LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
rubenbmx95 rubenbmx95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Comprar en pccomponentes

Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias!

Última edición por rubenbmx95 Día 09/09/14 a las 01:43:55.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo compré en pccomponentes el portátil Asus que estoy usando ahora mismo y el LG G2 que uso, todo perfecto enviado por Tourline Express, el pedido muy fácil de gestionar y los productos en perfecto estado, nuevos y precintados.

Por mi parte les doy un 10, de hecho estoy a la espera de que me llegue un LG G2 mini que pedí para mi hermana.

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbmx95 Ver Mensaje
Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias!
Primero este es el sitio adecuado para preguntar eso? No lo se..
Segundo: Esa tienda es muy buena 100% de confianza buen servicio devoluciones etc
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Como dice Gonzalo, no se si es el lugar adecuado del foro para pedir opiniones de una tienda online y para comprar una tablet. Lo que si puedo decirte es que en mi opinión es 100% confiable, en mis pedidos respetaron los tiempos previstos y tourline cumplió perfectamente, al menos en Galicia. Suerte!
Viejo 09/09/14, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado siempre ahí y nunca me han dado ningún problema, rapidez y seriedad en las entregas. Es más no hace mucho perdí el G2 que me había comprado con ellos, y me lo volví a comprar otra vez, a los dos días apareció y devolví el que había comprado. Me devolvieron el dinero sin problema ninguno y todo perfecto!

Así que por mi parte 100% recomendable!
Viejo 09/09/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Muy fiable de la que mas, he comprado poco ahi, pero llego muy rapido y precios muy economicos
Viejo 09/09/14, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Muy fiable, pero si tienes problemas lo tienes que hacer directamente con la marca... antes lo gestionaban ellos, pero creo que desde el año pasado ya se tiene que hacer con el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
sin problemas he comprado muchas veces ahi y siempre sin problemas
Viejo 09/09/14, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Yo compre un montn de veces alli y sin problemas!! Los envios en 24h. Y buena atencion
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
yo tengo mi lg g2 de ahi y vino perfectamente, recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
kikeip kikeip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Para mi era una de las mejores, pero este último año han perdido muchísimo. El servicio post venta y devoluciones deja bastante que desear.

Yo miraría en Amazon para lo que estás buscando y para temas relacionados con informática también está Aussar, atención al cliente y política de devoluciones inmejorable.

Última edición por kikeip Día 09/09/14 a las 13:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Tenemos un hilo específico para este tipo de preguntas, aún así. Y como te han comentado los compañeros es una tienda muy fiable, una de las mejores de España.

Continuamos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

Hablamos sobre compras allí, gracias.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Son de confianza, muy buen servicio post venta aunque deberían mejorar en la posibilidad de hablar por teléfono de tarificacion normal y no un 807 de pago a 2 euros el minuto
La empresa de transporte Tourline es una porquería el servicio que ofrece lamentable diría yo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Existe un hilo especifico de donde comprar el movil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
rubenbmx95 rubenbmx95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja
Hola rubenbmx95, yo en tu caso lo compraría con los ojos cerrados, tienen muy buena atención al cliente y los precios los ajustan constantemente, los envíos de un día para el otro lo tienes en casa y el seguimiento del envío es constante y yo siempre lo pido por Seur.

Les llevo comprados varios articulos, LG Hombot, LG G2, Unotec PowerBank solar, Kingston DataTraveler MicroDuo 32GB USB - Llave/Memoria y en los próximos días les voy a pedir un TV LG 39LB5700 39" LED que es donde registran el precio más adecuado de un montón que he ido viendo por internet.

El Unotec PowerBank solar no me cargaba como debía su batería y lo puse en conocimiento de ellos a los 5 días de tenerlo, automáticamente me dijeron que se lo enviara por Seur a portes debidos y a la vuelta ya tenía otra unidad en casa también por Seur y portes pagados......por ello estos comercios me dan una plena confianza.

Para mi es la mejor tienda que he visto con la doble faceta de buenos precios/sevicio excelente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo te los recomiendo son muy formales.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
A ver pasame el link y te digo normalmente en pccomponentes tienen mejores precios que otras tiendas peeero... A lo mejor es reacondicionado que significa que lo han usado o reparado y de ahí el precio, pero que si no te molesta pues lo pillas porque tiene la misma garantía y funciona igual de bien que otros, eso ya lo miras tu

Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
pues yo le iba a comprar un lg g2 32 gigas blanco y ya no les queda en pccomponentes ,con lo que me habia costado decidirme por este movil.
hace un año les compre una tablet samsung note 2 y no he tenido problemas,precintada y nueva.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A ver pasame el link y te digo normalmente en pccomponentes tienen mejores precios que otras tiendas peeero... A lo mejor es reacondicionado que significa que lo han usado o reparado y de ahí el precio, pero que si no te molesta pues lo pillas porque tiene la misma garantía y funciona igual de bien que otros, eso ya lo miras tu

Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc
Normalmente lo expecifican. Cuando es reacondicionado es reacondicionado, y tienen otros precios.

Yo he comprado varios smartphones alli y siempre venian totalmente precintados y totalmente nuevos.

Pero hay que fijarse de que no ponga " reacondicionado "
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /