|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto
![]() Cuanto tardan por DHL en llegar "normalmente"?? Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, en la anterior página de este volumen posteé el problema de aduanas que había tenido, con un cargo muy elevado (de unos 165€). Y en aquel entonces advertí que para hacer uso del seguro anti-aduanas, tras mucho insistir y con la inestimable ayuda de ivangijon, Spemall decidió dividir el pago en dos plazos. En aquel momento se acordó realizar el pago del primer plazo y el segundo lo dejaban para el 15 de Mayo. Dejé pasar un par de días desde esa fecha tope marcada y volví a contactar con ivangijon para que mediase y les solicitase ese segundo plazo pendiente. Hoy ya me han reembolsado dicho pago, por lo tanto caso zanjado y solucionado.
Aprovecho de nuevo para transmitir mi enorme agradecimiento a ivangijon. Sin su ayuda y mediación no habría sido posible hacer uso del seguro anti-aduanas, os lo aseguro. Mil gracias Iván. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por dhl no pediria nada...son agentes a duaneros.
respecto a la conjunta, alguna noticia de bajada de precios? |
|
|
|
hola buenas quisiera apuntarme a la conjunta no sin antes saber si va el 4g,podriais confirmarme que funciona?cual es su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en el seguro contra pagos de aduanas:
La tienda informa de que a partir de hoy dia 19, los pagos contra aduanas solo incluirán los gastos ocasionados por el IVA del valor estiamdo por la aduana, no así los gastos de manipulación o administración que pudieran venir reflejados también en el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podriais resumir como comprarlo mediante este post? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan!
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi3, y es que resulta que no enciende de ninguna de las maneras. Lo pongo a cargar y ni se ilumina el LED (lleva más de 35 horas cargando). He intentado arrancarlo en modo fast boot, manteniendo pulsadas las techas vol+ y power pero sin resultado alguno. ¿Qué podría hacer? ¿Qué proceso hay que seguir para que me lo reparen los de Spemall? Estaba muy contento con el resultado del móvil y, de repente, este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola Ivan tengo un problema con el xiaomi mi3 en el centro de la pantalla se forma una mancha ovalada como de grasilla de los dedos logicamente pero solo es en el centro si lo limpio se queda pertfectamente pero al cabo de un tiempo vuelva la mancha yo creo que se le ha ido el componente antihuellas . Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.he conectado el lector otg q mandaron de regalo y no sale ningún icono como q esta conectado. Sabéis como se activa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el otg funciona solo ,mira en otro móvil a ver si no esta averiado el lector .en el mio le meto una llave USB con el adaptador y cero problemas,me sale asta la opción para quitarlo con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.era por si tenia q activar algunas opción del móvil para q lo reconozca. Probaré en otro móvil.gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaría interesado en adquirir este terminal, pero tengo algunas dudas..
No me queda claro el tema del precio, ya que ponéis que es de 424.99$ sin descuento, cuanto sería con descuento?, y ahora que han sacado el mi4 no está más barato el mi3?, perdón si esto se ha comentado ya, pero no me ha quedado claro. Respecto a la conectividad el terminal para Europa que ofrecéis tiene red LTE (4G) o sólo WCDMA (3G)? P.D.: sigue abierta esta conjunta? que veo que está un poco abandonada.. |
|
|
|
Yo también querría algo de info. Gracias!
|
|
|
|
¿Podría ser que esta conjunta es de, alrededor, de mediados de 2013?
Siento la ironía, tengo ascendencia gallega. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877845 Y con respecto a tus dudas,todas estan resueltas y requeresueltas en los cientos de hilos de este subforo del Mi3.Te animo a usar el buscador y seleccionar las respuestas que mas te hagan falta
Última edición por Plastatik Día 11/09/14 a las 05:22:52 |
|
|
|
Lo reabrieron en marzo, entiendo que venden en varias tandas, pero quiero saber cómo y por cuánto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esperaré a cuando tenga la kit kat a ver Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||