LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Me sigo quedando con el G2, aparte la pantalla es mas pequeña, mucha potencia para nada, y no hablar de la bateria que esos 2300 son muy justos, da gracias si llegas a las 3h y 30min de pantalla a 4h y 30min.

Como supuesto cambio no vale la pena, es ir un paso hacia atras.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Creo que has mencionado a los móviles que te han interesado, Huawei honor 6, xiaomi mi4 imui u3... Todos son son mejores que el g2 ( incluso su relación calidad precio). El g2 es buen móvil pero de ahí a el mejor...
Quizás hayan más opciones, bueno seguro que sí pero he ido a lo fácil y a lo más conocido
El mi4 me gusta pero no lo he tocado y creo que pocos se verán por aquí
Lo que quiero decir es que a mi manera de entender lo que es un móvil, lo más importante es la pantalla la batería el diseño y la fluidez unida a una buena potencia y cámara notable en eso el G2 es es un 9 por no decir un 10 que tanto en batería como en pantalla así lo creo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Quizás hayan más opciones, bueno seguro que sí pero he ido a lo fácil y a lo más conocido
El mi4 me gusta pero no lo he tocado y creo que pocos se verán por aquí
Lo que quiero decir es que a mi manera de entender lo que es un móvil, lo más importante es la pantalla la batería el diseño y la fluidez unida a una buena potencia y cámara notable en eso el G2 es es un 9 por no decir un 10 que tanto en batería como en pantalla así lo creo

Saludos
No hace falta que convenzas a nadie kzyw, los que tenemos el g2 sabemos perfectamente que clase de terminal es, una delicia al que muy pocas pegas se le pueden poner, y desde el dia de su salida siempre ha tenido un precio y unas caracteristicas muy competitivas, incluso hoy.

Comparar un xperia z , un xiami con miui, como dicen mas atras me parece ridiculo.

Al hilo, ese motorola gana en procesador , pero la diferencia del 800 al 801 es infima, y ademas pierde en bateria y en tamaño. Para mi ya perdio la batalla con el g2.

Ademas el software del g2 para mi es un añadido vs android pelado.

Para eso ya esta la gama nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No hace falta que convenzas a nadie kzyw, los que tenemos el g2 sabemos perfectamente que clase de terminal es, una delicia al que muy pocas pegas se le pueden poner, y desde el dia de su salida siempre ha tenido un precio y unas caracteristicas muy competitivas, incluso hoy.

Comparar un xperia z , un xiami con miui, como dicen mas atras me parece ridiculo.

Al hilo, ese motorola gana en procesador , pero la diferencia del 800 al 801 es infima, y ademas pierde en bateria y en tamaño. Para mi ya perdio la batalla con el g2.

Ademas el software del g2 para mi es un añadido vs android pelado.

Para eso ya esta la gama nexus.
Tengo un amigo que es cocinero y un día hizo una paella que jamás en la vida le volverá a salir igual y en el caso del G2 creo que ha sucedido algo parecido
Excelente trabajo por parte de LG, quizás algún día se le reconozca esos méritos, no me quiero ni imaginar como seria la cosa si el G2 lo hubiese fabricado Samsung... vamos el mejor móvil de la historia jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Si no lo entiendes es tu problema.... Pero es así. MIUI no se puede comparar con Android como los moviles de marcas chinas tampoco son comparables con el móvil coreano por excelencia.
A ver, estoy de acuerdo con todo lo bueno que se pueda poner del G2 ( es mas, es el móvil que me gustaría tener), pero no entiendo lo de que no se pueden comparar los "sistemas operativos chinos", cuando estamos hablando tambien del G2 con root.... O es que un Xiaomi, o ascend.... o lo que sea funcionan bajo windows mobile... o cualquier otro sistema????
Eso es lo que no entiendo de tu comentario, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cada día me gusta más el G2 y es la mejor compra que he hecho nunca
Todos los últimos móviles que han salido no superan a nuestro magnífico G2
Tenemos un cacharro de escándalo y si alguien quiere venderlo y es de 32gb de color blanco que me de un toque

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davalgar Ver Mensaje
A ver, estoy de acuerdo con todo lo bueno que se pueda poner del G2 ( es mas, es el móvil que me gustaría tener), pero no entiendo lo de que no se pueden comparar los "sistemas operativos chinos", cuando estamos hablando tambien del G2 con root.... O es que un Xiaomi, o ascend.... o lo que sea funcionan bajo windows mobile... o cualquier otro sistema????
Eso es lo que no entiendo de tu comentario, nada mas.
Ahora entiendo... de tener un G2 pensarías diferente, ojalá pronto lo puedas comprar y si no hacemos una colecta entre todos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Viendo que la única ventaja que tiene el nuevo moto x es solamente en la practica un snapdragom 800 con overclocking, el g2 sigue siendo buena apuesta, sobretodo por la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
El procesado del Moto x nuevo tiene mejor autonomía y una tasa de transferencia mucho más alta lo que pasa es que android no mejora en la optimización y van a terminar los terminales android llevando 16gb RAM, 16 núcleos, baterías de 20000mah para funcionar fluidos y llegar a la noche con batería. Yo venía de un Nexus 4 que lleva procesador sd a 1.5ghz y no noté para nada los 800mhz más del g2, es más, sigo tocando n4 los veo que van algo más fluidos. La cámara del g2 es bastante mala con en tono acuartelado pero es un gran móvil. De la actualidad creo que el mejor es el z2 junto con el M8. Mejores acabados, mejores cámaras y no pierden tanto valor de mercado como los LG. Este teléfono es bueno pero viendo a Motorola como con hw como el moto e o el moto g ten por seguro que ni siquiera el g3 le podrá hacer frente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
El procesado del Moto x nuevo tiene mejor autonomía y una tasa de transferencia mucho más alta lo que pasa es que android no mejora en la optimización y van a terminar los terminales android llevando 16gb RAM, 16 núcleos, baterías de 20000mah para funcionar fluidos y llegar a la noche con batería. Yo venía de un Nexus 4 que lleva procesador sd a 1.5ghz y no noté para nada los 800mhz más del g2, es más, sigo tocando n4 los veo que van algo más fluidos. La cámara del g2 es bastante mala con en tono acuartelado pero es un gran móvil. De la actualidad creo que el mejor es el z2 junto con el M8. Mejores acabados, mejores cámaras y no pierden tanto valor de mercado como los LG. Este teléfono es bueno pero viendo a Motorola como con hw como el moto e o el moto g ten por seguro que ni siquiera el g3 le podrá hacer frente.
El 801 es un 800 overclokeado compañero. ¿ menor consumo ? para nada ... misma arquitectura , mas hz... de menos consumo nada , lo unico que pose el 801 es una mas velocidad de tranferencia , pero el 800 ya 200 mbs ... pocas memorias son capaces de leer a esa velocidad, de hecho la mas puntera esta en 300 mbs , ni siquiera existe una aun a 400 mbs , y por supuesto este motorola no la tendra ensamblada.

Para mi el g2 es equilibrio , igual que el g3 esta desequilibrado , mucha pantalla pero no tanta potencia para moverla, y como le pasa al note 4 que se arrastra.

Última edición por Neron99 Día 09/09/14 a las 15:47:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Si no lo entiendes es tu problema.... Pero es así. MIUI no se puede comparar con Android como los moviles de marcas chinas tampoco son comparables con el móvil coreano por excelencia.
Que miui no se puede comparar con android? digo yo, cual es la base de miui?

madre mia, 2014 y se leen estas cosas...

En todo caso, miui va 100 veces mejor que cualquier otra capa de personalizacion que se haya hecho jamas en android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Que miui no se puede comparar con android? digo yo, cual es la base de miui?

madre mia, 2014 y se leen estas cosas...

En todo caso, miui va 100 veces mejor que cualquier otra capa de personalizacion que se haya hecho jamas en android.
El problema es cuando no te gusta miui por que lo consideras una copia barata de ios, no es una opcion.

A mi no me parece ningun adelanto no tener box de aplicaciones o tener unos temas chinos horribles... Seria una interface a la que le instalaria un launcher nada mas desempaquetar el telefono, sin embargo sigo con la del g2 , teclado y launcher orignal , me parecen bastante bien hechas tanto en estetica como en rendimiento.

Para mi es una interface fea. Si quiero algo parecido me voy directamente a un iphone , no aun android.

Esticamente la interface del g2 le da dos mil vueltas , por lo menos para mi. Y la evolucion de esta en el g3 me parece preciosa , ademas de muy acorde a la estitica de android L respetandola , pero personalizandola , pocos fabricantes hacen esto , xiami esto se lo pasa por los....

Y no me puedes comparar una compañia enorme que vende millones como lg , que fabrica sus pantallas las pantallas y las del iphone ... , que vende fuera de su pais , que tiene servicios tecnicos por europa , y que encima no tengo que comprarlo de importacion , y maxime perdiendo un añito de garantia.

¿ En que se supone que es mejor un xiaomi ? y mas cuando el gobierno chino tiene metido troyanos en todos los dispositivos.

Aparte de que no hay cosa que mas me reviente que estar actualizando un termianal semanalmente... ¿ pa ke ?

Última edición por Neron99 Día 09/09/14 a las 15:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
El problema es cuando no te gusta miui por que lo consideras una copia barata de ios, no es una opcion.

A mi no me parece ningun adelanto no tener box de aplicaciones o tener unos temas chinos horribles... Seria una interface a la que le instalaria un launcher nada mas desempaquetar el telefono, sin embargo sigo con la del g2 , teclado y launcher orignal , me parecen bastante bien hechas tanto en estetica como en rendimiento.

Para mi es una interface fea. Si quiero algo parecido me voy directamente a un iphone , no aun android.

Esticamente la interface del g2 le da dos mil vueltas , por lo menos para mi. Y la evolucion de esta en el g3 me parece preciosa , ademas de muy acorde a la estitica de android L respetandola , pero personalizandola , pocos fabricantes hacen esto , xiami esto se lo pasa por los....

Y no me puedes comparar una compañia enorme que vende millones como lg , que fabrica sus pantallas las pantallas y las del iphone ... , que vende fuera de su pais , que tiene servicios tecnicos por europa , y que encima no tengo que comprarlo de importacion , y maxime perdiendo un añito de garantia.

¿ En que se supone que es mejor un xiaomi ? y mas cuando el gobierno chino tiene metido troyanos en todos los dispositivos.

Aparte de que no hay cosa que mas me reviente que estar actualizando un termianal semanalmente... ¿ pa ke ?
A ver... el G2 necesito de 1000 actualizaciones de firm para que ande bien, cuando salio con JB, no iba ni el brillo automatico, es joda? NO ANDA EL BRILLO?

Que tiene buen rendimiento el teclado stock? no te la cree nadie a esa...

Que la camara es buena sin el modd?

Que todos los que tienen un G2 aca, ninguno lo lleva stock?

Un movil para mi es bueno, cuando lo sacas de la caja y no necesitas hacerle nada...que tenga una cocina estupenda, es un tema aparte, pero el G2, apenas sacado de la caja deja mucho que desear.

No estoy comparando empresas, estoy comparando productos, no es lo mismo.

PD: Mira el movil que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
A ver... el G2 necesito de 1000 actualizaciones de firm para que ande bien, cuando salio con JB, no iba ni el brillo automatico, es joda? NO ANDA EL BRILLO?

Que tiene buen rendimiento el teclado stock? no te la cree nadie a esa...

Que la camara es buena sin el modd?

Que todos los que tienen un G2 aca, ninguno lo lleva stock?

Un movil para mi es bueno, cuando lo sacas de la caja y no necesitas hacerle nada...que tenga una cocina estupenda, es un tema aparte, pero el G2, apenas sacado de la caja deja mucho que desear.

No estoy comparando empresas, estoy comparando productos, no es lo mismo.

PD: Mira el movil que tengo.
Esa habra sido tu experiencia , la mia esta claro ha sido sacarlo de la caja y funcionar todo , es lo que tiene comprar topes de gama nada mas salir al mercado , te comes todos los fallos , y aqui no hay razas ni colores. Eso lo vas a tener mientras compres lo ultimo del mercado. Pagas mas y encima te encuentras un producto a medio hacer , le pasa a apple , le pasa a windows phone , y le pasa a android , sony , lg , htc , samsung....

La solucion el 3310 , nada mas sacarlo de la caja todo va de 10 , y no por si acaso , no hay actualizaciones jjejeje, ( es broma )

Te pongo una foto que he puesto en otro post , en auto , con camara original. http://www.subirimagenes.net/i/14090904374488341.jpg

Y el teclado esta lejos de ser una mierda... otra cosa es que a ti no te guste, tienes la libertad de poder cambiarlo , usa swiftkey, yo los he probado por curiosidad hasta el de google ( malisimo ) , y me gusta mas el del g2...

El laucher igual , he probado los mas tipicos , nova , apex , etc , y el que mejor va es el del g2 con diferencia.

Última edición por Neron99 Día 09/09/14 a las 16:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Segun los comentarios, un moto x (2013) primera generación, lo consideran muy inferior a un lg g2?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hombre, pantalla HD vs FHD, doble núcleo vs QuadCore, etc, etc. Todo depende también del precio.

Última edición por pako2606 Día 06/01/15 a las 12:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Y el teclado esta lejos de ser una mierda... otra cosa es que a ti no te guste, tienes la libertad de poder cambiarlo , usa swiftkey, yo los he probado por curiosidad hasta el de google ( malisimo ) , y me gusta mas el del g2...
Eso creo que es gustos personales, a mi el que mejor me va es el de samsung, aunque el de lg no se queda atras, tambien está muy bueno, swiftkey y swype siento que algo les falta... el de google y el de sony no me gustan. Y de otras marcas como htc no se decir.

Epic! Cite un comentario de septiembre jaja...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Segun los comentarios, un moto x (2013) primera generación, lo consideran muy inferior a un lg g2?
Depende del precio y lo que ocupes...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado

Hola,

Este post me viene al pelo. Ya ha pasado un tiempo desde que salieron ambos terminales, pero se ajustan a mi precio y creo que son buena opción.
Del moto X 2014 me quedo con las actualizaciones y el diseño, del G2 con la bateria y cámara, creo que en otros aspectos las diferencias son mínimas, aún así estoy indeciso con la compra.
Del moto X 2014 me hecha para atrás la bateria, me parece muy pobre y del G2 cómo no el soporte de las actualizaciones, los fabricantes deberían aplicarse el cuento de que un terminal así da para más de dos años de soporte. En fin... que me podéis aportar ?? La gente con un G2 está muy contenta

Un saludo.

Última edición por Tatu23 Día 11/06/15 a las 14:55:06. Razón: falta info
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Tatu23 Ver Mensaje
Hola,

Este post me viene al pelo. Ya ha pasado un tiempo desde que salieron ambos terminales, pero se ajustan a mi precio y creo que son buena opción.
Del moto X 2014 me quedo con las actualizaciones y el diseño, del G2 con la bateria y cámara, creo que en otros aspectos las diferencias son mínimas, aún así estoy indeciso con la compra.
Del moto X 2014 me hecha para atrás la bateria, me parece muy pobre y del G2 cómo no el soporte de las actualizaciones, los fabricantes deberían aplicarse el cuento de que un terminal así da para más de dos años de soporte. En fin... que me podéis aportar ?? La gente con un G2 está muy contenta

Un saludo.
vengo de un s4, lg g3 , y ahora tengo lg g2 , asi que si te compras un lg g2 mejor selección !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /