro vendedor que pones de aliexpress SI seria de confianza pues tiene muchos votos positivos tanto en el producto como en general, por el precio que tiene y puesto que los envios son iguales ese seria como el mejor y mas barato en relacion calidad-precio por ahora, jeje siempre buscandoo ooooooo mucho mas se acaba encontrando algo mas barato pero tampoco hay mucho mas vas a encontrar.

Ese m8 si seria el que te recomiendo.

Por otro lado el M8 si tiene DTS ambos tienen salida optica de audio, por el tema de vista estilo metro, si no me equivoco, es un launcher, por lo que si se le instalara un launcher estilo apex o similar se quitaria y santaspascuas.

Hola de nuevo
He visto buscando más info por Google ique todas la salidas de audio son stereo.

Pero en su web he visto en actualizaciones que se puede solucionar:
http://enybox.com/En/news/html/?434.html

Las más actuales indican al final 16gb.
¿ crees que sean compatibles?
¿Cuál instalarías?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por virusxd Ver Mensaje
hola buenas Moyano92 que me recmiendas a dia de hoy sobre los 55 euros con soporte por parte de la comunidad y kitkat, me interesa mucho que me pongas lnks a lo que me recmiendas por que yo soy negdo a diferenciar clones, gracias y un fuerte saludo a todos
Yo tengo el rikomagic mk802iv, es un stick, y lo único que no tiene mucho alcance wifi, pero con un repetidor se soluciona. Viene con 4.2, pero ya está la rom oficial 4.4.. Aun ni me atrevi a actualizar, ya que no soy muy manitas con estas cosas... La verdad que contento con su rendimiento... Unos 58€ (sin mando)... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Yo tengo el rikomagic mk802iv, es un stick, y lo único que no tiene mucho alcance wifi, pero con un repetidor se soluciona. Viene con 4.2, pero ya está la rom oficial 4.4.. Aun ni me atrevi a actualizar, ya que no soy muy manitas con estas cosas... La verdad que contento con su rendimiento... Unos 58€ (sin mando)... Un saludo
esta muy bien ese modelo si pero necesito que no sea stic por el tema de alcance wifi y calentamiento agradezco mucho tu ayuda gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda

Nadie me puede cablear jejje con la duda de arriba ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas yo tengo el q7 tengo una pregunta alguien a probado yomvi con algunas de las roms de kk que hay y que le funcione los videos.

ya que no hay manera de hacerlos reproducir sin embargo el movistartv.go que utiliza el mismo sistema se ven perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
goyito69 goyito69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola, me ayudais a elegir un stick o tv box?
Necesito un aparato que reproduzca mkv y dvd iso o en carpeta video-ts.Tambien lo utilizaria para escuchar mp3 conectado a una minicadena por entrada jack 3.5.Y sopcast, claro.Si tiene entrada rj 45 mejor.Nada de streaming.
MIl gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Hola hola hola...

Pues no os la vais a creer, pero ya me ha llegado el Tronsmart:

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html

Estoy flipando, porque lo pedí el día 25 de Agosto, y llegó ayer, día 4 de Septiembre, por correo convencional (Air Mail).

Lo poco que he podido "cacharrear" con él me ha gustado (y mucho). Comparando con el T-R42, bastante mejor el Trosnmart. Empezando por la calidad del "chisme", que sin ser mala la del T-R42, es mejor la del Tronsmart. Me parece mejor construido, si se me permite la expresión.
Viene con la última actualización de firmware (108k4), y rooteado.
Algunas de las aplicaciones que vienen instaladas son: MXPlayer, un reproductor para reproducir películas en 4K, XBMC (versión Gotham 13.1), Netflix, Youtube, Playstore...
Viene con un launcher tipo "Windows 8", aunque se puede cambiar por cualquier otro. La verdad es que me gusta este launcher. Creo que es perfecto para el uso multimedia que le quiero dar al "cacharro".
En cuanto a prestaciones, se nota más rápido (bastante más) el Tronsmart (se nota, por ejemplo, a la hora de abrir el XBMC que viene preinstalado).
No puedo contaros nada más, porque no he tenido tiempo de ponerme a fondo con él. El Wifi no sé cómo irá (lo tengo conectado por Ethernet).
Mi TV no es HDMI, y lo tengo conectado por AV (he tenido que "jugar" un poco con los ajustes de pantalla ajustar el escritorio a la TV) y se ve perfectamente.
La opción "Miracast" no he conseguido que funcione con mi Thl W100. También es verdad que hasta ayer no tenía ni idea de qué era esto, y no sé si estoy haciendo las cosas bien.
¿Qué más, qué mas, qué mas...?...Pues no se me "escurre" nada. Si se os ocurre algo, intentaré contestaros a vuestras preguntas.
Os posteo alguna foto que saqué ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_191120_foro.jpg (34.0 KB, 3252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_191230_foro.jpg (37.6 KB, 3253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_191407_foro.jpg (58.9 KB, 3252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_192215_foro.jpg (26.5 KB, 3248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_192255_foro.jpg (42.1 KB, 3237 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Hola hola hola...

Pues no os la vais a creer, pero ya me ha llegado el Tronsmart:

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html

Estoy flipando, porque lo pedí el día 25 de Agosto, y llegó ayer, día 4 de Septiembre, por correo convencional (Air Mail).

Lo poco que he podido "cacharrear" con él me ha gustado (y mucho). Comparando con el T-R42, bastante mejor el Trosnmart. Empezando por la calidad del "chisme", que sin ser mala la del T-R42, es mejor la del Tronsmart. Me parece mejor construido, si se me permite la expresión.
Viene con la última actualización de firmware (108k4), y rooteado.
Algunas de las aplicaciones que vienen instaladas son: MXPlayer, un reproductor para reproducir películas en 4K, XBMC (versión Gotham 13.1), Netflix, Youtube, Playstore...
Viene con un launcher tipo "Windows 8", aunque se puede cambiar por cualquier otro. La verdad es que me gusta este launcher. Creo que es perfecto para el uso multimedia que le quiero dar al "cacharro".
En cuanto a prestaciones, se nota más rápido (bastante más) el Tronsmart (se nota, por ejemplo, a la hora de abrir el XBMC que viene preinstalado).
No puedo contaros nada más, porque no he tenido tiempo de ponerme a fondo con él. El Wifi no sé cómo irá (lo tengo conectado por Ethernet).
Mi TV no es HDMI, y lo tengo conectado por AV (he tenido que "jugar" un poco con los ajustes de pantalla ajustar el escritorio a la TV) y se ve perfectamente.
La opción "Miracast" no he conseguido que funcione con mi Thl W100. También es verdad que hasta ayer no tenía ni idea de qué era esto, y no sé si estoy haciendo las cosas bien.
¿Qué más, qué mas, qué mas...?...Pues no se me "escurre" nada. Si se os ocurre algo, intentaré contestaros a vuestras preguntas.
Os posteo alguna foto que saqué ayer
Me alegro que la recomendacion fuera buena si es verdad que es rarisimo lo que esta tardando todo ultimamente desde china, ejemplo, compre bombillas led y otras cosas y me ha tardado todo menos de 2 semanas en llegarme. Cuando compre otras cosas hace 2 meses me tardaron casi los dos meses en llegar, jajaja.

Pues yo valorare a final de año el jubilar mi T-R42 para ponerlo en mi cuarto con AV en mi tele de petaca (es porque no tengo mas sitio jaja si no tuviera ventilador en el techo me iba a comprar una xiaomi tv 2 y colgarla pero no entra con el ventilador) y en el salon pondre este.

Del tema del miracast yo que tengo un MI3 antes lo conectaba DPM a mi samsung samrt tv y ahora con la miui v6 he tenido que configurar la hostia de cosas para que rule, jejeje Eso es cuestion de googlear e ir probando configuraciones de movil y dispositivo para que funcionen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
hola hola hola...

Pues nada. Ya he podido trastear un poco más con el Trosnmart, y sigo encantado de la vida. Eso sí, hay alguna cosa que tengo que aclarar:
- Miracast me sigue sin funcionar. De primeras, no sabía que tenía que tener conectado el TV Box por WIFI (que por cierto, funciona perfectamente) para que funcionara esto del Miracast. Lo tenía conectado por Ethernet...Pero ni aun así. Mi Thl W100 no quiere hacerse amigo del Tronsmart... ¡qué le vamos a hacer!
XBMC...A pesar de que comentaba que funcionaba bien, no era así...Creo que la versión preinstalada funcionaba bien (viene con la Gotham 13.1)...Pero la desinstalé e instalé la última versión, la Gotham 13.2. Y ya no iba bien. El caso es que al reproducir, tanto un archivo mp4 almacenado en una microsd, como contenido a través del plugin "pelisalacarta", tenía audio, pero no imagen. La solución, en estos 2 hilos:

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Talk:Android_FAQ

http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=194529

Así que ya lo tengo 100x100 operativo.

Saludines...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno, fiandome de vuestras experiencias me he decidido a comprar el t-r42 y estoy a la espera de que me llegue.

He de decir que tengo tambien algo de experiencia con estos aparatos (tengo un Mele M8 y un Mk 802 IIIs) y me gustaria, con permiso del creador del hilo, aportar unas cuantas cosas que se podrian añadir al post principal, creo que son interesantes (y para mi imprescindibles):

**APPS:

-Hay una gran app conocida por muchos para ver Tv online que esta realmente bien y es el Splive TV: https://play.google.com/store/apps/d...om.tv.spliveTV
Hay tutoriales por ahi para meterle las listas o paquetes de canales que son realmente faciles. La calidad de muchos canales es muy buena. Necesita ir acompañada de un reproductor que se llama Live media Player Recorder: https://play.google.com/store/apps/d...emedia.android

-Otra gran app para ver television es Torrent Stream Controller: http://www.vidsoftware.ru. Es una app para ver canales de tv via torrent, hay muchos rusos pero en el apartado "sport" hay unos cuantos españoles ahora mismo (c+ liga/ liga de campeones, movistar futbol, motors tv, arenavision, sportmania, etc) aunque tambien hay varios rusos que emiten partidos de la liga bbva. Todos los canales son en calidad muy muy buena.

-Hay dos apps de series.ly que considero que son las mejores con diferencia para ver sus series y peliculas, son Lets Luk: https://play.google.com/store/search?q=letsluk&c=apps y Qpongo: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.qpongo. Muy comodas y completas.

-La mejor app para ver peliculas online es en mi opinion PelisDroid: https://play.google.com/store/apps/d...vel.pelisdroid. Escribes la peli que quieres ver, la encuentra, eliges la calidad, y a verla.

-Y pongo un launcher que en mi opinion es el mejor si queremos que la interfaz se parezca mas a una smart TV. Es un poco engorroso de configurar al principio y hay que crearse las propias imagenes de las apps si lo quereis dejar chulo, aunque todo es ponerse y tener ganas de perder la tarde.
Se llama SquareHome Tablet: https://play.google.com/store/apps/d....ss.squarehome.
Adjunto imagenes de como lo tengo, pero se puede dejar muchisimo mejor si dominais diseñando.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

**DLNA:

Para mi el DLNA es la mejor y mas facil forma de ver los archivos multimedia del ordenador en nuestros androidTV, incluyendo partidos del sopcast que estemos reproduciendo en el PC (es mas fiable de esta manera ya que un PC puede reproducir con una tasa de bitrate mas alta que en un androidTV directamente, por norma general. Y el pc lo emite por DLNA de forma que nuestros cacharros lo reproduzcan sin atascarse).

Tengo un tutorial del funcionamiento del DLNA a traves un programa cojonudo que se llama serviio y de como ver los partidos del sopcast de esta manera. Puede parecer complicado pero no lo es, una vez hecho te das cuenta de que es algo sencillo:

-Ver los partidos del sopcast en tu androidpc por DLNA (a traves del PC) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761999.

**XPOSED:

-Xposed Installer: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

Xposed Installer es un software que sirve para hacer todo tipo de modificaciones en nuestro android sin necesidad de cambiar de ROM. Lo único necesario es tenerlo rooteado.

Trabaja con modulos que se añaden según nos convenga para conseguir los cambios que queramos.

Existen infinidad de modulos (ya sea unos por google play u otros desde la propia app del xposed) en los que se pueden configurar infinidad de cosas del sistema. Es tanto lo que se puede hacer con esto que lo mejor es que os informeis buscando por el foro, o por google.

Yo de todas formas voy a recomendar tres modulos:

-App Settings: Permite configurar parametros de cada app instalada que no se pueden desde la propia app, tales como cambiar el tamaño de la letra o del DPI (hay apps en las que no vemos ni lo que pone de lo pequeñas que salen las letras, pues ya las podriamos ver), restringirles permisos, que oculten las barras de notificacion y de estado (en kitkat), y varias cosas mas.

-All Notifications Expanded: Hace que todas las notificaciones de la cortina salgan ya expandidas (yo no podia expandirlas sin este modulo porque mis androidTV no tienen multitouch)

-Youtube AdAway: Quita la molesta publicidad de los videos del youtube.

La verdad es que con el xposed se pueden solucionar muchas incomodidades o bugs que vengan en cada sistema de nuestros aparatos.

Espero que mi aporte os sirva de ayuda

Última edición por chinubrio Día 09/09/14 a las 21:15:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/09/14, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Aportazo Chinubrio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 03:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /