|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno puede decir lo que quiera la verdad pienso igula Samsung con el s2 saco un móvil comparado con las demás comapnias muy superior y se actualizaba en nada ahora parece que le importa sacar nada mas móvil y dejar lo demás sin soporte por lo que parece es lo que me decían la gente Samsung es al mejor que se actualiza que si lo otro y aquello venia de un lg y veo que es lo mismo .........
si quieres móvil y actualizaciones creo que lo suyo es un Motorola por lo que parece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy por lo único que compraría este y móvil, y de hecho así lo hice, es por tener un móvil bueno, bonito y barato a través de vodafone. El que quiera actualizaciones, nexus, nexus y nexus, nada mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. A ver cuando empiezan a salir las listas de terminales que actualizaran a Android L. Última edición por vencal Día 09/09/14 a las 14:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no es el hilo del 9506?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que he visto en twitter que el xperia Z también ha actualizado a 4.4.4 XD
Ahora en serio, ziñamonos al modelo que toca, que es el 9506 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara para este pepinazo
Actualizando el zxperia1
Última edición por pedroph49 Día 09/09/14 a las 14:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces ¿se pueden hacer comentarios de las actualizaciones de otros modelos o no?.
O dejamos el hilo para criticar a quien informe del lanzamiento de las ultimas versiones de otros modelos?, y así tener una idea de por donde se mueve el tema de las actualizaciones. Que barbarite... que gente mas seca, dios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya falta menos, pocos terminales quedan por actualizar a 4.4.4.
http://www.movilzona.es/2014/09/09/a...sony-xperia-z Y ahora vas y te compras un Samsung... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces ¿se pueden hacer comentarios de las actualizaciones de otros modelos o no?.
O dejamos el hilo para criticar a quien informe del lanzamiento de las ultimas versiones de otros modelos?, y así tener una idea de por donde se mueve el tema de las actualizaciones. Que barbarite... que gente mas seca, dios. Saludos. ![]() y cuando queramos saber los updates de los otros moviles ahi iremos y aunque no lo parezca, y tu no lo veas, con tus comentarios de "que gente mas seca " o " mas agria " estas comenzando a faltar a la gente, asi que te pido un poco de calma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre ayer y hoy ya ha llegado la 4.4.4 al Note 3, S5, y S4 de las principales operadoras de USA.
Alguien sabe cuando llegaran por Europa? http://www.sammobile.com/2014/09/10/...the-galaxy-s4 Y ahora vas y te compras otro Samsung... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la v4.4.2 pero no pienso instalarla.... esperando ansioso la 4.4.3 o 4.4.4 decente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me va como una bala con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va de lujo la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va peor, mas lag y peor consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo elevado de batería con la 442 nórdica sin motivo aparentemente.
Mi duda es... Si la flasheo nuevamente por odin subiría el knox no? Con la de Vodafone 4.3 creo que el consumo era mucho más contenido, estoy incluso por regresar a ella
|
||||
|
||||
|
solo he oido que pase haciendo downgrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del firo de vodafone:
09-2014 15:08 Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 4.4.2 Opciones Hola a todos, Ya está lista una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. Si no surge contratiempo, Samsung puede comenzar la distribución de la actualización en cualquier momento. Por prudencia preferimos no adelantar detalles, pero en el momento en que este disponible, la anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es. llegara en septiembre??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||