|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo que GAPPS instalé pero Youtube si que lo traía, y me veo negro tratando de desinstalarlo... Hay algún modo de eliminar por completo el que traen las GAPPS para instalar este? Otro problema añadido es que no puedo ver los videos a mas de 360p y me da rabia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo usáis la app de Youtube actualizada, si los videos salen pixelados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Echo en falta un post dedicado a xposed. Hay muchos módulos que aparentan ser interesantes pero por falta de tiempo o conocimiento no me atrevo a instalarlos. Como veo que muchos controlais creo que sería agradecido y muy interesante crear un post sobre los módulos xposed más interesantes y útiles. Yo no salgo del gravitybox o greenfield.
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... he desinstalado la que viene pero es imposible instalar la de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado a instalar SPIRIT FM del post de [ROM] [4.4.4][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0, pero al abrir la aplicación, la aplicación de superusuario no deja de pedir permisos, le doy a permitir y aparece de nuevo y así sucesivamente, con lo que tengo que cerrarla. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Saludos. JETCOLA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado a instalar SPIRIT FM del post de [ROM] [4.4.4][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0, pero al abrir la aplicación, la aplicación de superusuario no deja de pedir permisos, le doy a permitir y aparece de nuevo y así sucesivamente, con lo que tengo que cerrarla. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Saludos. JETCOLA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le he dado los mismos. Aparece como instalada en el menú, pero al abrirla salta "YouTube se ha detenido". Y desde que lo he hecho, también me salta "Música se ha detenido" al inicio del dispositivo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el youtube normal?
si es así deberías haberle borrado antes, si no mira si al tenerlo a dejado algo en data, un archivo odex o deodex etc...
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta:
Ha sido dos veces puntuales, pero prefiero preguntar a meter la pata. Tengo instalada la última versión, la que está libre de bugs, pero ayer al desconectar el telefono (con el 100 por cien de la bateria) de repente se reinici´solo. Hoy me ha pasado lo mismo, pero con un 11 por ciento. Sabeis de qué puede ser? Solo han sido esas dos veces, pero me preocupa que se repita y sea algo continuado |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido algun reinicio aleatorio a los que, en principio, no he dado mucha importancia pero que ultimamente se estan produciendo mas a menudo.
si a alguien se le ocurre una posible razon, ya sabe. por otro lado, en el hilo de CM11 alguien comentaba que estaria bien hacer un hilo exclusivo para Xpossed, ya que muchos somos neofitos en este tema y no sabemos sacarle el maximo partido. si alguien con conocimiento y experencia en el tema es tan amable, seguro que somos muchos los usuarios que se lo agradecemos. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones con el led... como habia que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AY, la retroiluminacion, las lucecitas guays esas chupabaterías que tanto nos gustan porque brillan. Si se da por entendido! Jajajajajajaja. Alguien las tiene con las notificaciones? A ver si nos dice con pelos y señales como se hace sin tener que recurrir al tipico tutorial latino de Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo mejor usar acdisplay
|