|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ifive mini4
Pues eso, que ha salido esta magnifica tablet http://www.banggood.com/FNF-IFive-Mi...-p-941721.html
y queria compartirlo con vosotros ademas de saber vuestras opiniones, yo personalmente me la voy a pillar porque ando buscando una hacia tiempo y esta es perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto una review
|
|
|
||||
|
||||
|
para que ese pedazo de borde de abajo si los botones vienen en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ifive mini 3 tiene el mismo borde, el diseño es exactamente igual.
Lo que no me gusto es que la pantalla es IPS y no retina como la 3. Además el android es 4.4.2 debería ser el 4.4.4. Pero por lo demás es una tablet muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina pone que es retina
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no está mejor la 3GS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retina solo hace referencia a altas densidades de pixeles, se refiere a unas clases de resoluciones desarrolladas por Sharp para utilizarse originariamente en productos apple para generar densidades por encima de los 250ppp, al igual que en otro tipo de resoluciones se les llama WQXGA o WUXGA, etc etc.
Lo de IPS es el panel de pantalla. En este caso las iFive desde la mini 3, la 3GS y mini 4 son todas pantalla IPS+OGS de tipo Retina (en referencia al tipo de resolucion). Última edición por uxiopd Día 09/09/14 a las 16:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación con Antutu es pésima. Nos han vendido el nuevo chip 3288 como algo excepcional y da 31.000 puntos cuando los chip mediatek octa corte dan 29.000 largos.
Llevo siguiendo las tablets ifive un tiempo pero cada vez q sacan una meten alguna cagada. La ifive mini 3 no llevaba gps y el chip andaba justo para una pantalla retina. La 3gs empeora la batería y baja la calidad de la acabados, y la nueva ifive 4 no veo que aporte nada destacable . No digo que sea mala pero si mejorable . |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es mejorable, pero por ese precio? yo la veo genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación con Antutu es pésima. Nos han vendido el nuevo chip 3288 como algo excepcional y da 31.000 puntos cuando los chip mediatek octa corte dan 29.000 largos.
Llevo siguiendo las tablets ifive un tiempo pero cada vez q sacan una meten alguna cagada. La ifive mini 3 no llevaba gps y el chip andaba justo para una pantalla retina. La 3gs empeora la batería y baja la calidad de la acabados, y la nueva ifive 4 no veo que aporte nada destacable . No digo que sea mala pero si mejorable . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 3gs con el ultimo firmware me dió 30.000 puntos y trae GPS y 3G
eso si la bateria justea |
|
|
||||
|
||||
|
La 3GS no lleva malos acabados, decirlo asi parece que significa malos materiales. Una tablet con 3G necesita materiales que faciliten las conexiones de telefonia y eso se consigue haciendo el marco donde va la antena en plastico. Las que van completamente en aluminio tienen peor cobertura, esto hablando de este tipo de tablets low cost, logicamente una tablet de 400 euros exige calidades superiores para evitar esto. Si malos acabados se refiere a que el marco lateral es mayoritario en plastico, siendo un plastico muy bueno y resistente, pues ya quisieran otras, y eso, que es por ganar cobertura, al menos tiene la tapa trasera en aluminio.
Los Mediatek 6592 normalmente tienen puntuaciones entre 27000 y 28000, el ifive mini 3GS llega a los 30000 con su ultimo firmware, osea que muy bien lo deben hacer para ser el de mayor rendimiento de ese chip. No lo consiguen ni los Smartphones que lo utilizan y van con resoluciones menores. Las puntuaciones antutu siempre las han exagerado los chinos, y en este caso el Rockchip 3288 oscila entre los 32000 y los 34000, un poco por encima del Mediatek 6592-8392, pero estos fabricantes siempre han estado por encima. Tambien pasó lo mismo con los Alwinner A80 que prometian mucho con puntuaciones de 45000-50000 y se han quedado en 33000-35000. Cuando Mediatek saque uno nuevo con los nuevos cortex les volveran a montar. Los fabricantes de procesadores chinos cuando sacan un chip nuevo mejorado, como mucho lo subiran 2000 puntos del mejor procesador chino del momento, cuando Mediatek saque uno basado en el cortex A17 se pondra en unos 37000 como maximo, muy lejos aun de los nuevos Qualcomm. Última edición por uxiopd Día 10/09/14 a las 02:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe con certeza cuantos ppi tiene la Ifive 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que el Ipad mini 2 Retina, 324
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni me gustaría saber coma va la batería de ifive mini 4. El 3gs cuantohace de pantalla con un uso normal ligero como leer sobre todo y navegar esporadicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya, para dar impresiones directas?
|
||||
|
||||
|
Yo tb la estoy esperando. Donde la has comprado? Yo.en bangood. Que es de las gaaps?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||