|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en pccomponentes
Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias!
Última edición por rubenbmx95 Día 09/09/14 a las 01:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en pccomponentes el portátil Asus que estoy usando ahora mismo y el LG G2 que uso, todo perfecto enviado por Tourline Express, el pedido muy fácil de gestionar y los productos en perfecto estado, nuevos y precintados.
Por mi parte les doy un 10, de hecho estoy a la espera de que me llegue un LG G2 mini que pedí para mi hermana. Espero haber ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias!
![]() ![]() Segundo: Esa tienda es muy buena 100% de confianza buen servicio devoluciones etc |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado siempre ahí y nunca me han dado ningún problema, rapidez y seriedad en las entregas. Es más no hace mucho perdí el G2 que me había comprado con ellos, y me lo volví a comprar otra vez, a los dos días apareció y devolví el que había comprado. Me devolvieron el dinero sin problema ninguno y todo perfecto!
Así que por mi parte 100% recomendable!
|
||||
|
||||
|
Muy fiable de la que mas, he comprado poco ahi, pero llego muy rapido y precios muy economicos
|
||||
|
||||
|
Muy fiable, pero si tienes problemas lo tienes que hacer directamente con la marca... antes lo gestionaban ellos, pero creo que desde el año pasado ya se tiene que hacer con el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas he comprado muchas veces ahi y siempre sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un montn de veces alli y sin problemas!! Los envios en 24h. Y buena atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era una de las mejores, pero este último año han perdido muchísimo. El servicio post venta y devoluciones deja bastante que desear.
Yo miraría en Amazon para lo que estás buscando y para temas relacionados con informática también está Aussar, atención al cliente y política de devoluciones inmejorable. Última edición por kikeip Día 09/09/14 a las 13:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo específico para este tipo de preguntas, aún así. Y como te han comentado los compañeros es una tienda muy fiable, una de las mejores de España.
Continuamos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019 Hablamos sobre compras allí, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Son de confianza, muy buen servicio post venta aunque deberían mejorar en la posibilidad de hablar por teléfono de tarificacion normal y no un 807 de pago a 2 euros el minuto
La empresa de transporte Tourline es una porquería el servicio que ofrece lamentable diría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un hilo especifico de donde comprar el movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja
![]() Les llevo comprados varios articulos, LG Hombot, LG G2, Unotec PowerBank solar, Kingston DataTraveler MicroDuo 32GB USB - Llave/Memoria y en los próximos días les voy a pedir un TV LG 39LB5700 39" LED que es donde registran el precio más adecuado de un montón que he ido viendo por internet. El Unotec PowerBank solar no me cargaba como debía su batería y lo puse en conocimiento de ellos a los 5 días de tenerlo, automáticamente me dijeron que se lo enviara por Seur a portes debidos y a la vuelta ya tenía otra unidad en casa también por Seur y portes pagados......por ello estos comercios me dan una plena confianza. Para mi es la mejor tienda que he visto con la doble faceta de buenos precios/sevicio excelente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te los recomiendo son muy formales.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le iba a comprar un lg g2 32 gigas blanco y ya no les queda en pccomponentes ,con lo que me habia costado decidirme por este movil.
hace un año les compre una tablet samsung note 2 y no he tenido problemas,precintada y nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pasame el link y te digo normalmente en pccomponentes tienen mejores precios que otras tiendas peeero... A lo mejor es reacondicionado que significa que lo han usado o reparado y de ahí el precio, pero que si no te molesta pues lo pillas porque tiene la misma garantía y funciona igual de bien que otros, eso ya lo miras tu
Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc ![]() Yo he comprado varios smartphones alli y siempre venian totalmente precintados y totalmente nuevos. Pero hay que fijarse de que no ponga " reacondicionado " |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||