|
||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por marahe89 Día 09/09/14 a las 14:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 me tiene alucinado,..... Estoy a puntito de dar el salto del iPhone 4s al G3.
No he visto pantalla igual,... Como me gusta la fotografía distinto rapidamente que pantañña esta equilibrada de color o no lo esta,ññ.eso hace que las pantallas Amoled no me gusten (no he dicho que sean malas), pero las de panel IPS son las mas reales en colores. Mi iphine de 3,5 pulgadas lo veo diminuto y este G3,... Una pasada. Voy a ver que dicen esta tarde los de mac en su Keynote,.. Pero los encuentro prohibitivos de precio. Al final lo que mas haces son llamadas, whatsapp y redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 me tiene alucinado,..... Estoy a puntito de dar el salto del iPhone 4s al G3.
No he visto pantalla igual,... Como me gusta la fotografía distinto rapidamente que pantañña esta equilibrada de color o no lo esta,ññ.eso hace que las pantallas Amoled no me gusten (no he dicho que sean malas), pero las de panel IPS son las mas reales en colores. Mi iphine de 3,5 pulgadas lo veo diminuto y este G3,... Una pasada. Voy a ver que dicen esta tarde los de mac en su Keynote,.. Pero los encuentro prohibitivos de precio. Al final lo que mas haces son llamadas, whatsapp y redes sociales. ![]() Entre g3 po 400€ y iphone 6 por muuuuchas pijadas y hardware que traiga (y que aun asi podemos apostar a que no será mejor aparato que el G3 en cuanto a multimedia y potencia) por 700€, yo ni me lo pensaría la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas en toda la boca. El iPhone se ralla y pica muy fácilmente. Tuve un iPhone 5 negro y al cabo de 1 mes tuve que poner una funda porque daba pena verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad chicos que el plástico no se raya no? A ls galaxys no se les salta la pintura de los bordes a que no (casualmente es plastico).
El g3 parece que va bien en ese aspecto pero probad a tener cualquier telefono de plastico sin protección, quien diga que sigue perfecto miente como un bellaco, apararecen microrayas si o si. No seamos crios, yo toco un iphone 5s y si me parece un telefono de gama alta, tocas un galaxy s5 y bueno... El g3 tiene muy buen acabado, pero sigue siendo plastico. El plastico tendra sus ventajas pero no da sensacion de calidad, ya lo use nokia o la prima de nokia. P.D. hablais de un iphone 5, contemporaneo de los galaxy s3 y htc one x un telefono con 2 años a sus espaldas. Última edición por colgao33 Día 09/09/14 a las 16:05:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad chicos que el plástico no se raya no? A ls galaxys no se les salta la pintura de los bordes a que no (casualmente es plastico).
El g3 parece que va bien en ese aspecto pero probad a tener cualquier telefono de plastico sin protección, quien diga que sigue perfecto miente como un bellaco, apararecen microrayas si o si. No seamos crios, yo toco un iphone 5s y si me parece un telefono de gama alta, tocas un galaxy s5 y bueno... El g3 tiene muy buen acabado, pero sigue siendo plastico. El plastico tendra sus ventajas pero no da sensacion de calidad, ya lo use nokia o la prima de nokia. P.D. hablais de un iphone 5, contemporaneo de los galaxy s3 y htc one x un telefono con 2 años a sus espaldas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales del iphone son más "premium" que los del resto de los móviles, eso yo no lo discuto pero la cuestión es ¿Conoces alguien que haya llevado un iphone más de un mes sin funda al que no se le haya rallado la carcasa? Yo no. Al final el 80% de la gente que lo tiene lo lleva con funda y sin funda es tan delicado o más que cualquier otro móvil. Entonces ¿Para qué quieres esos materiales? Realmente si le pones la fundita que ventaja le sacas frente a otro de plástico. Pasa lo mismo con el One. En lo referente a los materiales yo veo el G3 un punto intermedio entre el S5 y el Iphone o el HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado meses y ni una raya , pero a ese ni a ninguno , tengo especial cuidado con los móviles .
|