|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os funciona a vosotros youtube, en el navegador funciona cuando quiere y mal y la app de youtube retrasa el sonido, digo en la rom KK no en JB, estoy pensando en volver a JB porque la unica ventaja que le veo a la rom KK es que carga bien la bateria. Saludoss
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero ya las instale y sigue todo igual, hasta donde tengo entendido las gapps son solo aplicaciones de google, las instale y si me salian aplicaciones de google pero todo lo demas sigio igual, el youtube en la web va fatal y su app se retrasa el sonido, un desastre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso viral y me funciona bien. El YouTube se me lagea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale las gapps de youtube de 20140606 y la apps de youtube funciona bien pero youtube en el navegador sige igual, cuando le doy a algun video en el navegador se queda en negro y por mucho que le de al play hay se queda, me parece a mi que me voy a volver a mi 1.0.8 gps fix de needrom, ofuu... gracias por la info erramun
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe porque de repente el inew v3 a dejado de funcionar el táctil? Sin golpe ni nada, en cuestión de 10 minutos, desde que se apagó para la alarma, ahora le estoy haciendo un respaldo de fotos y demás, con un ratón conectado al cable otg. Sabéis si puede ser cosa de soft,o habrá que cambiar la pantalla. Antes de eso ningún tipo de problema con el digitalizador, ahora no finca en ninguna de las partes, botones incluidos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que detesto de esta rom kk es que no recibo notificaciones de Tapatalk. Con otros teléfonos con android 4.2 sí. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final e vuelto a la 1.0.8 gps fix que por lo menos a mi me va estupenda y aunque la bateria no la carge entera como yo la cargo con un cargador externo me dura mas que en la KK. Por lo que e podido ver la KK consume mas bateria que la JB, lo que pasa es que la JB no la carga entera y por eso quien a instalado KK a visto que le dura mas la bateria porque KK si la carga entera, pero si usais un cargado externo de baterias de 3,8v como uso yo os dariais cuenta de que dura mas la bateria con JB, digo esto solo por informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi inew V3 en To2c por 119€ con funda y protector de pantalla de regalo, y ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sacrar Día 07/09/14 a las 13:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version de GravityBox, la 3.4.1, la habeis probado?, tiene la correccion del autoencendido de pantalla?, en la version GravityBox de JB si viene esa correccion, la e aplicado y ya no se me enciende la pantalla con la rom JB, segun pone es una correccion en el calendario. Saludos
Última edición por xtructura Día 07/09/14 a las 11:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version de GravityBox, la 3.4.1, la habeis probado, tiene la correccion del autoencendido de pantalla, en la version GravityBox de JB si viene esa correccion, la e plicado y ya no se me enciende la pantalla con la rom JB, segun pone es una correccion en el calendario. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco horas de pantalla y un 41% restante ? Como..... Que..... Cuando.....
Uhmmmmmm...... Última edición por juanrra242 Día 08/09/14 a las 02:43:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas en la captura de la duración de batería de mi otro post tiene una pequeña carga de 10 min en el día y pico de duración ya que me iba en bici y por si acaso el gps pulía batería...., pero ya ves , 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo valorais la cámara especialmente en condiciones de poca luz? ¿Se nota la Sony exmor o es un camelo?
Última edición por Sacrar Día 08/09/14 a las 14:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero pasar de la 1.08 a la 1.04, para probar el gps, ya que no me acaba de funcionar bien y dicen que va muy bien. He probado gps fix y varias otras cosas pero no funciona bien. Hice un intento tiempo atrás y se me bloqueo y casi se me queda de adorno. ¿Como se haría?, al ir hacia atrás no sería una upgrade, ¿no? Con el spflashtool. He visto el video de como actualizar, pero como voy hacia atrás, no sé que hice pero se me fastidió el teléfono y me costó mucho recuperarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que alguna vez han ayudado desde aquí a nuevos poseedores de este bonito móvil.
Mis continuos "tests de choque" han acabado con el mío: pantalla rota y el digilitalizador no funciona en, al menos, la mitad de la pantalla para abajo, así que vuelvo a mi G3 y me pongo a la búsqueda de un nuevo móvil. ¿Me podéis sugerir un precio de venta para mis restos?. Lo tengo con dos tapas traseras, tres baterías (una de ellas adaptada de otro móvil, aunque nunca tuve mejores datos de duración), funda, carcasa de goma,... Se enciende y la pantalla funciona aun con las rajas, pero como digo, no va el táctil de la mitad para abajo. Sirve para piezas y manitas. No lo pongo a la venta aquí, que ya sé que no es su sitio, pero por no tirar todo me gustaría saber vuestra opinión a ver si se pudiera sacar algo de ello. Suerte.