|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear esta 4.4.4 segun dicen en XDA que FUNCIONA este metodo
Despues de instalar nueva version 1. Flash kernel only from a 230 FTF. 2. Root with Easy root. 3. Flash back kernel from 283 FTF. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 Por lo que he leido las mejoras afectan mejorando la fluidez del terminal,no mas problemas con Google services,aunque necesitan mas tiempo para una mejor valoracion,Bravia Engine mejorado y ninguna mejora apreciable relacionada con la camara ![]() Vuelvo a 4.4.2 rooteada y con recovery hasta que lancen en XDA a una rom 4.4.4. rooteada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado hasta el 50%, me he venido al dentista y en 15 minutos con los datos se ha ido al 24%, se calienta bastante, y los lags son estresantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si supuestamente va así la 4.4.4 miedo me da de volver a actualizarlo. Esperemos que no sea algo genérico y sino,me paso a Iphone lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos y que significa R2D o R3D en una columna que dice build de xperia update checker??
Última edición por waldoud Día 09/09/14 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
A ver cuando salga la española, como va, lo tengo desde que lo compre en 4.3(va todo fino y consumo normal) Ya contareis cómo va cuando salga la española los k actualicéis, que vengan de la 4.4.2 que tampoco funciona bien o se arriesguen. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis actualizado y decís que tiene lag.. lo habeis hecho con full wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que todo vaya a mejor, a ver si con el paso de los días.. no creo que tengamos tan mala suerte de que vayamos a peor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, merece la pena cambiar la 4.4.2 por la 4.4.4? O va todavía peor? Alguna diferencia positiva?
Muchas gracias a todos los valientes que la estáis probando
|
||||
|
||||
|
y el full wipe borrar todo, mejor no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentándolo y he sido incapaz de mantener el rooteo, una vez que vuelvo al kernel 4.4.4. No sé, igual estoy muy torpe pero esa ha sido mi experiencia.
Vuelvo a 4.4.2 rooteada y con recovery hasta que lancen en XDA a una rom 4.4.4. rooteada. Saludos. ![]() gracias por probarlo Big Z,seguro que alguien postea la rom con preroot en nada
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y venía de CM11 y a falta de probarlo más (Lleva poco más de 30 minutos) el drenaje es importante, en 10 minutos de mano he notado como van bajando la batería de 97 a 93% cuando en CM11 es algo que veo variar poquísimo.. También lo noto caliente, supongo que es porque está bajándose todo a la vez pero bueno le daré un par de días de prueba a ver si hace el tonto o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la "10.5.1.A.0.283 SFR Francia" desde esta mañana. Cargué la batería a tope después de configurar e instalar las aplicaciones que suelo usar.
Llevo 5 horas de batería con 50 minutos de pantalla, y va por el 73%. Por ahora, he notado mejoría en la batería, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. En cuanto a lag...hay lag, bastante lag, casi más que antes. Sobretodo en el teclado. En resumen, lo único que ha mejorado (a primera vista) es la batería. También es una versión de una operadora, tal vez la versión genérica vaya mejor. Ojalá sea así...crucemos los dedos.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el lag en ajustes ha desaparecido, pero cuando pulso el botón multitarea tardan en aparecer las aplicaciones abiertas, se queda como pensando, tarda 4-5 segundos en aparecer, antes era instantáneo. Decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto me paso al nuevo Iphone 6.
Es que aun por encima esperamos unos cuantos meses para que nos jodan asi con las actualizaciones? A ver que al Z1/Compact le sacaron el Android 4.4.4 en un día cosa que en el Z jamás pasó algo así. Y después de esperar...nos tenemos que comer mas fallos? Como se notan que empiezan a jugar con nosotros para que nos vayamos cambiando de tlf.... En definitiva,para tener el Z estupendo habrá que volver a la .101 en mi caso incluso a Android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nunca fue instantaneo. Siempre tardo un poco en aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 233 me va muy fluida y eso que la tengo underclockeada a 1Ghz (llevo 2 días para ver como se comporta, y es una pizca mas lento el terminal a la hora de abrir alguna aplicación, pero luego va muy fluido). No tengo lag en el menu ajustes, casi siempre me va perfecto el teclado, pero sufro cada x tiempo el tema de google play services.
Y me parece muy raro que esta vaya mal, la han tenido que testear muchisimo, la versión de sus hermanos mayores va bien... como nos van a volver a meter una versión con bug´s....
|
|
||||
|
||||
|
|