|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me pone de los nervios, no quiero pensar cuando lea eso de.... "tengo Gingerbread "
Desde mi maravilloso nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido notificación y se ha actualizado solo.
Saludos Desde mi Nexus 1 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me se ha actualizado esta tarde (tengo nexus one con froyo vodafone sin rootear ni nada) porque al tener la aplicacion appsfire me ha avisado de que se habia actualizado si no ni me entero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la versión 1.82 a ver si se actualiza esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la 2.12, sin que haya pasado na de na, me he enterado viendo las propiedades del Market, no soy root y soy de vodafone - Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegó soy USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el 2.12
|
||||
|
||||
|
pff, sigo con 1.82 N1 vodafone froyo, rooteado y con recovery cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2 con android y market actualizado a 2.12.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado sin avisar en mi galaxy s, lo que noto que va más rápido, pienso yo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y sin ser rot se actualizó ayer de manera automática. Las novedades ni idea, a priori no noto nada de nada. fisicamente es igual ¿alguien sabe las novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con 1.82 y xlo q e leido no trae muxa cosa nueva, asiq q llegue cuando kiera. X cierto os a llegau la nueva actualizacion via ota de frg83d android 2.2.1 xq yo paso de actualizar y toy arto de borrar el mensaje q sale
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo descargar y de actualizar manualmente sin problema alguno.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Un cambio : fast WEB installer no funciona con market 2.12
|