|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensación . De momento 5 horas de batería con 2 de pantalla con whatsspp, Facebook Twitter y similares y con 77 por ciento restante . A ver que tal se da ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ídem, sensación de consumirlo la batería muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
¨ªdem, sensaci¨®n de consumirlo la bater¨ªa muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta 133 notó calentamiento excesivo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
yo no noto nada de calentamiento, pRa mi es la que mejor va por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 126 hasta que no me salte por ota no cambio. Me va de lujo sin lag ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella un par de horas....y no noto que se caliente ( parece un comentario XXX) y ademas las notificaciones entran perfectamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que se requieren un par de ciclos de carga hasta que la batería se asiente al nuevo firmware.
En cuanto a lo que dices de las notificaciones, si esa opción está activada sólo sirve para que te salga el aviso de consumo de energía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con las notificaciones va magnífico
espero los dos ciclos de carga para estavilizar la batería y ya contare |
|
|
||||
|
||||
|
ídem, de 950 a 1100
antes la 126 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta idioma italiano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el teléfono va fluido y las notificaciones entra bien, espero que con los ciclos de carga el calentamiento y el consumo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es mejor de B127?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el telefono va fluido y las notificaciones entra bien y gestiona mejor la memoria RAM respecto a la 126 que tenia instalada espero que con los ciclos de carga el calentamiento y el consumo mejoren, como dice el compañero mud que ha leido en xda
No te puedo informar de la 127 por que vengo de la 126 Última edición por gijeal Día 09/09/14 a las 18:55:43. |