|
||
|
|
||||
|
||||
|
hey pues va ser que es verdad eso de la condenada radio, ami me va fatal, pierde toda la cobertura 3g asin de repente.... lo unico que no entiendo que si yo llevo puesta la 5...... que es la ultima no valla bien y secomiende la de la ota de froyo!! x cierto e intentau escribir desde el tapatalk y me pone que no tengo permisos para postear. alguien la pasado eso? o porque puede ser q laya dau x decirme eso? (pa colmo como no va el 3g no puedo volverlo a descargar el tapatalk)
![]() ![]() jeje... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RADIO's
RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's) - 4.06.00.12_7_Radio_Update MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549 RADIO UPDATE - 4.04.00.03_2 (from ERE36b/EPE54b leak) - 4.04.00.03_2_Radio_Update MD5: 4f680356054673368a69e3050304fe14 RADIO UPDATE - 4.03.00.21_2 (from ERE27 update) - 4.03.00.21_2_Radio_Update MD5: 22c415aa1cd68daa0384c042f88cabdb Original (older) Radio image 4.02.02.14 (from ERD79) in an update.zip. 4.02.02.14_Radio_Update ![]() son los mismos que había visto por el foro por eso he posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro momento, porque cuando los posteé si que funcionaban
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir su le funciona en el control de energía el cambiar de 2g a 3g?a mi no me hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco parece que haga nada
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habráque reportarle el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis configurado en spare parts->status bar options->status bar power control->network modes? En cuanto tenga un rato, actualizo el post con la nueva versión
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, pero ni ahi ni en el widget de control de energía funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto la rom que lleva el tema, y el icono pequeño del reloj es horrible, alguien sabe si se puede cambiar...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi-> botón de menú y seleccionas avanzado->politica de suspensión de wifi-> y seleccionas nunca?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Os a saltau la actualizacion via ota? Ami si pero es frg83d v.2.2.1
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy yo o esta rom ahorra muchísima batería? desde que le he desconectado el cargador esta mañana (9:00) hasta ahora solo me ha chupado un simple 15%! lo he usado como lo uso siempre, he realizado llamadas con el altavoz incluso y mira, estoy muy contento con el resultado
voy a ver si consigo mi record personal jeje.Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o esta rom ahorra muchísima batería? desde que le he desconectado el cargador esta mañana (9:00) hasta ahora solo me ha chupado un simple 15%! lo he usado como lo uso siempre, he realizado llamadas con el altavoz incluso y mira, estoy muy contento con el resultado
voy a ver si consigo mi record personal jeje.Un saludoo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al icono del reloj, para poner el despertador... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podriais decir por favor como se puede configurar para encender la pantalla con el trackball? y tambien si se pueden poner mas accesos de programas en la barra inferior (al estilo ADW launcher). Es la 1º vez que pongo esta rom y estoy un poco perdido Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podriais decir por favor como se puede configurar para encender la pantalla con el trackball? y tambien si se pueden poner mas accesos de programas en la barra inferior (al estilo ADW launcher). Es la 1º vez que pongo esta rom y estoy un poco perdido Gracias ![]() lo de el trackball es facil spare pats, led/ tackball settings, global trackball/led options, y seleccionas las opciones de wake on press y unlock on press y listo la otra pregunta esa si no se