|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay version J, y ahora que?
Abro este post para debatir si saldran mas actualizaciones o que, ya que lleva el tema un poco parado, esperemos nuevas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pintq
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, habrá más actualizaciones, por lo pronto han mejorado fluidez y calentamientos con algún que otro pequeño bug, pero evidentemente aún le queda para estar como debe. En cualquier caso todo esto son sólo pequeños parches hasta que salga la madre de todas las actualizaciones, es decir, Android L, en la cual depósito todas mis esperanzas.
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos! Veremos que todo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, habrá más actualizaciones, por lo pronto han mejorado fluidez y calentamientos con algún que otro pequeño bug, pero evidentemente aún le queda para estar como debe. En cualquier caso todo esto son sólo pequeños parches hasta que salga la madre de todas las actualizaciones, es decir, Android L, en la cual depósito todas mis esperanzas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no se porque las compañias se complican la vida podiendo darnos un android limpio como los nexus o cm... eso si, drivers super optimizados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que versiones oficialmente han lanzado la J? Para vodafone parece que aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone tardarán bastante creo yo... Si sabéis algo ya sabéis! Contad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone actualicé yo ayer hasta la h
Las primeras impresiones es que el móvil no va perfecto, pero si aceptable. Vengo de un note3 y echo de menos cosas, pero estoy contento
|
||||
|
||||
|
Cuando han liberado la J???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Vodafone aunque dará supongo no la tenemos ni los libres jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como que movistar si la tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están durmiendo , actualizaciones o abrir bootloader o algo porque desde mi punto de vista el tlf va a pedales y eso no puede ser en un tope de gama .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es exagerar y q va a pedales. Yo tengo la v10h libre y el teléfono va d lujo la verdad. También es verdad q en momentos puntuales da algún rascon pero nada grave y eso que vengo de un Note 3 que va bastante fluido la verdad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la actualizacion de Android viene una mejora de rendimiento y consumo. Muy mal tienen que hacerlo los de LG para que vaya igual que ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no tengo ningún clon tengo el de 3gb de ram y un iPhone 5s y el 5s es más rápido , no voy a entrar en polémicas sólo digo mi opinión , para mi este tlf va a pedales y aún así lo sigo usando ya que tiene otras virtudes como la pantalla , cámara etc . pero lento es un rato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||